Fish 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola, Llevaba varios meses sin entrar en el foro y no me despedí en su día. El caso es que no voy a volver, las razones sobran y las explicaciones igual. Mi despedida puede que también, pero me apetecía dejarla. Fue importante para mí en su día, muchas son las cosas buenas que me ha aportado y me quedo con lo mejor. Sin más que añadir, espero que mis comentarios sobre viajes hayan resultado útiles para alguien. Adiós. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Desty 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2007 Bueno, fish... a mi tu despedida, por supuesto me sobra... más que nada porque no nos despedimos... pero forilmente, te doy mi adiós!! Un besote neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hasta siempre Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mentedmente86 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2007 pues a mi me da pena q te vayas.............espero q sea un hasta luego aunq forilmente sea un adios.....cuidate...mejor dicho cuidaros mucho. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2007 Nada tio, espero que algun dia vuelvas a aportar cosas a este foro como ese pedazo de diario, que no solo de foreros conocidos esta lleno el foro que os vaya bonito y a ver si nos vemos pronto!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2007 se te echará de menos, fish. Sobretodo por esos peazo de diarios que escribes... un besejo para los dos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2007 Besitos extremeño. A ver si nos vemos prontito, podéis empezar por invitarme un día a ver esa casa de moda!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
galladryell 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2007 Espero que todo te vaya muy bien slaudos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2007 Bueno, no sé qué decirte, más que un adiós espero que sea un hasta luego, y que algún día vuelvas con ilusiones renovadas. Te lo digo en serio, espero que hasta entonces te vaya muy bien todo. Un saludo La verdad, y ya en general, me sabe mal que haya gente que acabe así en el foro, es una pena que foreros que han aportado tanto como César, Nutel, Fish, Rutty,..por motivos personales con otros foreros decidan dejarlo. Supongo que es bueno y necesario que el foro se vaya renovando pero lo suyo sería dejar las rencillas personales al margen, joder, que en 3 días es año nuevo, así que no hay nada como hacer borrón y cuenta nueva.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 28 de Diciembre del 2007 Espero q te vaya muy bien Fish y también q no sea algo definitivo, tus diarios y comentarios sobre viajes sin duda sirvieron para algo, si no de que iba a haberte conocido y reconocido en una isla croata perdida de la mano de Dios?. Cuidate Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web