Jump to content
Conéctate  
Mikel1369

Interrail Ruta 1

Publicaciones recomendadas

Hombre y yo llevo toda una vida en Cordoba y no he visitado los baños arabes y bastantes museos xDDD

Tampoco seais exagerados ni unos con rutas de miles de km en 4 dias y tampoco con meses hasta excarvando en el suelo para ver en profundidad los sitios!! :P :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es que lo de las rutas es muy raltivo, depende de la forma que tengas de viajar y de lo que te interese desde luego.

Yo Mikel te animo a que sigas con tu viaje, quedandote con las sugerncias de los foreros que seguro te serán de gran ayuda.

Yo lo que veo de tu ruta es que saldría un pelín cara de desplazamientos no?? Pero que supongo que si la has elegido por algo será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué tal Mikel1369?

Voy a aportar mi opinión sobre tu preguntilla. Pienso que quieres abarcar demasiado y más vale que te centres en una zona más concreta. Los sitios que nombras están relativamente lejos unos de otros, y un interrail no es para pasarte la mayor del tiempo en los trenes, lo interesante es visitar las ciudades.

Por mi experiencia personal, yo estuve 16 días (modelo antiguo de billete de interrail) por Alemania, Dinamarca y Suiza (tienes un link de mi diario en mi firma, y en los primeros post aparece la ruta), y a un ritmo de una ciudad por día (había que viajar, encontrar albergue y visitar la ciudad en un día prácticamente, como ves el ritmo de visita era alto) y aprovechando el billete al máximo (desde las 5h00 del primer día hasta las 23h00 del último) me quedaron muchos sitios por visitar y muchas ciudades.

Si vas a estar 2-3 semanas yo centraría un poco más el viaje, dedicarte a Francia-Alemania, o Noruega-Suecia, o las islas británicas, pero no mezcles de todos los sitios porque no vas a disfrutar y no vas a ver nada. Piensa que el que mucho abarca poco aprieta. :(

Respecto a SuperNova, piensa que es moderadora y que está haciendo su trabajo, no te tomes lo que dice como algo personal. Y te lo dice alguien que todavía no la conoce. :P Piensa que en estos foros no hay entonaciones, y muchos comentarios pueden estar sacados de contexto e interpretarse mal.

Ya nos irás contando tu ruta, y la vas comentando. Hay muchos diarios de interrail en el foro, así que ve mirando algunos para ir haciéndote una idea de qué es lo que merece la pena visitar.

;)

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No queria meterme contigo Supernova.

Ni yo contigo, pero como decimos en el mensaje de bienvenida (aquel que no te leíste), "cuanto más concreta sea la pregunta, más exacta será la respuesta". :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje