Jump to content
Conéctate  
chihiro

El Veganismo provoca mala leche

Publicaciones recomendadas

Querido Iker24, no la me la cuentes más, por favoooooooooooooor, mira que sois cansinos los wikipedikos, por cierto que raro que no me hayas hecho la preguntita de la isla desierta. ( Risas enlatadas, ahora me hago mis propios efectos especiales)

NIña si para una vez que no pongo referencia! y mira que me ha costado eh?, niegas que las plantas se dediquen a la metabolizacion del CO2 y creen la materia basica para que vivamos el resto de seres?. O es que no te importa xq no "sienten" pero al matar a una vaca yo salvo toneladas de hierba! y un leon?, y si el leon come cebras xq no puede elegir? no es eso ya una demostracion de que hay un salto cualitativo entre los seres humanos y el resto del mundo animal? que nosotros podemos incluso decidir matarnos de hambre?.

Es decir que no puedes justificar tu postura de forma filosofica, logica nisiquiera un razonamiento de silogismos? aunque sean falsos siempre hacen aparentar una realidad! el video mola mucho thankius!

edito: lo siento pero todo lo que he leido del veganismo son sentimentalismos, y yo creo en la razon, no en los sentimientos, no creo en tener fe, creo en el conocimiento.

No te preocupes Iker24!

Ahora lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es decir fue disney!!!! q ves q los animales hablan y x eso!!!!! jejejeje oye vete a conocer a africa a saludar a algun animal a ver q te cuenta! q la ultima vez q lo itnente no me hablaban :flagpo: sera q yo me los como snif snif :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joer la que se ha montao... yo no kería escribir porque las movidas y malos rollos que tengan entre unos y otros así como de los debates en los que no tengo ni puta idea no me interesa decir nada.

pero tengo que resaltar que chi se ha podido pasar en las formas (por el calentón o yo que sé, no sé, no me lo esperaba de ella y no comparto la forma que tiene de responder) pero por algo será, parecerá una tontería abrir un hilo nuevo pero joder! a mí me parece un mundo! que escriba una cosa en otro post que ha ido desvariando no es lo mismo que abrir un hilo nuevo que parece que sólo lo hace para provocar (cuántos hilos han desvariado y han llegado a diskusiones y no se han abierto otros nuevos?)

y la forma de contestar de la gente también me parece muy fuerte, eso de llamar sectarios a los veganos, dándoselas de yo que sé qué y criticando y haciendo bromitas con algo que es serio para ellos me parece bastante mal, pero allá cada uno con la idea de tolerancia que tengan (por no hablar d ela hipocresía que decía chi de algunos hacia el respeto de los animales y bla bla y luego en la práctika se olvida... pero ahí no me meto, aunque entiendo perfectamente a chi)

y siguiendo sobre la forma de contestar, lo veo un tema muy difícil porque por escrito y en foro la gente interpreta las cosas como kiere (como han dicho por ahí, si hay gente que se ha dado por aludida por algo será) pero tampoko hay que negar que todos tenemos una manera de ser y una manera de contestar y escribir; por ejemplo iker, que ya te conocemos todos y sabemos como eres pero eres un flipao a la hora de responder (por eso te banearon hace tiempo), que vale que eres así pero estás en un foro públiko con 9384742785 personas y la gente se peude ofender.

por último, lo de los amiguismos, buen rollismos, etc. me la suda. Kien ha tenido la suerte de encontrar a gente way y saber disfrutar con ella me parece bastante listo porque en vez de amargarse y kejarse de los grupitos y las mierdas ha sabido aprovechar lo bueno que da el foro, ahí cada uno... también es verdad que hay gente falsa/tonta/rara/pedante/cansina/etc que no te va a caer bien, pues pasa de eso y ve a por lo bueno, koño! pasa de lo que no te gusta y aprovecha lo que sí... cuestión de buena/mala suerte dar con personas que te gustan o a lo mejor cuestión de ti mismo y critikas a los demás lo que tú no has sido capaz de hacer.

en fin, que me voy a comer una lasañaaaaaaaaaaaaaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azalea si tú misma dices que silenciar es cerrar un post o borrar mensajes, de eso estaría horas hablando en este foro. Pero de todas formas qué coño ha pasado entonces en el post de Animaladas? creo que está cerrado no? y se ha manipulado 100% éste. Poniendo en nombre de una usuario y un título que ella no ha puesto. Me puedes decir entonces que es esto????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahí sí que te doy toda la razón, rutty. que por cierto ya te lo dije en el nueva galicia hace tiempo: estais invitadas a nuestro pisooooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
; por ejemplo iker, que ya te conocemos todos y sabemos como eres pero eres un flipao a la hora de responder (por eso te banearon hace tiempo), que vale que eres así pero estás en un foro públiko con 9384742785 personas y la gente se peude ofender.

en fin, que me voy a comer una lasañaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yo respondo tal y como me sale, y hago chistes con eso y con cosas mucho mas "fuertes", mi opinion sobre el veganismo es esa, que es una secta y xq?, xq cumple las cosas que se de otras sectas. Si fuese una forma de vida no sectaria, no llamria asesinos a quienes no la comparten, aunque no puedan soportar que hagan tal cosa o tal otra. Son sectarios por que una opinion contraria a sus ideas ya es un ataque personal, y sobretodo son sectarios por que se creen con el derecho y el patrimonio de un ideario. Tal y como demosotro en su primer post, indicando que Cesar no tiene derecho a ser vegano xq antes no lo era. Eso, eso! para mi es ser sectario, y si me equivoco y no es la definicion del diccionario bendecire tu rectificacion.

Por lo demas q aprovexe la lasagna!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y dale con las manipulaciones xDDDDDDDD

no veo q nadie haya añadido una sola coma al post de chihiro. dónde está la manipulación????

y según dice dea:

y siguiendo sobre la forma de contestar, lo veo un tema muy difícil porque por escrito y en foro la gente interpreta las cosas como kiere (como han dicho por ahí, si hay gente que se ha dado por aludida por algo será) pero tampoko hay que negar que todos tenemos una manera de ser y una manera de contestar y escribir;

y luego leo:

¿Qué coño pretendéis con vuestra política barata? ¿Intentáis hacer daño con vuestros comentarios? ¿Que clase de personas entran en este foro? Vuestras vidas son tan sumamente tristes que no admitis una puta crítica y más de alguien que tiene una filosofía de vida que admiraríais si la conociérais a fondo. Pero eso que importa siempre y cuando haya carnaza con la que os podéis alimentar. La libre expresión es un puto icono de muchos y pocos prácticais con el ejemplo. La manipulación que aquí se ha visto esta noche, creo que es algo tan sumamente sucio que saldríais corriendo asustandos como los que más. Sólo espero que la mierda no os cubra hasta el cuello que eso es lo que os merecéis.

Nadie ha tenido cojones ha hablar a las claras con comentarios a las espaldas y eso dice muchísimo de la gente. Si no todo.

Y yo no me refiero a todo esto sin acritud.

y trato de pensar en la forma de escribir de rutty en el pasado (la margarita gigante q la llamábamos), pues como q no veo relación, no???

por éso yo me pregunto a q se debe este gratuito cambio de actitud de una y de la otra, q es lo q no me explico.

y esto:

para mierda la q podría remover si revisase unos cuantos hilos de esta sección del foro, te invito a q lo hagas y veas las lindezas q dice este personajillo y otrxs muchxs más sobre la liberación animal y el veganismo.

para mierda la q tiene cesar y todxs lxs hipocritas q escribis en este hilo, en la cabeza y en el corazón hablando de animalitos y las putaditas q se les hacen y luego os estais llenando la barriga con ellos.

para mierda las lecciones q intentais dar sobre igualdad y compromiso.

para mierda el olor a buen rollito q vendeis y luego apuñalais por la espalda.

para mierda la falsedad y la poca vergüenza y desfachatez de escribir un enlace de liberadores de animales cuando meses antes los has tratado como a terroristas.

para mierda el intento q estas haciendo de silenciarme xq lleve aqui sin aparecer tres cuatro o cincomil meses.

para mierda la homogeneidad de pensamiento y la alineación democrata q desprendeis.

y sobre todo para mierda a la q te podias ir tu.

pdta:y ahora si te sale del coño baneame q me lo trae al pairo.

pues como q tampoco lo entiendo.. es q yo no sé pq no explicáis vuestro problema y con quién lo tenéis y punto, pq parece q estábais resentidas y habéis entrado por joder. es así?? es q no entiendo nada, oiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Azalea si tú misma dices que silenciar es cerrar un post o borrar mensajes, de eso estaría horas hablando en este foro. Pero de todas formas qué coño ha pasado entonces en el post de Animaladas? creo que está cerrado no? y se ha manipulado 100% éste. Poniendo en nombre de una usuario y un título que ella no ha puesto. Me puedes decir entonces que es esto????

Si, el post de animaladas esta cerrado porque se ha desvariado y es un post interesante, pero no se han borrado los comentarios con los que se ha desvariado, simplemente se han trasladado, chihiro ha seguido diciendo lo que queria decir, y me parece perfecto eh? Lo unico que es cierto que no se tenia que haber puesto ese nombre al post, decirselo a super que seguro que no tiene ningun problema en cambiar el nombre, o poner un post delante del de chi para que no parezca que ha comenzado ella... pero como han dicho antes ante esto en otra ocasion, con otra persona con diferente trayectoria en el foro se hubiera baneado y punto, que este bien o mal no lo discuto, simplemente es una forma de moderar el foro, porque libertad de opinion hay, pero cierta libertad de formas estoy de acuerdo en que no se puede tolerar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eyyyyyyy un momentoooooooo q los veganos no siempre son tan "radicales" como chihiro o kartofel......q hay de todo como en todos lados y una cosa iker....no son una secta pero si una forma de vida y tan respetable como cualkier otra......otra cosa es q chihiro desde mi punto de vista se haya ekivocado en las formas, q no en la idea, (la cual comparto en un 50%) y es muy libre de expresar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahí sí que te doy toda la razón, rutty. que por cierto ya te lo dije en el nueva galicia hace tiempo: estais invitadas a nuestro pisooooo!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues espero q no les des de comer lasagna xDDDD

y yo creo q deberíais invitarnos a todos a la vez, así salimos en las noticias de las ostias q pueden darse y quieras q no es publicidad gratuita para ambas sectas XDDDDDD

pd. niño gafapasta, cuando quieras solucionamos nuestros malentendidos a ostias xDDDD

(por si alguien se lo toma en serio, va en coña ¬¬)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje