Jump to content
Conéctate  
I don´t understand

Yo también anuncio algo

Publicaciones recomendadas

anunciaros que el próximo 17 de mayo se producirá la primera (eso creo :bye2:) boda entre dos foreros. Sí, ypsilon y yo hemos decidido esta misma noche casarnos, y queríamos que fuerais participes de nuestra feliz decisión.

Me descojono. :blink: I don't, tu guión tiene más fallos que el que representamos Vanin y yo en su día. Pero ha tenido gracia la inocentada.

por si alguien no lo sabe pucca y yo nos casamos por lo civil para q le den 15 días de vacaciones en el curro y hacernos un nueva york- california, pero ya será por el 2009

Me descojono aún más. :unsure: Por favor, este guión tiene más agujeros que las arcas de Marbella.

Ya sabemos a quién no encargale el guión de la tragicomedia del foro del a que se ha hablado en otros hilos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
por si alguien no lo sabe pucca y yo nos casamos por lo civil para q le den 15 días de vacaciones en el curro y hacernos un nueva york- california, pero ya será por el 2009

Me descojono aún más. :unsure: Por favor, este guión tiene más agujeros que las arcas de Marbella.

pero mireya!!!! ya te dije q si eva no tenía vacaciones por haber entrado nueva a currar íbamos a montar la historia ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero mireya!!!! ya te dije q si eva no tenía vacaciones por haber entrado nueva a currar íbamos a montar la historia ¬¬

A mi el paripe me parece bien pero............ yo estoy invitado verdad?????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiero anunciar que, debido a los últimos acontecimientos foreros, mi moral está muy tocada y me suicidaré en directo esta noche. Antes me casaré con alguien que aún no lo sabe...

Ah, y por cierto, sois todos unos hipócritas y os odio MAZO.

Por cierto: Hace 8 meses doné mi semen a una forera, que está a punto de dar a luz. Al parecer, tiene dos cabezas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hasta q no nos digas el sexo me niego a comprarte un gorrito para cabeza xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya te dije q si eva no tenía vacaciones por haber entrado nueva a currar íbamos a montar la historia ¬¬

Tú lo que me dijiste fue que me ibas a enviar una invitación como Dios manda y no que me iba a tener que enterar del anuncio oficial a través del foro. ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quiero anunciar que, debido a los últimos acontecimientos foreros, mi moral está muy tocada y me suicidaré en directo esta noche. Antes me casaré con alguien que aún no lo sabe...

por favor, por favor, que sea yo, por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero a ver, es una inocentada o nos tenemos que alegrar de verdad? Aquí hay muchos noticiones juntos, juas juas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje