Martika 1 Reportar mensaje Publicado 29 de Diciembre del 2007 Creo que en este caso sí, Iker, al menos con la mayoría. Menos mal que yo tengo un medio enchufe, XDDD y los seguiré viendo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mamajuan 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo no tengo ni idea de lo que está o estuvo pasando, pero no creo en los "adioses", así que ahí te dejo un "hasta luego" Salama Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Diciembre del 2007 Pues no tengo ni pajolera idea de ke habrá pasado para tener ke dejar el foro, pero bueno, imagino ke tendras tus razones...... Fuiste el primer forero ke conocí en persona y realmente me pareciste un crack de persona, no se si leeras esto o no, pero espero ke algun dia nos encontremos y nos tomemos esas cervezas ke aun tenemos pendientes desde hace casi 2 años!!!!! Aun asi, como ya han dicho otros, espero ke no sea un adios definitivo y vuelvas por este foro en el ke has aportado tanta ayuda..... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web