Jump to content
Conéctate  
chihiro

El Veganismo provoca mala leche

Publicaciones recomendadas

4º supernova, q esto esta rozando lo triste, modera un pokoooooooo!!! y si ya habia pelea en el post de las animaladas porq abrir otro para continuar la pelea??

No puedes pedir que modere xq en cuanto lo haga ser aacusada de censura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
imagínate helen.

tú y yo nos hemos visto poco, pero nos hemos llevado guay. hemos hecho la pijez de los disfraces juntas, nos hemos echado unas risas por messenger... vale.

de repente me piro del foro, vuelvo en nosecuantos meses y tú me preguntas pq, y yo te digo q de q te sorprendes si nunca nos hemos llevado bien.

dile q un poco al menos no lo fliparías!!!

yo no lo se porq no estaba en el foro aun....a rutty la he visto una vez en mi vida y no me cayó mal....y a ti te he visto un par y ni q decir tiene q me llevo genial contigo y por eso para mi y los q estan en mi situacion no es justo ver esta pelea.....abren un post sobre veganismo un tema q a mi personalmente me encanta y aprendo mucho de el y me meto y descubro q es un post donde os estais restregando mierda unos a otros....... q todos lo hacemos de vez en cuando en algun post....sin ir mas lejos hace poko yo tbn criticaba cesar, pero esta pelea ya esta subiendo de tono algunos lo pasamos mal viendo esto ya q sois dos personas a las q conozco y amigas de personas del foro q me caen muy bien y vuelvo a repetiros q no es justo para los demas q esteis asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y para todos los lentos de pensamiento q no dan más de sí, les dejo unas definiciones q les serán muy útiles en la vida:

diplomacia.

(De diploma).

3. f. coloq. Cortesía aparente e interesada.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

y me voy a montar en bici, así q luego seguiré con las solicitudes q me lleguen ¬¬

Me parece brutal que precisamente tu te atrevas a dar lecciones sobre estos dos conceptos.

me atrevo, perfectamente, pq seré todo lo q quieras, pero no una falsa, y menos aún, una falsa rencorosa.

y me esperaba otra cosa de ti, ana de marqués de vadillo, pero veo q la vida cambia a las personas.

Será eso Vanin, las cosas cambian y hay actitudes ( ya lo he dicho) que no me gusta ver a mi alrededor,en la vida hay que hacer cribas y esta vez pues te ha tocado a ti, pero no te creas, que precisamente hacia tu persona no tenía lo que se llama rencor, tal vez despues de hoy y de lo que has escrito refiriendote a Ruth eso tambien cambie.

Por cierto, creo que falsa tampoco atiende demasiado a una característica mía, pero oye, al lío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te he mandado un privado, pero parece q ya no me hace falta q me lo respondas.

en fin, chica. q te vaya bien con tus cribas, q yo seguiré con la gente q me merece también la pena.

un besito, mi antiguamente querida miss junio, y q te vaya todo genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la hecatombeee....el armaggeddon....todos contra todos¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDD

friker-wrestling¡¡¡¡ xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Será eso Vanin, las cosas cambian y hay actitudes ( ya lo he dicho) que no me gusta ver a mi alrededor,en la vida hay que hacer cribas y esta vez pues te ha tocado a ti, pero no te creas, que precisamente hacia tu persona no tenía lo que se llama rencor, tal vez despues de hoy y de lo que has escrito refiriendote a Ruth eso tambien cambie.

Por cierto, creo que falsa tampoco atiende demasiado a una característica mía, pero oye, al lío.

Sinceramente si tanto rencor guardas contra alguna persona concreta del foro diselo a esa persona con nombres o nicks d por medio, y a mi me da = q sea en publico o en privado eso lo deja a tu eleccion. Pero hablar de soy sincera y no dar nombres.... enfin q no voy a meterme mas contigo xq basicamente veo q estas rencorosa del todo y poco se puede hacer. Pero las cosas se arreglan hablando o ignorando, si guardas rencores ais es q no has superado el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, a riesgo de que me caiga algo de lo que vuela por aquí, digo:

A mí lo que me causa dolor (¡y sin comillas!) es que dos personas (en este caso, Ruth y Chihiro, pero ha habido casos parecidos) vuelvan al Foro para vertir tanta acritud, cuando en este lugar han pasado tan buenos ratos, y tanto, y tan bien, ha influido en sus vidas. ¿Acaso, en una balanza, este Foro no os ha hecho más bien que mal? Quizá ahora esas personas que tanto os dan en vuestro día a día, ya no sean del Foro, sino personas queridas del día a día, nada más, sin etiquetas "foreras". Por eso os pido que, si X personas de este Foro os hicieron daño, las señaléis a ellas (no en público), como personas, no como parte de un foro... y que el resto quedemos indemnes.

Porque no sé qué tiene que ver la hipocresía y lo políticamente (in)correcto con las malas palabras y la acritud. Como si gritar más alto diera más razones. Me parece genial que se digan las cosas cara a cara, pero a la cara de quien se tenga que decir. ¡Si aquí la mayoría no tenemos nada que ver! Lo de volver a una "casa" donde los del día a día tratamos de tenerlo todo "limpio y ordenado" y "explotar" y ensuciarnos a todos... pues yo me siento un justo que paga por los "pecadores" (y cuando digo "yo", creo que hablaré por varios y cuando hablo de "pecadores", pues cada cual tendrá su versión).

La relación insultos-malas palabras-acritud = sinceridad-falta de hipocresía siempre me ha parecido tan inexacta como la de la velocidad con el tocino. Hay algo más políticamente incorrecto que decir cosas "altas y claras", que es abrir la mano y dar una ostia al otro. Que sea "políticamente incorrecto" no quiere decir que sea bueno, ni que con eso me arrogue la razón. Valoro más el respeto, y no como algo educacional y aprendido, sino como una muestra de cariño, de eso que se produce de manera natural. Si ya no os queda cariño dentro hacia el "concepto Foro"... de eso no somos culpables el resto.

Porque Ruth, ¡mi amol!, Ana, aquí todavía queda gente que mantiene la misma ilusión y entrega que a vosotras os caracterizó por un tiempo. Vuestras experiencias son vuestras experiencias, y vuestras razones tendréis y yo os puedo escuchar... pero en el Foro sigue habiendo mucho más de positivo que de negativo y los que quedamos dentro no nos merecemos esto. ¡Digo!

¡Goooooooooooooool de Baptista! (lo que nos gusta el fútbol a los paletos)

César, Marta: NOOOOOOOOOOOOOO

PD: más que nunca, mi firma. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo puedo decir que estoy de acuerdo palabra por palabra con todo lo que ha dicho alvin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje