Jump to content
Conéctate  
chihiro

El Veganismo provoca mala leche

Publicaciones recomendadas

no voy a entrar en ningún tipo de debate, me importa poco lo que se diga sobre mi persona o mi actitud siempre que sea una opinión basada en una verdad objetiva o subjetiva.

Pues que quieres que te diga, es una forma de no desvariar el otro post y de a la vez no borrarte tus mensajes, me parece justo y ekilibrado y si quisieses cambiar el titulo (lo cual creo q tienes todo el derecho) se lo pediria a la moderadora. Por lo demas comprendo que te reafirmes viendo que tu subconsciente te traiciona, xq creo que lo que pretendias decir era "no voy a entrar en ningún tipo de debate, me importa poco lo que se diga sobre mi persona o mi actitud siempre que NO sea una opinión basada en una verdad objetiva o subjetiva." pero lo dicho, para mi estas dentro de una secta dado que eres incapaz de comprender a la gente que no ve lo q tu ves y a ti ademas te parece ridiculo y estupido q seamos tan idiotas. Animo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Qué coño pretendéis con vuestra política barata? ¿Intentáis hacer daño con vuestros comentarios? ¿Que clase de personas entran en este foro? Vuestras vidas son tan sumamente tristes que no admitis una puta crítica y más de alguien que tiene una filosofía de vida que admiraríais si la conociérais a fondo. Pero eso que importa siempre y cuando haya carnaza con la que os podéis alimentar. La libre expresión es un puto icono de muchos y pocos prácticais con el ejemplo. La manipulación que aquí se ha visto esta noche, creo que es algo tan sumamente sucio que saldríais corriendo asustandos como los que más. Sólo espero que la mierda no os cubra hasta el cuello que eso es lo que os merecéis.

Nadie ha tenido cojones ha hablar a las claras con comentarios a las espaldas y eso dice muchísimo de la gente. Si no todo.

Y yo no me refiero a todo esto sin acritud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me resulta particularmente curioso que salgan "frikers" y cesares a tildar de sectaria y reaccionaria a una persona que ya no entra y anteriormente se permiten el lujo de insultar gratuitamente en otros posts (al margen de si chihiro ha vuelto cañera ó no).Me permitiria ver tranquilamente el video,pero viniendo del individuo este sinceramente paso de darle la oportunidad del beneficio de la duda,no se la merece.

Simplemente despues de 5 años uno se cansa de ciertas cosas, de ciertas actitudes, de cierta hipocresía (tambien, porque no decirlo), de ciertos amiguismos, exclusiones, buenrollismo y tal que desvirtúan bastante en algunos temas, de no encontrarse a gusto como antes, o de no encontrar intereses comunes

Patético: que venga alguien así a mencionar la hipocresía...

El hacer eso lleva a confusion, radicalismo, odios y demás memeces.

Memez es que te leas tu código deontológico y no reconozcas tu letra.

En cualquier caso, son apreciaciones personales, no voy a verter en el foro mi rabia indiscriminada, y a meter en el mismo saco a todo el mundo.

uyyy siii...perdonavidas...

Espero que nadie me acuse de victimismos u otras cosas que soleis inventaros de mis palabras, porque ya hace bastante tiempo que me sentía así respecto al foro...lo que pasa es que ya sabeis...en el fondo engancha

Pobreciiito,que no es victimista y por eso pone un tochito para que le den ajo al nene,ajo,ajo..el sonajeroo¡¡¡...

Con respecto a este tema: siempre que he debatido el tema con Chihiro anteriormente,en persona y por escrito,le he planteado mi dificultad física,psicológica y morfológica para dejar las proteinas animales y lo ha comprendido.Así que,que quereis que os diga,entre alguien a quien conozco en persona y con quien he mantenido interesantes debates(al margen de lo lejos que estoy de ser no ya vegano,sino vegetariano),y un ínclito personaje que se dedica a insultar gratuitamente por el forete (y por el forrete se pasa las normas),pues qué quereis que os diga,no me muevo un milímetro de Chihiro.

Y por último,y ya que te encantan los "rings",te haré subir al cuadrilátero del mejor habitante que ha existido en aquellos: Hulk Hogan...Espero que con él "disfrutaras" :flagpo:

Como se que te va a gustar y se te va a caer la baba y vas a intentar tatarear la canción (sin éxito) te pego la letra:

When it comes crashing down and it hurts inside

Ya' gotta take a stand it don't help to hide

Well you hurt my friends and you hurt my pride

I gotta be a man, I can't let it slide

I am a real American

Fight for the rights of every man

I am a real American

Fight for what's right

Fight for your life!

I feel strong about right and wrong

And I don't take trouble for very long

I got something deep inside of me

Courage is the thing that keeps us free

I am a real American

I am a real American

Fight for what's right

Fight for your life!

Well you hurt my friends and you hurt my pride

I gotta be a man, I can't let it slide

I am a real American

I am a real American

Fight for what's right

Fight for your life!

I am a real American

I am a real American

Fight for what's right

Fight for your life!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Qué coño pretendéis con vuestra política barata?

¿Pero qué política ni qué ocho cuartos? ¿De que estás hablando?

¿Intentáis hacer daño con vuestros comentarios?

Yo personalmente no, pero veo que hay otras personas que sí.

¿Que clase de personas entran en este foro?

Pues visto lo visto, de todo un poco.

Vuestras vidas son tan sumamente tristes que no admitis una puta crítica y más de alguien que tiene una filosofía de vida que admiraríais si la conociérais a fondo.

¿A qué crítica te refieres? Porque yo lo único que he visto en este hilo han sido insultos gratuitos y ataques personales sin venir a cuento de nada.

La libre expresión es un puto icono de muchos y pocos prácticais con el ejemplo.

Libre expresión, en el foro en general, y en este hilo en particular, hay de sobra.

La manipulación que aquí se ha visto esta noche, creo que es algo tan sumamente sucio que saldríais corriendo asustandos como los que más.

¿Manipulación? ¿Qué manipulación? Lo que ves es lo que hay: alguien ha decidido entrar en el foro después de mucho tiempo de ausencia sólo para desfogarse un poco insultándonos a todos y la gente ha empezado a contestarle.

Sólo espero que la mierda no os cubra hasta el cuello que eso es lo que os merecéis.

Vaya, más odio y rencor por parte de alguien que llevaba meses sin pasarse por aquí. Gracias. Es lo que nos faltaba en este hilo. :flagpo:

Nadie ha tenido cojones ha hablar a las claras con comentarios a las espaldas y eso dice muchísimo de la gente. Si no todo.

Se dice "cojones a hablar", sin hache. Y de nuevo, no sé a qué te refieres. Llegar aquí para meterse con un usuario y acabar insultándonos a todos no tiene nada que ver con "hablar a las claras", sino que es más bien un acto de furia descontrolada y de quien no dice nada bueno precisamente es de la persona que ha empezado todo esto.

Y yo no me refiero a todo esto sin acritud.

Ya, si eso ya se nota. Pero de nuevo, no entiendo por qué tiene que pagar todo el foro por algo que parecen rencillas personales entre algunos foreros.

Me resulta particularmente curioso que salgan "frikers" y cesares a tildar de sectaria y reaccionaria a una persona que ya no entra y anteriormente se permiten el lujo de insultar gratuitamente en otros posts

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que pasó en el otro hilo fue algo que debería quedarse en el otro hilo y que ya debería haberse quedado resuelto. Aquí con lo que estamos flipando (por lo menos yo) es con la manera de volver al foro y arrasar con todo y con todos que ha tenido una persona en concreto (y a la que ahora ha seguido otra). No ha sucedido en el contexto de ningún debate o discusión, así que muchos foreros no estamos entendiendo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con respecto a este tema: siempre que he debatido el tema con Chihiro anteriormente,en persona y por escrito,le he planteado mi dificultad física,psicológica y morfológica para dejar las proteinas animales y lo ha comprendido.

Pues aquí en el foro no se puede decir que haya mostrado comprensión. De hecho, en el hilo en el que explotó, ni siquiera estábamos hablando del veganismo, así que no sé a cuento de qué su intervención en ese hilo para empezar a insultarnos a todos.

Así que,que quereis que os diga,entre alguien a quien conozco en persona y con quien he mantenido interesantes debates(al margen de lo lejos que estoy de ser no ya vegano,sino vegetariano),y un ínclito personaje que se dedica a insultar gratuitamente por el forete (y por el forrete se pasa las normas),pues qué quereis que os diga,no me muevo un milímetro de Chihiro.

Y este es un ejemplo de los amiguismos y grupitos existentes en el foro a los que se refería César. Te estás poniendo del lado de Chihiro (cuando esto ni siquiera es una batalla) simplemente porque la conoces en persona, a pesar de que su actitud en el foro ahora mismo es completamente reprobable y claramente ofensiva. Si hubieras sido tú el que hubiera sido atacado por los comentarios de Chihiro, no hubieras tardado ni 0.2 en enviarme un privado diciéndome que te parecía todo muy mal y pidiéndome que intervieniera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mare mía, qué manera de levantarme de la cama, sin desayunar ni nada todo esto...

No sé por dónde empezar, es más, no sé si tengo algo que decir realmente interesante. Lo más correcto sería enviar privados a los tres o cuatro afectados y que me consolaran en la tranquilidad de la intimidad, pero... Como a mañana de hoy manda lo más primario, que es el estupor y la pena (en cuanto a tristeza, en cuanto a brillo en los ojos), digo:

César, Marta... NOOOOOOOOOOOOOO

¿Vuestras palabras se perderán como lágrimas en la lluvia? No, hombre, no. Bien llevado, incluso ahora, este Foro a la larga siempre suma. Always look at the bright side of the Foro, fi fu, fi fu fi fu fi fuuu

Aún así, confío en vuestro criterio y en que todo evolucione a bien, siendo "bien" lo que tenga que ser. :flagpo:

Otra idea: cómo somos los humanos. Hay cuatro cosas realmente importantes que nos unen y nos vamos a fijar en la decimoséptima que nos separa. Y a darle más valor.

Y otra: pues yo qué queréis que os diga: cada vez me gustan más las quedadas y conocer más a viejos y nuevos. No es buenrrollismo, es naturalidad y dejarse llevar.

En fin... siempre nos quedará la Luna. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me quedé sorprendido por el post, para que negarlo, también me sorprendí al volver a entrar y ver que se habia puesto como un nuevo mensaje, cosa que puede que sea inocenete y por el bien del foro (pero tal y como se ha titulado lo dudo). Pero a la gente que entra y lo ve, parece que chi ha abierto un post solo para criticar y no es así.

Perdona que te diga super, pero el veganismo y el maltrato animal van unidos de la mano, así que yo si que creo que tenga que ver.

Simplemente, como bien decia i dont: "me toca los cojones que hablen de algo que entiendo y encima mal" pues algo así es esto, unido a otras movidas previas.

Yo no conozco las movidas que tienen algunos foreros entre sí y por eso mismo no soy quien para juzgar un hecho fuera de su contexto. Solamente digo que para hablar hay que tener conocimiento y de esto muchas veces nos olvidamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo como el enfrentamienti estaba siendo el que era me aprece bien que se separe el hilo, lo que no me fije ayer es que el nombre del creador del hilo aparezca chihiro y eso no me parece bien xq añade una mayor malintencionalidad a su post inicial

edito: Y ya que estamos: no entiendo el mensaje de rutty ni a que viene ni nada d nada

sobre Omni estas en contra de Cesar por otro motivo y es lo q te lleva a decir lo q dices. A fin de cuentas no tenias razon en aquel post y no la tienes en este, la gran cuestion es que en este caso cesar si tiene razon de quejarse aunq lo normal es que yo lo vea como un victimista xq es asi, cuando es victima pues lo defiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya tela, cuanto odio y rabia se ve en algunos exforeros. Supongo que salieron por la puerta de atrás y guardan un rencor desmedido.

Pues a mí me sabe fatal que César haya tomado la decisión de dejar el foro, me parece una persona muy interesante y que ha aportado mucho a la página, y que se le haya atacado de esta manera, sin venir a cuento…en fin. Es una auténtica pena, espero César, que te tomes un tiempo y vuelvas algún día con ilusiones renovadas. Lo mismo digo por Marta.

En lo demás, me parecen muy acertadas las respuestas de Super e Iker. Es lamentable que salga tanta “mierda” de la boca de estas 3 personas. En cuanto al veganismo y su filosofía de vida, a la que tanto habríamos de admirar, me descojono, lo respetaré ya que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y comer lo que le plazca, por mi parte seguiré comiendo mis entrecots de ternera y mi jamón de bellota, que son verdaremente deliciosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí el mensaje q más me ha gustado es el de silviavk XDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, respecto a todo esto, yo pedí a mireya q quitara esta parte del post de animaladas pq como estaba clarísimo y de hecho ha pasado, esta postura tan in-extremis ha hecho q todos fardemos de jamón serrano, chuletones, y demás manjares... esta gente es q no lo entiende, cojones!! anda q no conozco peña q ha empezado en esto con la mejor de las intenciones y han acabado odiándolo por culpa de radicales... en fin.

respecto a chihiro, estoy de acuerdo con caravanserai, y no sé q clase de porquerías le han metido en la cabeza para renegar de gente q antes aparentemente apreciaba, y encima de manera teatrera (lo del ministerio de la verdad necesita hasta efectos especiales por favor).

luego me parece muy fuerte lo de rutty, la niña del buen rollismo q nos amaba a todos mogollón y q llevaba meses sin entrar de repente entra tachándonos de todo sin q nadie haya dicho nada de ella por aquí. alucinante, a la vez q patético XD

y omni, parece q estés saliendo de la guardería en vez de la edad q tienes. no seas tan lerdo de aprovechar q alguien se mete con césar para tratar de cebarte con él cuando eres tú q en tu soberbia no ves q el q lo ha hecho mal eres tú.

será el nueva galicia el nuevo centro de conspiraciones para poner verde a los foreros? la verdad está ahí fuera ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje