Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
KALIPO

Consejos Definitivos De Noruega

Publicaciones recomendadas

:ph34r: :ph34r:

HOLA A TODOS!!!

He estado viendo en el foro la gran cantidad de dudas sobre la forma de viajar a estos paises. Yo os voy a contar mi experiencia y de paso os doy consejos fundamentales.

En el verano del 2001 viaje con mis amigo haciendo el Interrail a Noruega, nuestro objetivo era llegar a Cabo Norte (Nordkapp) y presenciar el espectaculo del sol de Medianoche.

¿Cómo llegamos hasta alli?

De Copenague fuimos a Malmo, una vez en Malmo tienes que coger un autobus a Oslo, es la mejor forma de llegar, os aviso que no intenteis meter droga en Noruega por nada del mundo, ya que te hacen un registro echaustivo en la frontera (perro rastreador incluido y policia que registra las mochilas), nosotros llevabamos algo de costo, pero no lo consiguieron encontrara (tuvimos suerte, pq en este pais con una pequeña cantidad vas a la cárcel).

Una vez en Oslo podeis ir en tren hasta Bodo (lugar en el que se acaba la linea ferrea Noruega)

En Bodo os recomiendo que cojais un crucero de 3 dias que os llevara por las Islas Lofoten yy os dejara en Honningsvag (ciudad europea más al norte). Para coger este barco es fundamental llevar el carnet de estudiante, ya que de 30.000pts. que costaba el billete hace 2 años, se nos quedo en 15.000pts. Este crucero es fundamental hacerselo, si no no tendras ni una remota idea de lo que es Noruega, porque es en estas islas donde puedes contemplar la belleza de los fiordos y la naturaleza Noruega

Finalmente de Honningsvag salen autobuses a Cabo Norte que tardan una hora aproximadamente

P.D.: Noquiero enrollarme pero si quereis preguntas más concretas os las contestare amablemente,

Por cierto si alguien a visitado Albani y Macedonia me gustaria que me aportara información :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hey Kalipo! te quería preguntar una cosa...

dices que estuviste en Noruega en el 2001, y que pasasteis costo... estuviste en Flam?? no sé si te acordaras, pero para ir a Flam hay que coger un tren la hostia de caro y de ahí te puedes ir a Bergen en Ferry. ES que aquel año estuve trabajando en Noruega y en Flam me encontre a cinco o seis tíos d eMadrid que llevaban costo... no serías tu? sé que os mangasteis gorros y la hostia en la tienda aquella que hay en el fiordo... bueno, pues si eres tu, nada, si puedes me escribes a este email y te mando un afoto que tengo de vosotros

tatchenkoo/ahotmail.com

Alberto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:ph34r:

Q PASA TACHENKO!!!!

PUES CUANDO FUI ERAMOS 6 PERSONAS, PERO EN FLAM NO ESTUVE, SIMPLEMENTE PASAMOS TREN EN EL TRAYECTO QUE VA DE OSLO A BERGEN. CREO QUE NOS CONFUNDES, AUNQ COINCIDE TODA LA HISTORIA PORQUE NOSOTROS SAQUEAMOS LITERALMENTE UNA TIENDA DE HONNINSVAG. MANGAR EN NORUEGA EN LAS TIENDAS ES ALGO A LA ORDEN DEL DIA, CON LOS PRECIOS QUE TIENEN.

NO SE NO RECUERDO HABERNOS ENCONTRADO CON MUCHO ESPAÑOL POR ALLI. ESTUVIMOS MAS O MENOS A MEDIADO DE JULIO, NO SE PREGUNTARE HABER SI SE ACUERDAN DE TI MIS AMIGOS

:ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpasa kalipo!

acabo de leer tu respuesta... putada. yo empecé a viajar el 16 de agosto y la peña que me encontré de madrid estaban jartaos, pero sí que bajaron a Flam (ruta Oslo-Bergen). Lástima, eran cojonudos, pero por desgracia no tengo cómo contactar con ellos... y de eso hace ya dos años! jeje, hubiera sido la hostia el haber coincidido con alguno de ellos, da igual,

a pasarlo bien! :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje