Jump to content
Conéctate  
chihiro

El Veganismo provoca mala leche

Publicaciones recomendadas

Vaninka creo que ahora sería un poco estúpido pedir explicaciones sobre mi cambio de comportamiento, también intentas hacer ver que tú y yo nos hemos llevado bien alguna vez, cosa que sabemos que no es así en absoluto, simplemente no hemos tenido relación alguna. Todo el mundo sabe qué ha pasado sin que yo tuviera que abrir la boca, como siempre pasa. Pero también digo que si alguno de vosotros ha querido saber por mi qué coño me ha pasado, todos tenemos recursos para ello. Ahora no sirve de nada. Sin más. De nuevo se trata de ser políticamente correcta, cosa que ya me tiene hasta las tetas.

interesante, tú y yo no hemos tenido relación.

sólo hemos hecho un calendario de foreras juntas, he retocado tu foto, me pediste ayuda para el inter q hiciste este año con tu novio (al q conociste en el foro, luego muy malo no sería) y no sólo te la di, sino q te invité a mi casa para hablar y enseñaros fotos y demás, hemos salido de marcha, hemos ido a manifestaciones por la vivienda juntas... y resulta q no hemos tenido relacción alguna. muy bien.

me parece estupendo.

y ya q estamos yo también voy a ser políticamente incorrecta, pq vale q amigas nunca hemos sido, pero sí teníamos una relacción cordial. lo primero me pareces una auténtica falsa de ser la tipa más amorosa del mundo y luego pasar de la gente como de la mierda. a mí me la toca, y ahora más q antes, está claro, pero allá tú, wapa. lo segundo es q tienes tanta personalidad como un panfleto de la fontana de trevi, wapa, y te deseo q te aguante muchos años tu novio por tu bien.

y por lo q a mi respecta nuestra no-relación se da por finalizada y como me ha tocado tanto los huevos la falsedad de la peña, el q quiera acabar su no-relacción conmigo puede ponerse a la cola xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Azalea si tú misma dices que silenciar es cerrar un post o borrar mensajes, de eso estaría horas hablando en este foro. Pero de todas formas qué coño ha pasado entonces en el post de Animaladas? creo que está cerrado no? y se ha manipulado 100% éste. Poniendo en nombre de una usuario y un título que ella no ha puesto. Me puedes decir entonces que es esto????

Ese hilo está cerrado temporalmente. Lo puse en cuarentena anoche porque se estaba yendo de madre y como me parece uno de los pocos hilos serios y buenos que tenemos en el Vagón-Restaurante ahora mismo, no quería que se perdiera su esencia (que evidentemente no es la de insultar a otros usarios). Pucca, la autora del mismo y co-moderadora del foro, lo abrirá cuando ella crea oportuno.

Este hilo en el que nos estamos peleando ahora mismo ha surgido de separar unos cuantos posts del hilo "Animaladas".

¿Por qué los separé?

Pues como ya he dicho antes, porque no tenían nada que ver con el tema inicial del hilo.

¿Por qué puse como autora del hilo a Chihiro?

No lo hice, lo hizo el foro. Puesto que el primer post del hilo es el de Chihiro, el foro la identifica como creadora del mismo.

¿Por qué le puse este nombre?

Pues porque no sabía qué nombre ponerle a un hilo así y eso fue lo primero que me pasó por la cabeza.

¿Por qué no puse un post yo antes del de Chihiro? Pues porque el foro no me deja manipular así los posts, fíjate tú qué ironías de la vida: SuperNova no puede manipular el foro.

como han dicho antes ante esto en otra ocasion, con otra persona con diferente trayectoria en el foro se hubiera baneado y punto

*Suspiro* En una situación idéntica, con otros protagonistas, si se hubiera cerrado el hilo, se me habría acusado de no respetar la libertad de expresión. Si se hubiera baneado, se me habría acusado de ser partidista y tener rencillas personales con otros usuarios. Pero claro, si no cierro el hilo, se me podría acusar de dejada y de no imponer orden en el foro. Si baneo, porque baneo. Si no lo hago, porque no lo hago... Siempre va a haber opiniones de todo tipo sobre la manera de moderar el foro, ¿pero qué le vamos a hacer? A estas alturas ya estoy acostumbrada a las críticas, así que simplemente me limito a hacerlo lo mejor que puedo. Mis disculpas a todos los que no estáis de acuerdo con mi forma de llevar el asunto, pero no se puede complacer a todo el mundo.

Vaninka creo que ahora sería un poco estúpido pedir explicaciones sobre mi cambio de comportamiento, también intentas hacer ver que tú y yo nos hemos llevado bien alguna vez, cosa que sabemos que no es así en absoluto, simplemente no hemos tenido relación alguna.

Estoy confusa. Recuerdo mi segunda kdd del foro, el día del Orgullo Gay de 2006. Unos cuantos foreros quedamos para comer en un restaurante (vegetariano) para después ir a tomar algo y ver la cabalgata. Tú, Rutty, estabas sentada a mi derecha y Vaninka estaba sentada a mi izquierda. No recuerdo mucho de esa comida, pero lo que más clavado tengo en mi memoria son las risas que nos echamos en esa comida y lo bien que me lo pasé. Tú parecías estar pasándotelo genial también. Por esto y por otras veces en que te he visto con Vaninka, me atrevería a decir que sí que hubo una vez en que os llevasteis bien. O tal vez estoy pecando de ingenua y todo eso era producto de la hipocresía que le has echado antes en cara al foro.

¿Qué fue de aquella margarita gigante? ¿Habrá acabado conviertiéndose en un cactus?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Azalea si tú misma dices que silenciar es cerrar un post o borrar mensajes, de eso estaría horas hablando en este foro. Pero de todas formas qué coño ha pasado entonces en el post de Animaladas? creo que está cerrado no? y se ha manipulado 100% éste. Poniendo en nombre de una usuario y un título que ella no ha puesto. Me puedes decir entonces que es esto????

Ese hilo está cerrado temporalmente. Lo puse en cuarentena anoche porque se estaba yendo de madre y como me parece uno de los pocos hilos serios y buenos que tenemos en el Vagón-Restaurante ahora mismo, no quería que se perdiera su esencia (que evidentemente no es la de insultar a otros usarios). Pucca, la autora del mismo y co-moderadora del foro, lo abrirá cuando ella crea oportuno.

Este hilo en el que nos estamos peleando ahora mismo ha surgido de separar unos cuantos posts del hilo "Animaladas".

¿Por qué los separé?

Pues como ya he dicho antes, porque no tenían nada que ver con el tema inicial del hilo.

¿Por qué puse como autora del hilo a Chihiro?

No lo hice, lo hizo el foro. Puesto que el primer post del hilo es el de Chihiro, el foro la identifica como creadora del mismo.

¿Por qué le puse este nombre?

Pues porque no sabía qué nombre ponerle a un hilo así y eso fue lo primero que me pasó por la cabeza.

¿Por qué no puse un post yo antes del de Chihiro? Pues porque el foro no me deja manipular así los posts, fíjate tú qué ironías de la vida: SuperNova no puede manipular el foro.

como han dicho antes ante esto en otra ocasion, con otra persona con diferente trayectoria en el foro se hubiera baneado y punto

*Suspiro* En una situación idéntica, con otros protagonistas, si se hubiera cerrado el hilo, se me habría acusado de no respetar la libertad de expresión. Si se hubiera baneado, se me habría acusado de ser partidista y tener rencillas personales con otros usuarios. Pero claro, si no cierro el hilo, se me podría acusar de dejada y de no imponer orden en el foro. Si baneo, porque baneo. Si no lo hago, porque no lo hago... Siempre va a haber opiniones de todo tipo sobre la manera de moderar el foro, ¿pero qué le vamos a hacer? A estas alturas ya estoy acostumbrada a las críticas, así que simplemente me limito a hacerlo lo mejor que puedo. Mis disculpas a todos los que no estáis de acuerdo con mi forma de llevar el asunto, pero no se puede complacer a todo el mundo.

Vaninka creo que ahora sería un poco estúpido pedir explicaciones sobre mi cambio de comportamiento, también intentas hacer ver que tú y yo nos hemos llevado bien alguna vez, cosa que sabemos que no es así en absoluto, simplemente no hemos tenido relación alguna.

Estoy confusa. Recuerdo mi segunda kdd del foro, el día del Orgullo Gay de 2006. Unos cuantos foreros quedamos para comer en un restaurante (vegetariano) para después ir a tomar algo y ver la cabalgata. Tú, Rutty, estabas sentada a mi derecha y Vaninka estaba sentada a mi izquierda. No recuerdo mucho de esa comida, pero lo que más clavado tengo en mi memoria son las risas que nos echamos en esa comida y lo bien que me lo pasé. Tú parecías estar pasándotelo genial también. Por esto y por otras veces en que te he visto con Vaninka, me atrevería a decir que sí que hubo una vez en que os llevasteis bien. O tal vez estoy pecando de ingenua y todo eso era producto de la hipocresía que le has echado antes en cara al foro.

¿Qué fue de aquella margarita gigante? ¿Habrá acabado conviertiéndose en un cactus?

JA JA JA JA

Pdta. lo del cactus es ingeniosisimo,digno de los monty pyton!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaninka quiero decirte que si te has informado de algo, o tienes buenas referencias sobre mi persona, o sobre mi relación personal con otros foreros, te felicito por ello. Te he pedido información sobre viajes? pero entonces qué coño es este foro pues? Me resulta tremenda sorpresa saber que la relación que supuestamente nos unía, te haya causado tanto dolor mi comentario anterior. Y si tanto piensas de que he pasado de la peña, me gustaría saber si tan mal te encuentas por ello, por qué coño no se ha dignado ni el tato a pedir una segunda opinión de las cosas. Y la relación que tenga o no con mi pareja, ESO ES COSA MÍA y no tuya !wapa!

Si hay alguién que se deja comer tremendas cabezotas sin contrastar la información, enhorabuena de verdad.

Ya se ve que aquí lo que se vende es la chicha de la vida del resto, y no las personas en sí.

Respecto a tí SUPERNOVA, no me merce la pena ni contestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y para todos los lentos de pensamiento q no dan más de sí, les dejo unas definiciones q les serán muy útiles en la vida:

diplomacia.

(De diploma).

3. f. coloq. Cortesía aparente e interesada.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

y me voy a montar en bici, así q luego seguiré con las solicitudes q me lleguen ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y para todos los lentos de pensamiento q no dan más de sí, les dejo unas definiciones q les serán muy útiles en la vida:

diplomacia.

(De diploma).

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

y me voy a montar en bici, así q luego seguiré con las solicitudes q me lleguen ¬¬

Me parece brutal que precisamente tu te atrevas a dar lecciones sobre estos dos conceptos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaninka quiero decirte que si te has informado de algo, o tienes buenas referencias sobre mi persona, o sobre mi relación personal con otros foreros, te felicito por ello. Te he pedido información sobre viajes? pero entonces qué coño es este foro pues? Me resulta tremenda sorpresa saber que la relación que supuestamente nos unía, te haya causado tanto dolor mi comentario anterior. Y si tanto piensas de que he pasado de la peña, me gustaría saber si tan mal te encuentas por ello, por qué coño no se ha dignado ni el tato a pedir una segunda opinión de las cosas. Y la relación que tenga o no con mi pareja, ESO ES COSA MÍA y no tuya !wapa!

Si hay alguién que se deja comer tremendas cabezotas sin contrastar la información, enhorabuena de verdad.

Ya se ve que aquí lo que se vende es la chicha de la vida del resto, y no las personas en sí.

Respecto a tí SUPERNOVA, no me merce la pena ni contestar.

tronca, demuéstrame q no eres un alcornoque y q sabes leer.

no tengo referencia de tu puñetera vida pq me importa 3 pares de narices pq sino, como tú dices, me habría informado de ella directamente de ti. lo q me ALUCINA y q es lo q me "causa dolor" es q digas q nunca nos hemos llevado bien y trates a la gente de hipócrita luego. es q es de CHISTE. métete a ti misma en el saco de los hipócritas q tanto denuncias (y de lo q tienes hasta un escaparate) pq yo sí q pensaba q nos llevábamos bien... luego cree el hipócrita q todos son de su condición?? al menos mireya estuvo ahí en esa kdd pq sino me hubiera imaginado q fue una ilusión óptica.

te vuelvo a repetir q no tengo ni idea de tu relación con otros foreros, sólo sé q has pasado de todos los q solíamos quedar de vez en cuando. es q tú misma te metes en tus trampas, como dando por hecho de q yo estuve en el nueva galicia ayer... ves??? si tienes algo q decir de alguien dilo, q se nota q estás deseando empezar a mover los dedos el teclado.

y normal q no contestes a supernova, pq sabes q tiene toda la razón. es q flipo. FLIPOOOOOOOOOOOOO!!!

o sea, menos mal q todos estáis leyendo, pq sino pensaría q estoy drogada xDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero porq coño convertis este post en una batalla?????

1º chihiro...usalo para defender tus convicciones

2º vanin, no seas perra, no metas mas baza melon.

3º rutty, tia me alegro de q vuelvas a postear pero si tuvisteis movidas no es el lugar ni el momento de discutirlas....por cierto, no es tan facil pedirte segundas opiniones, creeme q yo lo intenté pero como no te conozco me daba palo.

4º supernova, q esto esta rozando lo triste, modera un pokoooooooo!!! y si ya habia pelea en el post de las animaladas porq abrir otro para continuar la pelea??

5º tenemos 5 años?????? no verdad? no sois capaces de separar lo personal por el bien de foreros q ni nos enteramos de vuestras peleas ni keremos enterarnos y q no tenemos nada q ver con esto???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diplomacia.

(De diploma).

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

Me parece brutal que precisamente tu te atrevas a dar lecciones sobre estos dos conceptos.

me atrevo, perfectamente, pq seré todo lo q quieras, pero no una falsa, y menos aún, una falsa rencorosa.

y me esperaba otra cosa de ti, ana de marqués de vadillo, pero veo q la vida cambia a las personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
2º vanin, no seas perra, no metas mas baza melon.

3º rutty, tia me alegro de q vuelvas a postear pero si tuvisteis movidas no es el lugar ni el momento de discutirlas....por cierto, no es tan facil pedirte segundas opiniones, creeme q yo lo intenté pero como no te conozco me daba palo.

5º tenemos 5 años?????? no verdad? no sois capaces de separar lo personal por el bien de foreros q ni nos enteramos de vuestras peleas ni keremos enterarnos y q no tenemos nada q ver con esto???

imagínate helen.

tú y yo nos hemos visto poco, pero nos hemos llevado guay. hemos hecho la pijez de los disfraces juntas, nos hemos echado unas risas por messenger... vale.

de repente me piro del foro, vuelvo en nosecuantos meses y tú me preguntas pq, y yo te digo q de q te sorprendes si nunca nos hemos llevado bien.

dile q un poco al menos no lo fliparías!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje