Xavi_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Diciembre del 2007 Buenas campeón, No te conozco en persona pero todavía me acuerdo aquella tarde en que yo estaba en Londres y que os conectásteis al MSN para saludarme. Pues nada, decirte que si tu opción es esa, adelante. Yo espero, por mí parte, poder conocerte algún día y tomarnos unas cañas. Un abrazo champion. Xavi. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Diciembre del 2007 bueno desconozco las causas de tu abandono y espero que aunque no te veamos mas por aqui sigamos compartiendo cervezas por los bares. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues fish es una pena que abandones el foro pero tus razones tendrás. Llevaba algún tiempo echandote de menos, aunque me imagine que era por falta de teimpo. Sólo me puedo quedar con un tío que hizo unos diarios de puta madre, que me aconsejó en mis primeros intentos de inter-railes sin resultado y con el que estuve hablando un buen cacho en Toledo. Pareciendome un tío de puta madre, era el primer extremeño que conocí (de momentos) y me dió la impresión de que tenía un acento muy cerrado, no digo que yo no lo tenga. Pero me sorprendió. Que te vaya bien y espero que sea un ta lluéu, más que un adios. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 28 de Diciembre del 2007 yo creo q los q se van deberían crear otro foro: http://exiliados.forums.inter-rail.org es sólo un consejo para la felicidad general, eh! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Diciembre del 2007 en este foro no seremos felices hasta qeu no te exilies tu vanin Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 28 de Diciembre del 2007 yo nací exiliada xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
iñigo86 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Diciembre del 2007 Buenas, la verdad es que no nos conocemos, pero lei tus diarios y me diste algunos buenos consejos para mi primer inter...GRACIAS por todo. Y decir que aunque no nos conozcamos y de que yo no participe muy activamente en el foro, de leerte habías llegado a ser uno de mis foreros favoritos. Ultimamente me había dado cuenta de que ya no estabas por aquí y no sabía porque. De todas formas suerte con lo que hagas. Iñigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
marigo 1 Reportar mensaje Publicado 29 de Diciembre del 2007 Estoy de acuerdo con los demas, no se que se habra cocido para que te vayas, pero tus diarios fueron los dos primeros que lei cuando llegue, y la verdad, perder a un cronista asi... suerte con todo y gracias por los consejos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Edward Bloom 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hace mucho tiempo que no paso por el foro, hace un par de días me contaron lo que había estado pasando recientemente, así que decidí pasarme y me he encuentro con todo esto. Luis, ni siquiera sé si ya leerás esto, pero me da una pena tremenda todo lo que ha pasado, y lo peor es que no entiendo nada, tal vez vosotros lo veais desde otro punto de vista, pero por lo que yo sé, todo cambió de la noche al día, sin motivo aparente. Debe de haber habido algún malentendido que no alcanzo a comprender, pero creo que si una amistad merece la pena, no se permite que se acabe sin hablar las cosas cara a cara, que creo q es lo q ha faltado en este caso. De todas formas, como parece que lo tienes muy claro, Luis, ahí lo dejo. Simplemente os quiero decir, que personalmente no tengo ningún problema con ninguno de vosotros (los dos (o los cuatro, si quereis) me pareceis gente de puta madre, os aprecio más de lo que tal vez penseis) y espero que, si vosotros tampoco lo teneis conmigo, poder quedar cualquier día para tomar unas cañas. Lo cierto es que me gustaría hablar con vosotros, tranquilamente, en persona, suele ser más sencillo y da mejores resultados. Si teneis tan claro que no os vale la pena, estais en vuestro derecho, aunq bien que lo sentiré, os desearé lo mejor en todo caso, y me quedo con los buenos momentos (que, en mi caso al menos, han sido muy buenos y más que los malos) y sin rencor alguno. Un abrazo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pero una pregunta estupida... ¿Abandonar el foro significa dejar de hablar con los/las foreros?, es que da la sensacion de que lo que interpretais todos es eso precisamente..... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web