Jump to content
Conéctate  
chihiro

El Veganismo provoca mala leche

Publicaciones recomendadas

Y otro video más, este para contrarrestar el anterior y ver como muchas personas en el mundo luchan contra esta injusticia.

Cinco activistas de Igualdad Animal (Sharon, Pablo, Iain, Javier y Jose) rescatan a seis bebés de cerdo que se encontraban recluidos en una "granja" intensiva junto con sus madres. Allí encerrados entre excrementos y cadáveres, sólo les esperaba una vida de sufrimiento y privaciones hasta que fuesen finalmente asesinados en algún matadero. Este es el vídeo de su rescate.

Libera a tus esclavos, hazte vegano.

Enlaces:

Igualdad animal

Vegan Activist

jajajaja, hacía mogollón que no me pasaba por aquí pero ya veo que me he perdido muchas cosas, no podía imaginar que un foro de viajes se fuera a convertir en el club de la comedia!

Saludos compañero! Viva el Vegan!

SUPPORT ALF!!!

Edito: sin acritud,eh? besitos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jajajaja, hacía mogollón que no me pasaba por aquí pero ya veo que me he perdido muchas cosas, no podía imaginar que un foro de viajes se fuera a convertir en el club de la comedia!

Saludos compañero! Viva el Vegan!

SUPPORT ALF!!!

Edito: sin acritud,eh? besitos!!

sin acritud tb, entrar aquí para decir semejante chorrada (al menos sin argumentarla) es lo q sí q es del club de la comedia, chihipeich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin acritud el comentario de cesar ha sido propio del milikito presentado ese programita tan divertido, xq todxs sabemos absolutamente lo q hay, y la de mierda q ha salido x esa boquita extremeña q tantas ingestas indiscriminadas de jamón ha realizado, han llovido insultos y acusaciones cuando en este foro se ha defendido la idea del veganismo y todo lo que conlleva, y meses después nos encontramos con este chiste (de muy mal gusto, x cierto, x eso decia q era propio del milikito), me resulta insultante y patetico xq creo q el q se rie es él, y no de un chiste tonto, sino de mucha gente q ha entregado su propia vida y su libertad en defensa de los animales no humanos.

pdta. si no te parece poca aclracion te hago un plano, ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
todxs sabemos absolutamente lo q hay, y la de mierda q ha salido x esa boquita extremeña q tantas ingestas indiscriminadas de jamón ha realizado

Para mierda, la que se está removiendo en este hilo al postear en él después de tanto tiempo de ausencia en el foro simplemente para atacar a otro usuario sin venir a cuento de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

éso me ha dolido, chica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

éso me ha dolido, chica

Q????????? a no no eso no, hacer pupa a la warra del foro ta prohibidisimo articulo 17 de mi nueva constitucion ¬¬

sin acritud el comentario de cesar ha sido propio del milikito presentado ese programita tan divertido, xq todxs sabemos absolutamente lo q hay, y la de mierda q ha salido x esa boquita extremeña q tantas ingestas indiscriminadas de jamón ha realizado, han llovido insultos y acusaciones cuando en este foro se ha defendido la idea del veganismo y todo lo que conlleva, y meses después nos encontramos con este chiste (de muy mal gusto, x cierto, x eso decia q era propio del milikito), me resulta insultante y patetico xq creo q el q se rie es él, y no de un chiste tonto, sino de mucha gente q ha entregado su propia vida y su libertad en defensa de los animales no humanos.

Mira no te conozco, a si que me voy limitar a judgarte por este pequeño post que has escrito, sobre los post de Cesar he dado mi opinion muchas veces sobre el tema y si eso lo buscas y sino le preguntas, por que nunca lo he considerado lectura interesante. Pero sobre tu post, me parece que da la sensacion que solo aquellos que tu digas son dignos de ser veganos?, no has pensado que puede que cesar haya cambiado de opinion?, o eso no es posible?, solo los que tu digas son los dignos? los demas no?. A mi la verdad me la suda que te metas con sus ideas y como no te referias a asuntos que desconozco por ser anteriores a mi era en el foro no puedo replicarte sin argumentos. Sobre tu pseudo religon extremista sobre los derechos de los animales no humanos, podriamos debatir mucho, dudo que me convencieses pero seguro q te escandalizarias y no permitirias dar mi opinion, a fin de cuentas solo la tuya es valida puesto que incluso si dicen algo en defensa de los animales alguien q no es del club.... uff que mal. Eres una persona sectaria, y por lo que veo no crees en la libertad de expresion y de ideas, claro que siempre ocurre con los planteamientos radicales que salen de las visceras y no del cerebro. Suerte con ello. Y si me equivoco en mi impresion de ti, pues te jodes por que es lo que se desprende de tu post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mierda la q podría remover si revisase unos cuantos hilos de esta sección del foro, te invito a q lo hagas y veas las lindezas q dice este personajillo y otrxs muchxs más sobre la liberación animal y el veganismo.

para mierda la q tiene cesar y todxs lxs hipocritas q escribis en este hilo, en la cabeza y en el corazón hablando de animalitos y las putaditas q se les hacen y luego os estais llenando la barriga con ellos.

para mierda las lecciones q intentais dar sobre igualdad y compromiso.

para mierda el olor a buen rollito q vendeis y luego apuñalais por la espalda.

para mierda la falsedad y la poca vergüenza y desfachatez de escribir un enlace de liberadores de animales cuando meses antes los has tratado como a terroristas.

para mierda el intento q estas haciendo de silenciarme xq lleve aqui sin aparecer tres cuatro o cincomil meses.

para mierda la homogeneidad de pensamiento y la alineación democrata q desprendeis.

y sobre todo para mierda a la q te podias ir tu.

pdta:y ahora si te sale del coño baneame q me lo trae al pairo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para mierda la q podría remover si revisase unos cuantos hilos de esta sección del foro, te invito a q lo hagas y veas las lindezas q dice este personajillo y otrxs muchxs más sobre la liberación animal y el veganismo.

para mierda la q tiene cesar y todxs lxs hipocritas q escribis en este hilo, en la cabeza y en el corazón hablando de animalitos y las putaditas q se les hacen y luego os estais llenando la barriga con ellos.

para mierda la falsedad y la poca vergüenza y desfachatez de escribir un enlace de liberadores de animales cuando meses antes los has tratado como a terroristas.

para mierda el intento q estas haciendo de silenciarme xq lleve aqui sin aparecer tres cuatro o cincomil meses.

para mierda la homogeneidad de pensamiento y la alineación democrata q desprendeis.

Ves ahora ya tengo 2 posts por los que judgarte, mucha rabia poca reflexsion son malas en cualquier ecuacion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en fin...

por los viejos tiempos en los q nos hemos llevado bien no voy a decir nada. tú misma, muchacha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno, bueno...

Podría contestarte punto por punto a todas las "lindezas" que has soltado en tu post, pero como paso de discutir y paso de banearte porque eso sería lo que querrías, simplemente voy a pasar de ti como de la mierda con la que tanto te gusta llenarte la boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje