Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alejandromagno

No vas a tener un pasaporte en tu vida...

Publicaciones recomendadas

Bueno, pero en este caso no estamos hablando de una gran ciudad, si no del caos organizativo de Torrejon, ke no deja de ser un pueblo de 115000 habitantes (esta a 20 km de Madrid). En Madrid supongo que habra comisarias en las que pasará esto y comisarias en las que no, pero esto es indistinto de que sea gran ciudad o no.

En su caso es peor porque el viaje de Eurovillas a Torrejon en Transporte Publico es penoso.

Oye, y en Loeches, Campo Real, Mejorada... no puedes?

Un pueblo de 115.000 habitantes??? pero tio si pamplona capital son algo mas de 150.000!!!

Mi pueblo si q es pueblo q somos 750!!! XDDDDDDDDD

Que diferencia de vision tenemos de lo q es pueblo o ciudad.....

Seguir disfrutando de los pueblos grandes :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jope Lica, me tratas de tonto o q escribes mucho, pero no dices nada... que se supone que tienes que hacer, que como vivies en MAdrid sales ya con los pantalones bajados por si acaso te joden?

A mi las colas no es que me gusten pero se que existen, y las aguanto, el problema que yo veo es que hagas cola y te vuelvas sin nada, ese es el gran problema y lo que no comprendo que pase ni en Madrid ni en mi pueblo de 6000 habitantes.

Que haya solo 40 numeros para repartir al día para hacer pasaportes por persona no es lógico. Yo cogi el numero 30 y mi hora correspondiente era de 13:00 horas a 13:20. Como puedes dar 40 números en ciudades como Torrejon??

Antes los DNI no te los daban en el momento, pero bajabas esperabas una cola razonable (nunca me ha tocado esperar más de media hora tres cuartos) y a los 15 dias tenias tu DNI y tan contento....

Anda que lo de negro ... ya te vale... se que es una forma de hablar... pero en fin mejor no comentarla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No Raúl, te digo que no sé de qué te asombras macho! :bye2:

Esto lleva así desde hace dos años, desde que se decidió regular a los extranjeros no nacionalizados y apareció esa avalancha de gente que necesitaba hacer todos estos trámites en poco tiempo. Como los gilipollas de turno, que son esos que deciden cómo has de vivir en tu país con unas leyes y otras, son gilipollas sin más, no pararon a pensar que tal vez se colapsarían las Comisarías de Policía con este tipo de servicios y no hicieron nada para evitarlo. Conclusión? Que ahora todos andamos jodidos a la hora de hacer estos trámites, y muchos más, en una ciudad o región como Madrid que ha visto crecer el número de habitantes que viven en ella y no han puesto las medidas oportunas para poder hacer frente a ello y evitar la situación que hoy tenemos. Y la culpa no es de ningún inmigrante de fuera, es de los gilipollas de dentro que no sabemos hacer la O con un canuto.

Y me dices que te quejas? Pues claro que te quejas!! Eso es lo que tienes que hacer. Pero no aquí de boca (y no me refiero a que no nos lo compartas no) La solución no es quejarse en alto esperando que con eso se haga algo. Así no se arregla nada! Todos seguimos igual de puteados para hacer estos trámites. Yo estoy sin DNI Raúl y lo sabes. No tengo DNI porque lo dejé en MYKONOS y no puedo ir a hacérmelo por todas estas trabas! No puedo perder tiempo de curro, no puedo pedirle a alguien que vaya por mí, no me lo he podido hacer antes porque como me caduca en Marzo de este año si me lo hubiese hecho antes de Enero me tocaría hacérmelo dos veces, antes de Enero y antes de Marzo porque el DNI solo puede renovarse con 90 días de antelación, si lo renuevas antes de 90 días de que te vaya a caducar, lo que haces es sacar un duplicado del DNI no una renovación y en consecuencia te jodes no una, si no dos veces haciendo todo este tipo de trámites.

Crees que me agrada? No. Que me parece algo estupendo? En absoluto! Pero es lo que hay y lo que hemos permitido que pase en Madrid porque somos muy cómodos todos y no queremos complicarnos la vida con nada y esto son las consecuencias de este pasotismo. A mí me fastidia tanto como a tí que estas cosas pasen, pero las hemos provocado todos con nuestro pasotismo, desde el que va a hacerse el DNI, hasta el funcionario que te lo hace y todos los eslabones de la cadena de por medio. En vez de reivindicar que haya personas específicas para esto, realizando un trabajo, necesario para todos y que ayude y facilite este tipo de trámites, nos cruzamos de brazos antes cosas que, como en principio no nos afectan, para qué preocuparse por ellas. Pues ahí tienes la respuesta, y tú mejor que nadie lo sabes. Por eso me asombra que digas que te parece indignante algo que, de entrada me cuesta creer que no supieras que es así y, como esto, muchas más cosas que pasan Raúl. Falta personal cualificado y efectivo en la Administración y en lo que no es la Administración, pero nadie pone solución a ello porque al parecer no interesa. Y esa, si que me parece una queja tuya, no la de asombrarte por las colas para hacer un DNI, la de ver que la Administración no está haciendo nada para ayudar a sus ciudadanos en sus problemas cotidianos. Y estoy contigo en ello.

Nadie te trata de tonto Raúl, ni mucho menos. No confundas términos. Lo que te digo es que, por pasividad propia de cada uno (y te aseguro que sé que tu caso precisamente no es éste, que de conformista tienes poco) hemos llegado a situaciones como ésta y a peor que llegaremos en cuanto empiecen a privatizar este tipo de servicios que quieren quitar del sistema de funcionario para que las empresas privadas lo hagan, a fin de que las quejas se las lleven otros en vez de poner empresas privadas y de cuya responsabilidad se encargue la Administración bajo un criterio efectivo. Como no va a pasar pues... seguiremos jodiéndonos y, en ocasiones, hasta nos joderemos los unos a los otros, pero dudo mucho que sea para bien. No te tomes a mal una respuesta que no va dirigida a tí únicamente Raúl.

Y en lo otro... ya te vale a tí que no sepas leerme ni entenderme a estas alturas del partido Raúl. Parece mentira tío! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y en lo otro... ya te vale a tí que no sepas leerme ni entenderme a estas alturas del partido Raúl. Parece mentira tío! :D

Liebling, yo creo que lo que Raúl te quería decir es que escribes mucho, pero no dices nada (sabes que te quiero, pero las cosas como son XD), como los políticos.

Y hablando del tema, ¿nunca has pensado en meterte en política? Porque reúnes muchas de las características de los buenos políticos: tienes (pronto) la carrera de Derecho, te gusta tratar con la gente, tienes mucha verborrea, tienes carisma, tienes talante, te gusta mandar y organizar, etc. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje