Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alejandromagno

No vas a tener un pasaporte en tu vida...

Publicaciones recomendadas

Después del madrgugón que me he dado esta mañana para renovarme el pasaporte teniendo que ir a Torrejon de Ardoz (K_lero no vuelvo a tu tierra nunca más que no se me trata bien) ya que los que vivimos en municipios pequeños no tenemos nada... He vuelto a casa sin nada. Ni he renovado, ni tengo cita pra otro día ni nada de nada.

El caso es que ahora al ser todo tan "moderno" y ventajosamente electrónico pues atienden a un número determinado de gente, muy reducido todo sea dicho. Si comienzan realizar los pasaportes(igual para los DNI) a las 9 yo he llegado a las 8:15 para coger numerito y no quedarme fuera pero veo una cola inmensa y pregunto "Es aqui donde se cogen los números para el pasaporte?" y meresponden "Si, pero yaloshan dado todos, comienzan a darlos a las 8:00, pero la gente esta haciendo cola a las 6 de la mañana".

A mi me parece incrible la situación, alucino con que pararenovar el Pasaporte tenga que levantarme a las 4:30 de la mañana para poder llegar a Torrejon sobre las 6:00 esperar dos horas en la calle pasando frio y que a lomejor me quede sin número o el número que me corresponda sea el de la 1 del mediodía.

Después de desahogarme.... :angry: Voy a preguntar una tontería pero por si acaso alguien me ayuda. Alguien sabe de alguna comisaria cerca del corredor del Henares que sea un poquito más rápida??

He pensado acercarme a Guadalajara, pero me comentan que la situación es parecida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me resulta curioso que en las grandes ciudades haya tantísimos problemas para renovar pasaportes y DNI.

En Granada ocurre igual, a partir de las 6h30 ya hay gente haciendo cola, y tienes que pelearte con la gente porque el número de DNI que hacen al día es limitado. Mi compi de piso se fue a esa hora, y dice que aún así fue el penúltimo y porque una mujer le dejó su número; aún así se lo hizo cerca de las 14h00. Increíble.

Sin embargo, en Ronda yo tardé en hacerme el pasaporte 20 minutos, que fue el tiempo que tarda la maquinita en escanear e imprimir la hojita donde sale tu fotografía. Así que ya sabes, en Ronda es más rápido, pero puede que te pille un poco lejos. Aunque... teniendo en cuenta el tiempo que tienes que esperar de colas, puedes que te salga rentable incluso :lol:

No entiendo cómo pueden haber tantos problemas e impedimentos para solicitar un documento que para colmo es obligatorio tenerlo. Si saben que están saturados, por qué no ponen más oficinas y más facilidades. ¡¡Que no todo el mundo puede perder un día entero de trabajo para ello!!

Quillo, espero que tengas suerte y al final lo consigas (me resulta curioso desear suerte a alguien para que consiga hacerse el pasaporte; curiosidades de la vida :cool: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 4 años en la de Alcalá de Henares si iba mas rápido. Hacen lo mismo que en la embajada de Cuba, la solución, vete de copas por Torrejón el Domingo y empalmas con el pasaporte el Lunes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vete de copas por Torrejón el Domingo y empalmas con el pasaporte el Lunes

Cuando quedamos, Raul? :cool:

Jejeje, la verdad es ke si ke es una putada y esta fatal organizado. Yo la verdad es ke la ultima vez ke fui a hacerme el DNI hace un año y pico no tarde mas ke unos 20 minutos, y fui a las 11:00 o por ahi.

Asi que es tener suerte e ir un dia que no haya nadie... Pero claro, la putada es ke no te vas a estar paseando todos los dias. No se, llama por telefono a la comisaria de Torrejon y les cuentas tu situacion (que tienes que pegarte un palizon de viaje, etc) y que te digan que puedes hacer. Si puedes coger numero para el dia siguiente, cuando hay menos gente o yo que se... alguna solucion te daran.

Y no desesperes hombre, ke es un pueblo muy bonito! (todo mentira)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, y yo que pensaba que era un coñazo la cola de la comisaría de la calle Balmes aquí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que todos los pueblos del corredor del Henares tenemos que ir o a Alcala o a Torrejon, con lo que en mi situación hay más gente y me diran que esto es lo que hay.

Además el poli que esta en la puerta es de agradable.... es encantador.... me habla de bien siempre que voy....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder, y yo que pensaba que era un coñazo la cola de la comisaría de la calle Balmes aquí...

Collons Grey, vete a la de la calle Guipúzcoa a primera hora, que en media horita sales con tu pasaporte en la mano (si les funciona la impresora y no tienes que volver el día siguiente ¬¬).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Burgos cuando se inició lo del DNI electrónico era un caos también, colas en la madrugada para luego poderte quedar sin número.

Ahora está bastante mejor organizado, para renovar el susodicho DNI tienes que llamar a un número y te dan cita un día a una hora concreta, 20 minutitos de espera no te lso quita nadie, pero al menos fijo que te vas con tu documento.

El pasa`porte la verdad es que no se si funciona igual, pero en burgos no hay tanta demanda y yo cuando me lo hice me atendieron en seguida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fuí al DNI, es una historia, mi madre me cogió el último número por la mañana y luego yo fuí a las 14:30. Ya habían acabado pero me atendieron igual. Para el pasaporte no tenía número, pero como cerraban a las 15:00, y como ya habían atendido a todos los que tenían número, y no había nadie, pues me lo hicieron sin esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje