Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
JAVI_ROME

Libros sobre el interrail

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y "FELIZ AÑO 2008"

Espero que todo vaya mejor para este año que empezamos a caminar. He buscado en el buscador y la verdad, no he encontrado nada. Estoy buscando un libro que este muy bien sobre el Interrail. Solo he encontrado uno en el Fnac y esta editado en el año 2005, es decir, super viejo (encima caro jejeje) Alguien sabe de un libro que este bien sobre el interrail o una guia. ( No me vale que me digais todo el foro :bye2:

Muchas gracias

Javi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo el libro que tengo no es especificamente del interrail, es la guia de europa de la editorial travel bug.Es la edicion de 2005 pero me la lleve este verano y la informacion en cuanto hostales etc no estaba desfasada,salvo algunos precios que si falta actualizar.

me la compre por tener una guia de toda europa aunque a veces el fallo es que no es tan especifica como lo puede ser una lonely de un pais concreto pero me resulto muy útil.

Por lo demas el foro es la mejor fuente de informacion,lastima no tenerlo a mano durante el viaje :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejeje, esa misma guia es la que estaba viendo a falta de libros sobre el interrail. Lo que pasa es lo que dices tu, que al ser editada en el 2005 pues toda la informacion de precios, hostales y bares y restaurantes estara anticuada. Muchas gracias por la ayuda. Me llevare un mini ordenador portatil para poder conectarme a internet jejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola javi!! :bye2:

bajo mi pto de vista, no hay un libro mejor ke éste foro :bleh: , es más ameno, te ríes; tienes innumerables itinerarios y lugares escondidos a los ojos de las editoriales e incluso, como ya sabrás, puedes tener la información precisa personificada en un forero/a que te puede dar todo lujo de detalles.

Y cuenta con una inmensa base de datos, ke usándola te puede llegar a sobrepasar!!

No creo ke en una guía te digan dónde se comen los mejores gofres de la ciudad, dónde debes cambiar dinero, sitios perfectos pa´echar birras o un lugar de relax 100% dónde jesucristo perdió la barba!! xDDDD

Eso una editorial no lo puede publicar año, tras año pero éste espacio creo ke sí!!

Ahí queda, la apología.... jajaja

Un saludo;salix :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si resumes información y la llevas impresa, yo creo que puedes apañarte bien. Y siempre puedes conectarte a Internet en cualquier ciber o albergue y hacer más consultas. Realmente este página es muy completa y está al día. Además, puedes lanzar cualquier pregunta muy concreto que siempre encuentra respuesta. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por buestra ayuda, he sacado mucha informacion. Jejejej, contesto un poco tarde pero bueno, lo que importa es la intencion.

Muchas gracias

Javi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conozco algun libro sobre interrail y tal...pero suelen ser libros tan generales(incluyen muchos paises) que al final la informacion que te ofrecen no resulta tan interesante como la que podrias encontrar en guias especiales por paises.

Conozco solo la gorda esa roja que esta superanticuada y tal, y la del pais, que es muy escueta

Mi consejo: usa este foro y guias especificas de los paises que quieras visitar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje