Jump to content
Conéctate  
suvigo

De inter por Francia y Benelux

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando visitar la zona del Loira y sus castillos en Semana Santa. :bye2:

Peroo.......... tu no te ibas a Chile???????? :cool:

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Martes 11 de septiembre, a que me suena a mi esta fecha? ;)

Después de una ducha y de desayunar nos fuimos a la estación con Judith, de camino cayeron unas gotitas sin importancia, menos mal!!. Al llegar dejamos las mochilas en una taquilla y esperamos a que ella comprara su billete de tren a Amsterdam. Esa mañana veríamos la ciudad las tres juntas. Brujas nos gustó mucho, especialmente sus canales y rinconcitos, como el de una casa llena de zuecos pintados a modo de banderas, y por supuesto la Plaza Markt, tan espectacular como la noche anterior. En la Plaza hay lo que parece un bonito edificio pero, en realidad, es una Iglesia, nos gustó mucho por dentro.

La Torre del Carillón

interrail297gx2.jpg

Ese rinconcito tan chulo con la casa de los zuecos

interrail303mb9.jpg

Más de cerca

interrail304nv1.jpg

La Plaza Markt desde todos los ángulos posibles, se nota que me gustó, jaja

interrail313di8.jpg

interrail307ac3.jpg

interrail309tg7.jpg

Aquí se ve la Iglesia, que es el edificio más peque, el amarillo

interrail311gu7.jpg

interrail310sz4.jpg

Con Judith

interrail315tp2.jpg

Por qué no me caso??, porque no quiero acabar así!! jaja (original escaparate de la ciudad)

interrail296su4.jpg

Después de unas vueltas más y algunas fotos volvimos a la estación, al llegar nos despedimos muy rápidamente de Judith y nos metimos en nuestro tren, por los pelos llegamos!

Al llegar a Gante, misma historia, dejar las mochilas en las taquillas y a ver la ciudad. De camino nos entró el hambre y nos metimos en un pequeño restaurante, era muy acogedor y familiar. Conchi se pidió una pizza y yo un plato de spaguettis a la bolognesa que estaban muy buenos.

Después fuimos a ver el centro, nos sorprendió muy gratamente, lo de ver Gante había sido porque nos pillaba de camino, pero os puedo asegurar que merece la pena visitarla.

Nos llovió un rato, pero sólo unos 10 minutos, otra vez teníamos suerte con el tiempo!

interrail334zy6.jpg

interrail317xl8.jpg

interrail326cq2.jpg

interrail328nh9.jpg

interrail331sr0.jpg

Después de ver lo necesario y hacer unas cuantas fotos volvimos a la estación, no sin antes comprar nuestra cena y algún caprichito, como un dulce de chocolate que nos sentó de vicio.

Después volvimos a la estación y cogimos un tren a Bruselas, al llegar empezó nuestra loca aventura por los barrios bajos de la ciudad en busca del albergue perdido!! jaja, qué locura!!

Entre las pintas de la poca gente que nos cruzábamos, los viejos edificios de la zona, el peso de las mochilas y que la búsqueda no daba los frutos esperados...empezamos muy seriamente a desesperarnos ;) ,cada vez íbamos más y más deprisa, supongo que por el acojone, jaja.

Lo peor es que no había mucha gente a la que preguntar, y los que había o tenían pintas y yo pasaba de preguntarles, o no sabían donde diablos estaba la calle del albergue.

Cuando por fin logramos situarnos en el mapa, cruzamos un puente y nos metimos en una calle en obras, este barrio era quizás, si esto es posible, más chungo que el otro :lol: ...parecía que estuviéramos en Marruecos y no en Bélgica. Menudo cante dábamos, éramos las únicas blancas de toda la zona, pero eso también nos ayudó, un señor nos vio bastante perdidas y nos señaló hacia una calle, seguimos sus indicaciones y al rato logramos llegar al dichoso albergue, el "Generation Europe".

Una vez allí, subimos a la habitación y nos encontramos con la que sería nuestra compañera esa y la siguiente noche, una chica española que estaba allí buscando piso porque iba a estar de Erasmus ese curso. Como el centro estaba lejos y no queríamos volver a pasar por esos barrios de noche, decidimos quedarnos en el albergue. Lo que quedaba de día lo dedicamos a charlar con la española, cenar, escribir el diario, preparar el día siguiente, intentar la misión imposible de utilizar uno de los ordenadores,etc...

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bIEN sUVIGO POR SEGUIR CON TU DIARIO PORQUE ME ESTA GUSTANDO MUCHO..

A MI BRUJAS ME PARECE UNA PASADA, DE BELGICA NO CONOZCO NADA MAS PERO CON BRUJAS ME CONFORMO, EN MI CASO DE NUESTRO INTER, PRIMERO FUE PARIS Y EL SEGUNDO LUGAR FUE BRUJAS, IMAGINATE NUESTROS DOS PRIMEROS DESTINOS Y QUE PEDAZO DE BONITOS DE LUGARES, COMO COMPRENDERAS NO TARDAMOS POCO EN ESTAR ENGANCHADAS AL INTERRAIL, DECIAMOS COMO SEA TODO ASI DE GUAPO, ¡¡¡¡ NO NOS VOLVEMOS PARA CASA!!!!!!!!!!!!!

Y ASI FUE, VIMOS MUCHOS MAS SITIOS PRECIOSOS, AYYY ¡ QUE BONITO " YE " EL VIAJAR !!!

:lol:

FAVILA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Favila, me alegro de que te esté gustando el diario.

Sin duda, conociendo Brujas conoces lo más bonito de Bélgica. Si encima empezasteis el Interrail con París y Brujas...como para volver a casa!! jaja

Yo tampoco quería volver, fue un viaje muy bonito, todo lo que veía me gustaba y me impresionaba más que lo anterior, todo el día enbobá, jaja

En Holanda hasta empezamos a bromear diciendo que nos quedaríamos allí a vivir, los paisajes y los pueblos nos encantaron y la gente también, especialmente esos rubiales que tanto se ven por allí :)

Viajar... :rolleyes:

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas suvigo,yo soy otro de tus seguidores y espero este verano ser uno de tus plagiadores de viaje,jeje.Yo llevo bastantes años intentando irme de interrail pero aver si este es el definitivo,la ruta sera parecida a la tuya y con tu diario ya me puedo hacer una idea de lo k ver en cada sitio.muchos saludos y ya estamos deseosos del siguiente capitulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas suvigo,yo soy otro de tus seguidores y espero este verano ser uno de tus plagiadores de viaje,jeje.Yo llevo bastantes años intentando irme de interrail pero aver si este es el definitivo,la ruta sera parecida a la tuya y con tu diario ya me puedo hacer una idea de lo k ver en cada sitio.muchos saludos y ya estamos deseosos del siguiente capitulo

Gracias por seguirme, espero que te esté siendo de ayuda.

Si tienes dudas no dudes en preguntar, estaré encantada de responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
se sale la foto de la boda¡¡¡xdddddddddddddd

ASI SI QUE MOLA UN DIARIO, LLENITO DE FOTOS. (aunque siempre se te mete la tia esa de amarillo delante de los monumentos :lol: )

Pero que mamón!!! jaja, sí, lo admito, me parezco un poco a esa del diario de Ariadne, la que siempre quería hacer fotos y salir en ellas :lol:

De todas formas he puesto bastantes sin mi careto, Tom.P jaja

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje