Jump to content
Conéctate  
chihiro

El Veganismo provoca mala leche

Publicaciones recomendadas

¿Pero por qué en vez de discutir no habéis ido a la manifestación por una vivienda digna?

Tienes razón, silvia. Desde que tengo casa me he desmarcado del movimiento. ¡Soy como todos! Se me ha ido el gas.

¡Así no vamos a ningún lado! Espero que haya ido bien, al menos. Enhorabuena a los que se mantienen ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y a mi ....me cago en la leche fruta.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que la noshe me confunde,mi amol... :P

También tenia que haber ido a por chocolate fondant que tengo que currarme una Sacher igual ó mejor que la que me han traido de Viena el otro dia...y na,entre mis mujeres,mis forros y flight simulator,te lias...te lian...grrrff grrfff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, a riesgo de que me caiga algo de lo que vuela por aquí, digo:

A mí lo que me causa dolor (¡y sin comillas!) es que dos personas (en este caso, Ruth y Chihiro, pero ha habido casos parecidos) vuelvan al Foro para vertir tanta acritud, cuando en este lugar han pasado tan buenos ratos, y tanto, y tan bien, ha influido en sus vidas. ¿Acaso, en una balanza, este Foro no os ha hecho más bien que mal? Quizá ahora esas personas que tanto os dan en vuestro día a día, ya no sean del Foro, sino personas queridas del día a día, nada más, sin etiquetas "foreras". Por eso os pido que, si X personas de este Foro os hicieron daño, las señaléis a ellas (no en público), como personas, no como parte de un foro... y que el resto quedemos indemnes.

Porque no sé qué tiene que ver la hipocresía y lo políticamente (in)correcto con las malas palabras y la acritud. Como si gritar más alto diera más razones. Me parece genial que se digan las cosas cara a cara, pero a la cara de quien se tenga que decir. ¡Si aquí la mayoría no tenemos nada que ver! Lo de volver a una "casa" donde los del día a día tratamos de tenerlo todo "limpio y ordenado" y "explotar" y ensuciarnos a todos... pues yo me siento un justo que paga por los "pecadores" (y cuando digo "yo", creo que hablaré por varios y cuando hablo de "pecadores", pues cada cual tendrá su versión).

La relación insultos-malas palabras-acritud = sinceridad-falta de hipocresía siempre me ha parecido tan inexacta como la de la velocidad con el tocino. Hay algo más políticamente incorrecto que decir cosas "altas y claras", que es abrir la mano y dar una ostia al otro. Que sea "políticamente incorrecto" no quiere decir que sea bueno, ni que con eso me arrogue la razón. Valoro más el respeto, y no como algo educacional y aprendido, sino como una muestra de cariño, de eso que se produce de manera natural. Si ya no os queda cariño dentro hacia el "concepto Foro"... de eso no somos culpables el resto.

Porque Ruth, ¡mi amol!, Ana, aquí todavía queda gente que mantiene la misma ilusión y entrega que a vosotras os caracterizó por un tiempo. Vuestras experiencias son vuestras experiencias, y vuestras razones tendréis y yo os puedo escuchar... pero en el Foro sigue habiendo mucho más de positivo que de negativo y los que quedamos dentro no nos merecemos esto. ¡Digo!

para q luego digan q los ozitoz no piensan!!!!!

silviaaa menor regañar y mas contar como ha ido la manifestación!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- Silviavk, creo que deberias callarte un poquito, sólo un poquito, eh? por humildad más que nada, creo que no tienes ni puta idea de quien soy, lo que hago, y lo que pienso,pues eso que viva marx, freud y la lucha proletaria.

2- Alvin, no esperaba menos de ti, la correción tan característica de tus palabras. A veces decir las verdades no duele tanto como parece.

3-Respecto a Cesar, me parece genial que la gente se interese por el tema del veganismo y todo lo que conlleva, pero no puedo sentir ningún tipo de compasión , pena o empatía por alguien que ha exaltado valores totalmente contrarios a los míos delante de mi cara, simplemente, nuestro encuentro fue cordial, bueno, eso depende, tal vez no tuvo en cuenta quien tenía delante, no pude evitar reirme a carcajada limpia cuando vi el comentario. Al habla la vegan police.

4-Respecto a la SUPERmoderación, no voy a comentar absolutamente nada de la cuestión de este hilo, el nombre de ususario que aparece como creador del mismo, ni nada, creo que se ha quedado en evidencia el funcionamiento que se lleva. No será la última cosa que ocurra a este respecto. Lo que sí me hace verdadera gracia es algo muy simple, cuando yo u otros hemos hablado de veganismo en post de maltrato animal se nos ha acusado siempre de desvarío del mismo, con otras personas no ha ocurrido lo mismo, supongo que es una cuestión de autoridad intelectual y foril. Super tronka una retirada a tiempo es una victoria. La moderación de este foro es un cargo vitalicio y hereditario? sólo pregunto.

LA CAJA DE PANDORA ( con efectos de luz y sonido)

Ahora, y esto va para casi todos, tambien para los que leeis y no teneis cojones a decir ni mu, y no voy a decir nombres por el simple hecho que tanto los implicados como los que no lo son, sabeis quienes son:

Sabeis bien que en el foro se crearon un tipo de relaciones que no sólo se basaban en el hecho de postear aquí, si no que nos hemos relacionado siempre a traves del messenger o de quedadas o de lo que haya surgido. En estas comunicaciones o lo que cojones sean ha salido de todo, risas,penas, sentimientos encontrados, de todo un poco vaya, un lugar muy importante en esto, son los cotilleos que tanto nos molan a todos, unos divertidos y otros más aberrantes, sabeis que siempre, siempre han estado ahí,o no? alguien puede llevarme la contraria en esto? seguramente no...

El problema surge cuando estos ( los cotilleos divertidisimos) pasan a ser algo más serio, cuando de verdad empiezan a afectar a la vida de una persona.

Tanto Ruth, como yo y como muchas otras personas nos implicamos muchisimo con la gente que conocimos por aquí, encontramos amigos, pareja, compañeros de viajes y de vida. Creo que recordareis ese post en la que nuestra Margarita, anunciaba feliz que por primera vez en la historia del foro iba a ser inaugurado el primer piso foril, unos nos alegramos más que otros, pero creo que en general a todos nos gusto la idea, alucinabamos de como este foro nos habia cambiado la vida a casi todos y todo eran"felicitaciones y alegrias".

Hasta aquí con sus más y sus menos, como en la vida, todo bien.

Pero amigos no todos comemos perdices y vivimos felices para siempre, las cosas no siempre acaban bien, los hechos no fueron tan perfectos como las protagonistas esperaban y surgieron los problemas...

Sabemos todos que esto fue comentado por todas las vías de comunicación que hemos usado con asiduidad, bien, el problema surge cuando esto se lleva al extremo y empezamos a crear verdades inexactas, porque nos implicamos sólo y exclusivamente con lo que nos es más sencillo y en este caso lo más sencillo fue quedarnos con las versiones subjetivas de dos de las implicadas, es muy facil llorar y dar pena...a la tercera nos la pasamos por el forro.

¿ por que os meto a casi todos en este saco? Porque todos adorabamos a nuestra RUTTY, el alma de la fiesta, el amor, etc, pero cuando ella no tuvo voz y decidió llevar sus asuntos discretamente, como todos hacemos ante un problema en la vida, nadie y cuando digo nadie es nadie, llamó o la escribió para ver como estaba, que pensaba o como cagaba, por supuesto esto para mi fue una verdadera decepción hacia gente que consideraba maja, y no te digo ya para ella, en fin que su dolor es mi dolor y me la pela que frivoliceis con esto. ( y este es uno de mis cabreos)

Casi todos vosotros habeis visto como estas dos personajillas se han reido en publico y en privado de situaciones verdaderamente dificiles y muy, muy personales que incluso se han hecho publicas en este foro ( tambien existe el botón de editar y alguna cocodrila lo sabe utilizar muy bien). Todos los que os habeis considerado alguna vez colegas de Ruth habeis consentido esta puta mierda, el silencio siempre es complicidad os joda o no os joda. Los demás simplemente unos frivolos de cojones. ( la frivolidad, mi segundo cabreo)

No me ha gustado escribir esto, tal vez haya mordido el anzuelo, pero vamos que no me apetece que sigais haciendo el panoli, como si no supierais nada, porque todo esto es más que evidente.

Conclusión: Lección aprendida, no todo lo que reluce es oro, a la mayor parte de la peña le suda un cojón la vida de los demás, solo vale el borrachismo y el buenrrollismo. Ingenua yo por creeros.

Algunos ni buenos ni malos, simplemente canallas, otros cobardes y otros verdaderos lobos con piel de cordero.

Y ahora que el lobo aulle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvin una vez te dije que eras mi gurú.....lo suscribo!!!!

y a mi ....me cago en la leche fruta.....

menos messenger y mas manifestacion ¬¬, XDDDD

Conclusión: Lección aprendida, no todo lo que reluce es oro, a la mayor parte de la peña le suda un cojón la vida de los demás, solo vale el borrachismo y el buenrrollismo. Ingenua yo por creeros.

Algunos ni buenos ni malos, simplemente canallas, otros cobardes y otros verdaderos lobos con piel de cordero.

Y ahora que el lobo aulle.

¿hay alguien bueno/a?

Editado por Josevk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje