Jump to content
Conéctate  
chihiro

El Veganismo provoca mala leche

Publicaciones recomendadas

eyyyyyyy un momentoooooooo q los veganos no siempre son tan "radicales" como chihiro o kartofel......q hay de todo como en todos lados y una cosa iker....no son una secta pero si una forma de vida y tan respetable como cualkier otra......otra cosa es q chihiro desde mi punto de vista se haya ekivocado en las formas, q no en la idea, (la cual comparto en un 50%) y es muy libre de expresar.

la iglesia catolica tb es una forma de vida y dentro tienen sectas. La cuestion es donde esta chihiro es en el veganismo? o en una radicalizacion sectaria que la lleva a un atake a todo lo diferente a ella?. A mi me da = lo q coma o deje de comer ella en su libertad, pero defendere la mia ante cualquiera de sus ataques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iker no lo compares...al menos el veganismo no hace daño a nadie....todo lo contrario....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
iker no lo compares...al menos el veganismo no hace daño a nadie....todo lo contrario....

La base de la iglesia tampoco, tb existen curas buenos (ya lo q me faltaba defender a la iglesia), pero es la realidad y los veganos si entran en una granja y roban unos cerdos ya hacen un daño economico al granjero. Si se niegan por ejemplo a sacrificar un cerdo para extraerle sus organos y usarlos en aplicaciones medicas, hacen sufrir a una persona, y si exijen ademas que no a ellos en vez de valvula de cerdo pongame una mecanica, supone un gasto extra a la Seguridad Social que debemos pagar todos?, xq? yo prefiero q la diñen = q esos anormales de testigos de jeoba que reniegan de las transfusiones de sangre de otra persona y piden artificial. Claro para empezar es 10 veces mas cara y 1000 veces peor y si el niño al q operan la palma? xq una cosa es decidir sobre tu propia vida pero y decidir sobre la de otro ser humano por una convincion tuya?. Eso no esta bien, o almenos lo q a mi se me explico de la libertad y del bien y del mal no se encuentra en obligar a alguien a arriesgar su vida por una conviccion que el no comparte. Por no hablar de la necesidad de usar animales en experimentos de laboratorio para el desarrollo de medicamentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y dale con las manipulaciones xDDDDDDDD

no veo q nadie haya añadido una sola coma al post de chihiro. dónde está la manipulación????

y según dice dea:

y siguiendo sobre la forma de contestar, lo veo un tema muy difícil porque por escrito y en foro la gente interpreta las cosas como kiere (como han dicho por ahí, si hay gente que se ha dado por aludida por algo será) pero tampoko hay que negar que todos tenemos una manera de ser y una manera de contestar y escribir;

y luego leo:

¿Qué coño pretendéis con vuestra política barata? ¿Intentáis hacer daño con vuestros comentarios? ¿Que clase de personas entran en este foro? Vuestras vidas son tan sumamente tristes que no admitis una puta crítica y más de alguien que tiene una filosofía de vida que admiraríais si la conociérais a fondo. Pero eso que importa siempre y cuando haya carnaza con la que os podéis alimentar. La libre expresión es un puto icono de muchos y pocos prácticais con el ejemplo. La manipulación que aquí se ha visto esta noche, creo que es algo tan sumamente sucio que saldríais corriendo asustandos como los que más. Sólo espero que la mierda no os cubra hasta el cuello que eso es lo que os merecéis.

Nadie ha tenido cojones ha hablar a las claras con comentarios a las espaldas y eso dice muchísimo de la gente. Si no todo.

Y yo no me refiero a todo esto sin acritud.

y trato de pensar en la forma de escribir de rutty en el pasado (la margarita gigante q la llamábamos), pues como q no veo relación, no???

por éso yo me pregunto a q se debe este gratuito cambio de actitud de una y de la otra, q es lo q no me explico.

y esto:

para mierda la q podría remover si revisase unos cuantos hilos de esta sección del foro, te invito a q lo hagas y veas las lindezas q dice este personajillo y otrxs muchxs más sobre la liberación animal y el veganismo.

para mierda la q tiene cesar y todxs lxs hipocritas q escribis en este hilo, en la cabeza y en el corazón hablando de animalitos y las putaditas q se les hacen y luego os estais llenando la barriga con ellos.

para mierda las lecciones q intentais dar sobre igualdad y compromiso.

para mierda el olor a buen rollito q vendeis y luego apuñalais por la espalda.

para mierda la falsedad y la poca vergüenza y desfachatez de escribir un enlace de liberadores de animales cuando meses antes los has tratado como a terroristas.

para mierda el intento q estas haciendo de silenciarme xq lleve aqui sin aparecer tres cuatro o cincomil meses.

para mierda la homogeneidad de pensamiento y la alineación democrata q desprendeis.

y sobre todo para mierda a la q te podias ir tu.

pdta:y ahora si te sale del coño baneame q me lo trae al pairo.

pues como q tampoco lo entiendo.. es q yo no sé pq no explicáis vuestro problema y con quién lo tenéis y punto, pq parece q estábais resentidas y habéis entrado por joder. es así?? es q no entiendo nada, oiga.

Creo que mi cambio de actitud hacia determinada gente de este foro no es ni muchisimo menos desde el día ayer, no nos hagamos los locos...

Siempre he sido una persona muy clara respecto a lo que pienso de todo y todos y esto los que me conoceis poco o mucho lo sabéis, cuando dije ayer que fue una casualidad lo que me llevo a leer el post de animaladas, es que fue una casualidad, sin más, lo de los complots es algo que nunca me ha ido y eso vanin y super y alguno que otro más tambien lo saben bien.

Claro que tengo determinados resquemores con algunos, y todos queridos, sabes porqué y con quién. No me gustan las falsedades, simplemente. No es un acto determinado de algunos usuarios, es su actitud ante determinados hechos, dentro y fuera del foro, porque para mi la ética, buena o mala, eso depende de quien la mire, esta en todo y eso ha faltado mucho aquí siempre. Y creo que hemos tenido mas de un encontronazo por esto. No hay más.

Con otros, ya sabéis muy bien lo que hay, no me jodais, que aquí nadie es tonto, son temas que no hablaré aquí nunca, además casi con total seguridad aquellos de lo que no hablo nunca tendran cojones a decirme ni mu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y dale con las manipulaciones xDDDDDDDD

no veo q nadie haya añadido una sola coma al post de chihiro. dónde está la manipulación????

pues hombe, abrir un hilo nuevo y ponerlo como "el veganismo provoka mala leche" cuando era una contestación de otro post no me parece muy normal...

y lo de las contestaciones y la forma de escribir te doy la razón, no defiendo a chi porque no me parece normal como ha contestado, ni a rutty, ni a iker ni a los que hablan sin tener ni puta idea. la únika explicación que doy es que chi esté hasta los webos por unas cuantas cosas y haya explotado así, igual que rutty que en un intento de defenderla también se haya pasao con las formas... y también entiendo que la gente al ver cómo hablan estas 2 pues se pike y contesten también mal... esto es un lío!

bueno! que todos estais invitados a venir a kasa, pongo un ring en medio del salón al estilo club de la lucha y ale ale! a darse ostias, eso sí, sin romper nada que entonces os ostio yo, jajaja!

pd: soy dea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo más inteligente que he visto en este post.

No sé de que coño va ésto, ni son asunto mío las rencillas personales de cada cual, pero me parece muy triste el pollo que se ha montado aquí. De los pocos foros de internet en los que he participado (el de Educaragon, web del departamento de educación de Aragón, alguno musical y poco más) éste me encantaba porque en el offtopic se podía hablar de cualquier cosa sin que la sangre no llegara al rio. Una cosa es picarse con otros en determinados temas, y otra, lo que hay aquí. Obviamente, yo no me iré del foro, porque además, tiene que ver con una de las cosas que más me gustan en el mundo, que es viajar. Pero desde luego, me lo voy a pensar dos veces a la hora de postear en el offtopic. Porque ya veo que la mierda te puede salpicar en cualquier momento.

Y por cierto, ninguno de los amigos vegetarianos o veganos que tengo se ha sentido ofendido cuando en una comida o cena yo me comía un bocata de jamón (o de lo que sea, pero digo lo del jamón porque ya sabeis que me gusta mucho XDD) a su lado. Por lo que aún entiendo menos lo que ha pasado aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y por cierto, ninguno de los amigos vegetarianos o veganos que tengo se ha sentido ofendido cuando en una comida o cena yo me comía un bocata de jamón (o de lo que sea, pero digo lo del jamón porque ya sabeis que me gusta mucho XDD) a su lado. Por lo que aún entiendo menos lo que ha pasado aquí.

Pues es lo q me parece mas normal del mundo!, mientras sean asi no hay ningun problema que para eso existe la libertad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, no puedo parar de descojonarme, es que como soy una agresiva y una sectaria maté a todos mis amigos que comían carne, a mi padre, a mi hermano, a mi abuelo, en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero es la realidad y los veganos si entran en una granja y roban unos cerdos ya hacen un daño economico al granjero.

comparas una vida con un daño economico???

esa es la gran diferencia entre veganos y tu..q tu solo ves un cerdo...algo inferior a ti y ellos ven una vida tan valiosa como la tuya.... igual q no matas a una persona por extraerle su corazon no matas a un cerdo para extraerle el suyo....

pues si...es lo mas normal del mundo pero yo por ejemplo si q he tenido q aguantar chistes por pedir una ensalada en una mariskeria......

lo normal es el respeto hacia el otro......pero siempre hay algun gilipollas q te intenta amargar la comida...tanto por un lado como por otro

Editado por mentedmente86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero es la realidad y los veganos si entran en una granja y roban unos cerdos ya hacen un daño economico al granjero.

comparas una vida con un daño economico???

esa es la gran diferencia entre veganos y tu..q tu solo ves un cerdo...algo inferior a ti y ellos ven una vida tan valiosa como la tuya.... igual q no matas a una persona por extraerle su corazon no matas a un cerdo para extraerle el suyo....

Para nada lo veo inferior simplemente no es de mi especie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje