Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
chihiro

El Veganismo provoca mala leche

Publicaciones recomendadas

En fin, muchas cosas de las que veo me dan una risa....

No hablaré de lo odio que emanamos todos los EXforeros que hemos perdido, para nuestra desgracia, el grandisimo privilegio de pertenecer a esta vuestra comunidad, nuestra tristeza es inconmensurable.

Estoy cansada de encontrarme a gente "respetuosa" con mis ideas cuyas últimas frases son ¡y ahora me voy a comer un jamón!, que bien, veo que el concepto respeto lo teneis claro ( ya sabeis que esto ha pasado muuuuuuchas veces, no solamente en este post, y no solamente cesar), que os parecerería si en mis palabras utilizara términos como asesinos, torturadores y explotadores, ofensivo verdad? pero el hecho de tener que aguantar como los demás se jactan de comer seres que me importan no me tiene que resultar ofensivo. Joder, es que la incoherencia es evidente.

Respecto a las manipulaciones y los famosos amiguismos que han ocurrido y ocurren en este foro,creo que tambien es algo que ha sido siempre mas que evidente, más de uno conocemos alguna historietilla que pone en evidencia la pluralidad de este foro al que tanto amais.

Por ahora nada más, me vuelvo a mi secta ( sin honores y por la puerta de atras), mientras tanto cuidad vosotros esta.

Ves ahora ya hablas mas normal, aun asi te digo que a mi me parece guay q me llames asesino si me como un cerdo. Claro que Asessin, se aplica solo a personas dado que la palabra viene de una secta de guerreros especializados en dar muerte a reyes cristianos por pago de otros reyes cristianos. Su fortaleza situada en Iran fue destruida en unos pocos dias por los mongoles que estaban de paso..... si es que nada como los paganos mongoles como para exterminar cosas. Por lo demas no se que decirte chica, yo tengo mi opinion del foro y no varia tanto de la tuya, lo q yo digo es q te mires la agresividad contenida. Por lo demas voy a dejarte una pregunta para tu reflexsion:

¿Por que matas plantas cuando ellas son los unicos seres de la naturaleza que no se alimentan de ningun otro ser vivo?, no lo ves injusto?

Querido Iker24, no la me la cuentes más, por favoooooooooooooor, mira que sois cansinos los wikipedikos, por cierto que raro que no me hayas hecho la preguntita de la isla desierta. ( Risas enlatadas, ahora me hago mis propios efectos especiales)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Querido Iker24, no la me la cuentes más, por favoooooooooooooor, mira que sois cansinos los wikipedikos, por cierto que raro que no me hayas hecho la preguntita de la isla desierta. ( Risas enlatadas, ahora me hago mis propios efectos especiales)

NIña si para una vez que no pongo referencia! y mira que me ha costado eh?, niegas que las plantas se dediquen a la metabolizacion del CO2 y creen la materia basica para que vivamos el resto de seres?. O es que no te importa xq no "sienten" pero al matar a una vaca yo salvo toneladas de hierba! y un leon?, y si el leon come cebras xq no puede elegir? no es eso ya una demostracion de que hay un salto cualitativo entre los seres humanos y el resto del mundo animal? que nosotros podemos incluso decidir matarnos de hambre?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
---Grey, por supuesto que soy muy contradictorio, es lo que tiene no estar seguro de nada pero tener inquietudes por todo. Y por cierto, nunca te lo he dicho, pero ya puestos...: creo que tienes toda la razon en que se te ha tratado injustamente muchas veces aqui, y se te ha etiquetado solo por tus ideas. Cuando Marta te conocio en Barcelona me confirmo lo que yo pensaba, que eres una persona con la que da gusto hablar de cualquier cosa, por tus formas y por tu forma de ser. Sigo pensando lo mismo, para convivir no importa lo que se diga, solo como se diga. Y como dice Iker con un poco de sentido del humor, y como digo yo, con un poco de respeto...siempre se podra convivir e incluso más. Las ideas es lo de menos.

Si es que soy un trozo de pan... y ya atacando a los temas más serios:

- Mezclar rencillas personales con temas de debate es contraproduente.

- Ridiculizar el veganismo explicando lo bueno que está el jamón, ofensivo.

- Abrir un nuevo post con un mensaje publicado en otro post para que todo el mundo lo vea, patético.

Chapó

no se podría haber dicho mejor y no creo que haya nada dicutible en lo que has dicho.

El último post de silviavk también dice cosas interesantes que aunque suene a tópico, muchas de esas cosas serían útiles para una convivencia en el foro (que no fuera de él)

Yo no entiendo ni la caza de brujas contra todos los que reniegan del foro, porque queráis o no, esto es así, si lo hubiera escrito otra persona se le habría baneado y punto. Y hay demasiada hostilidad en algunas respuestas, si, chihiro se ha despachado bien agusto al igual que rutty, con malas formas quizás por el calentón y por el cambio de post y demás, pero joder yo no me he dado por aludido en ninguno de los comentarios que han hecho...si vosotros lo habéis hecho por algo será.

Y para quitar un poco de hierro al asunto y ya que os veo por aqui, a ver si venís a ver nuestro piso!! :flagpo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIña si para una vez que no pongo referencia! y mira que me ha costado eh?, niegas que las plantas se dediquen a la metabolizacion del CO2 y creen la materia basica para que vivamos el resto de seres?. O es que no te importa xq no "sienten" pero al matar a una vaca yo salvo toneladas de hierba! y un leon?, y si el leon come cebras xq no puede elegir? no es eso ya una demostracion de que hay un salto cualitativo entre los seres humanos y el resto del mundo animal? que nosotros podemos incluso decidir matarnos de hambre?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es decir que no puedes justificar tu postura de forma filosofica, logica nisiquiera un razonamiento de silogismos? aunque sean falsos siempre hacen aparentar una realidad! el video mola mucho thankius!

edito: lo siento pero todo lo que he leido del veganismo son sentimentalismos, y yo creo en la razon, no en los sentimientos, no creo en tener fe, creo en el conocimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uffffffff, estais fatal muchachuelosssss.....todos...uno por uno!!!! cada uno q coma lo q kiera y sea consecuente con ello......

1º chihiro, yo tampoko te conozco pero lei casi todos los post sobre veganismo de kartofel y tuyos y me encantaron.......hasta ahora flipaba con tus post pero tia...aki se te ha ido un pelin la mano....sin animo de ofender.

2º silviavk, NOOOO estoy deacuerdo con tu parrafada en absoluto y te rebatiria punto por punto. asi, de lo q me acuerdo......hay miles marcas de helado y bolleria q no utilizan grasas animales, para empezar si te haces vegano o vegetariano ese tipo de cosas las aprendes......te especializas en marcas que garanticen el no maltrato animal con el tiempo....porq como todo, aprender a ser vegetariano o vegano rekiere su tiempo.

3º comentario para veganos o vegetarianos de este foro....simplemente con ser un ejemplo andante de lo que somos deberia bastar. al igual q nos jode enormemente q nos juzguen por lo q comemos, no hagamos lo mismo con los q comen carne.....razonemos, intentemos darles nuestro punto de vista ......se cazan mas moscas con miel q cn vinagre.

4º yo no soy vegana, solo soy vegetariana, por lo tanto chihiro y kartofel me vereis igual de asesina q a los demas por comer huevos.... pero yo personalmente suelo ser todo lo consecuente q puedo en mi vida y por ello soy feliz y tengo la conciencia muy trankila y como nunca atendí a prejuicios de la gente me da exactamente igual lo q los demas hagan.....a lo mejor si considerarais esto como una forma de vida o un ejemplo a seguir y no como una guerra nos verian de otra forma....(vamos, es solo una idea.)

5º ruttyyyyy!!!!!! coño pa una vez q posteas y casi me da miedo hablarte........ yo tampoko se muy bien q rollos os traeis entre vosotros yo me llevo bien con la mayoria....y con todos los q conozco en persona pero......si teneis movidas porq no pasais??? a mi al menos me desconcierta un poko leer comentarios hirientes de un forero q me cae bien hacia otro q tbn me cae bien.....y no es justo para los demas......

y......ya esta... :flagpo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es decir que no puedes justificar tu postura de forma filosofica, logica nisiquiera un razonamiento de silogismos? aunque sean falsos siempre hacen aparentar una realidad! el video mola mucho thankius!

edito: lo siento pero todo lo que he leido del veganismo son sentimentalismos, y yo creo en la razon, no en los sentimientos, no creo en tener fe, creo en el conocimiento.

No te preocupes Iker24!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero bueno, que este post no esta para debatir el porque de veganismo si veganismo no, que post de esos hay muchos y ya todos sabemos las opiniones de cada una. Ahora con el calenton no creo que salga nada nuevo.

Chihiro, no creo que te hayan intentado silenciar, si asi hubiera sido te hubieran borrado las respuestas o cerrado el hilo sin dar posibilidad de que siguieras escribiendo en el, o te hubieran baneado, y eso no ha sido asi, tienes la posibilidad de hablar y de decir lo que piensas del foro, y el porque que es muy importante.

Claro que las cosas no son como antes, pero es logico, las cosas evolucionan y todo el mundo no puede ser amigo de todo el mundo, quizas sea yo que no lo vea, es mas que posible, pero no veo que la gente ahora quiera hacer creer que todo el mundo le cae bien, hay muchos post que lo demuestran.

En todo caso no creo que el video de cesar haya ido para molestarte aunque tu te hayas sentido ofendida, entonces es culpa tuya. Yo no creo que cesar se tenga que ir, por lo menos no definitivamente porque como ya han dicho ha aportado muchas cosas, mucha informacion a este foro que a mucha gente le ha interesado, pero eso es decision suya. No se debe olvidar que esto es un foro de internet, y no debieran hacer daño las cosas que puedan decir de nosotros por opiniones vertidas en el foro de manera pacifica. Si no se quiere ir a quedadas ya lo veo bien, porque es traspasar la frontera, pero un foro de internet siempre sera eso, un lugar para debatir, sinceramente creo que se ha mezclado demasiado la realidad con el foro, el mundo de las kdds con lo de dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje