Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Fish

Mi despedida tardía

Publicaciones recomendadas

Pues yo no tengo ni idea de quien eres pero si tan buenos son tus diarios ya buscare uno pa hecharle un ojo y ver lo que nos perdemos.

A si que sin mas!

agur!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno, no sé qué decirte, más que un adiós espero que sea un hasta luego, y que algún día vuelvas con ilusiones renovadas. Te lo digo en serio, espero que hasta entonces te vaya muy bien todo. Un saludo :bounce:

 

La verdad, y ya en general, me sabe mal que haya gente que acabe así en el foro, es una pena que foreros que han aportado tanto como César, Nutel, Fish, Rutty,..por motivos personales con otros foreros decidan dejarlo. Supongo que es bueno y necesario que el foro se vaya renovando pero lo suyo sería dejar las rencillas personales al margen, joder, que en 3 días es año nuevo, así que no hay nada como hacer borrón y cuenta nueva..

 

EHHHHHHH EHHHHHHHHH NO ME INCLUYAS !!!!! ( y a Cesar creo que tp, pero no estoy seguro) XDDDD

Que estoy en España y últimamente leo mucho el foro, que está interesantísimo.

(por cierto como mola el menú nuevo de edición de Posts... este foro siempre a la vanguardía....)

 

Quiero aclarar esto; mis palabras fueron:

Llevaba un tiempo alejado del foro y apenas he escrito nada y, bueno, es que visto lo visto y como está esto ultimamente, prefiero dejar las cosas como estaban hace bastante tiempo y recordar tiempos mejores.

Esto no tiene nada que ver con mi nueva ubicación, simplemente creo que se ha perdido el espíritu de buen rollo que reinaba en el foro.

Os seguiré leyendo, porque, como debo reconocer, soy un puto yonki-friki.

Quizás en la próxima temporada de interraileros novatos vuelva por aquí a echar una mano.

No me fuí por malos rollos con nadie, simplemente intuí como iba a evolucionar el asunto y preferí (cobarde y egoístamente) apartarme, además todo se une a que en aquella época tenía una crisis de fé foril (que profundo suena todo esto).

Es cierto que siempre he intentando mantener las distancias con los foreros, de tal forma que no puedo llevarme mal con nadie, no conozco a la gente tan bien como para odiarlos. No dudo que yo caiga mal a mucha gente, pero nunca he tenido follones.

Además guardo un enorme cariño a todos, sobre todo a aquellos que tanto hemos hablado por el messenger aunque ahora por falta de tiempo ya no lo hacemos tanto, o a aquellos con los que compartí macroquedadas y lo pasamos tan bien. Me llevo un grupo de amigos (más un "extra") que supongo sabrán quién son.

Por otra parte tampoco me parece que haya que dejar las rencillas personales al margen, sería preferible quedar y decirlo a solas y a la cara ( y luego postearlo en encuentros casuales, claro), pero desde luego es mucho mejor poner las cosas en el foro que ir dando puñaladas por la espalda. (no va con segundas Caravan :unsure: , no pienses mal) Somos lo suficientemente frikis como para llegar a tirarnos los trastos a la cabeza en el foro, eso no es malo.

 

En fin, que me desvío del tema, que yo os amo a todos, pero a 150 metros de distancia!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD Permanezco por el foro pero no quiero caer más en sus profundidades, eso es todo. Cuando tenga algo muy interesante que postear lo haré, simplemente no quiero involucrarme a nivel personal más de lo que ya estaba, y para eso consideré necesario no volver a postear.

 

Y tras este inciso, volvamos al protagonista que es Fish.

 

En fin, me da mucha pena que las cosas acaben tan mal. Sobre todo me parece injusto que gente que tanto ha hecho por el foro se vea forzada a apartarse de él y salir por la puerta de detrás, tremendamente injusto, y más si lo es por cuestiones personales que ya no entro a valorar.

Pero no te quejes perro, que te llevas a una de las mejores "zagalas" del foro xDDDDDD. Sinceramente, nunca he leído un diario tuyo, ni te he seguido por el foro, pero te he conocido en persona y me quedo con eso, un gran tipo, si señor.

Venga tio, nos seguiremos viendo por Madrid (guarda roscas, empanadillas y vino) y espero que por las Alemanias también.

Un abrazo muy fuerte y espero que vaya todo genial.

¡Nos vemos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No dudo que yo caiga mal a mucha gente

Esto lo dices por mí, lo he pillado. Qué fuerte. Te dije que dejáramos al margen nuestras cuestiones familiares. :unsure:

 

No te deseo más suerte, pescau, que ya la agotaste llevándote a la albano. Así que sólo te deseo que curres lo justo, que fumes menos y que me tengas limpias las arenas... :bounce:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nutel, espero que "el extra" al menos sepa quién es...... XD. En cualquier caso a mí me caes bien!! :blink: :unsure: XDDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nutel estabas mejor sin entrar, se respiraba mejor en este foro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dúchate guarro!!

 

 

 

 

 

jajajaj

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uno de los primeros diario que lei fue el tuyo y vi tus videos en Youtube asi q aunke no nos conozcamos en persona yo algo si que te conozco.

Por tu culpa y por la de alguno mas visite este verano Europa del Este asi que solo puedo darte las gracias, por la información que recogi de tus diarios, por compartir tus aventuras con nosotros.

 

Que te vaya todo muy bien

 

un saludo :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PD: Iker... esto de ser borde debe ir asociado al telequismo. XDDDDDDDD

 

Directamente ademas xDDDDDDDD, es efecto secundario de los examenes..................

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Llevaba varios meses sin entrar en el foro y no me despedí en su día. El caso es que no voy a volver, las razones sobran y las explicaciones igual. Mi despedida puede que también, pero me apetecía dejarla.

 

Fue importante para mí en su día, muchas son las cosas buenas que me ha aportado y me quedo con lo mejor. Sin más que añadir, espero que mis comentarios sobre viajes hayan resultado útiles para alguien.

 

Adiós.

Bueno, si este mensaje era tu despedida del foro, no sé si volverás para leer este hilo, pero de todas formas, te deseo que te vaya bien en la vida, porque yo no te conocía mucho, pero sí que había leído algún diario de viaje tuyo y me caías bien.

 

¡Adiós! :bye2:

 

 

En fin, me da mucha pena que las cosas acaben tan mal. Sobre todo me parece injusto que gente que tanto ha hecho por el foro se vea forzada a apartarse de él y salir por la puerta de detrás, tremendamente injusto, y más si lo es por cuestiones personales que ya no entro a valorar.

¿Qué es eso de que la gente "se vea forzada a apartarse" del foro? Aquí nadie obliga a nadie a salir del foro. Todas las bajas que hemos sufrido han sido voluntarias, algunas por falta de tiempo de sus protagonistas, otras por pérdida de interés, y un par de ellas por pagar con todo el foro las consecuencias de una disputa personal entre algunos/as foreros/as.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo no entiendo porqué gente con 1000 y pico mensajes puede acabar dejando el foro así como así. Me refiero, que cuando has escrito una cantidad tan grande de mensajes e sporque has estado mucho tiempo en el foro lo que es directamente proporcional al tiempo que no has estado haciendo otras cosas.

Con esto kiero decir que decir adios me parece un poco cutre...yo que sé....es como mandar todo al traste cuando puedes entrar de vez en cuando...

 

...no se si es que hoy he visto Heidi y Marco o es que la comida del chino ma sentao mal xDDDDD

 

 

esperad un momentito que me ponga la coraza...mmm...ya podeis

xDDDDDDDDDD

 

SE ME HA OLVIDADO DE CIR QUE AUNQUE NO T ECONOZCO, ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN Y QUE TU DECISIÓN SEA LA ACERTADA!

 

Y perdón Supernova por las mayusculas, que me he liado xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.