Jump to content
Conéctate  
suvigo

De inter por Francia y Benelux

Publicaciones recomendadas

Lo que no os perdono es que comais en los Mc donals en Francia.... Bueno en Francia ni en ningún pais, hay que comer la autóctona.

jajaja, ya se que no tiene perdón pero aveces por rutina y otras porque era el único sitio en el que nos daban de cenar a las 10 de la noche o más tarde.

En toda mi vida iría unas dos o tres veces a un McDonalls, en el viaje íbamos casi todos los días, acabamos hasta las narices de comer allí, de hecho no he vuelto.

Por cierto, olvidé decir lo que cenamos esa noche, yo un crêp con chocolate (nuttela) y ella un crêp de jamón y queso. Para que veas que también comemos algo típico ;) Estaban buenísimos! y además los comimos justo enfrente de la Torre Eiffel alumbrada, todo un lujo!

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

UMMMMM qué bueno el crep!!

Estoy de acuerdo con alejandromagno. La gastronomía es fundamental para conocer en condiciones cualquier lugar. Claro, que a veces el tema económico impide poder probar los platos típicos.

Por cierto, eso de la nutella está super extendido. Yo no lo había visto en mi vida, salvo en anuncios. Pero en Roma, había puestos que vendían como una especie de donut grande, azucarado, que lo rellenaban de eso y lo metían en una plancha. Olía muy bien, aunque no llegué a probarlo. Y en más fotos del foro ya lo he visto varias veces... Luego dicen del 'imperialismo' de McDonals :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Suvigo!!

estoy leyendo tu díario, y me está pareciendo muy interesante, y sobre todo las fotos que están muy chulas, muy bien sigue con ello!!

pero me entra una duda para ver si me la puedes aclarar, porque si no me confundo no has comentado nada hasta el momento del presupuesto de tu viaje.Te comento: yo este año quiero hacer un inter también con el billete global de 22 días y desde la última vez que yo hice un inter han subido bastante los precios por la edad y por los cambios en el billete.Entonces bueno , es para saber a cuánto te subió de presupuesto más o menos.

Gracias.

Te sigo!!!

Favila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Favila, me alegro de que te esté gustando, a ver si entre hoy y mañana pongo el siguiente capítulo.

Sobre los gastos, pues la verdad es que no he puesto nada sobre ello de momento, no tengo todo anotado pero más o menos tengo una idea, espero ayudarte.

-Trenes:

Interrail: 469 €

Vigo- Madrid 43 €

Madrid- Ávila: 8'50 €

Ávila- Hendaya: 28 €

Portbou- Barcelona: 6 €

-Avión: Barcelona- Vigo: 55 €

- Taxi en Grenoble: 18 eurazos!!! :bye2:

- Albergues, comidas, entradas, metros, tranvías y demás: 650 € más o menos

Los albergues es una media de 20 euros por noche, unos son más baratos pero otros más caros, por ejemplo el de Amsterdam, que estuvimos tres noches y cada una de ella nos costaba 28 €. Pero la mayoría rondan los 18 o 20 €.

Las comidas, pues algún día comíamos o cenábamos de supermercado y el resto en un McDonalls o alguno por el estilo, no variamos demasiado.

Las entradas, la de Chennonceau 9'50 €, Amboise 8'50 € y Chaumont-sur-loire 9 €. La de este último no la pagues ni de coña, el Castillo es bonito por fuera y lo puedes ver gratis, sólo pagas para verlo por dentro, pero está vacío. También vimos el de Tours, Blois y Chambord ( 100% recomendable) pero no entramos, sólo los vimos por fuera.

No se me ocurre nada más pero si tienes dudas ya sabes, no dudes en preguntar.

TOTAL: 1250 € más o menos

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno 1.250 euros está bastante bien para ser en total 22 días no?

Yo el inter que hice en el 2004, con las antigüas zonas y además yo tenía 25, oesa que más barato, me salió más o menos por unos 1.000 euros, y fueron 17 días, por 2 zonas, cenábamos bastante fuera y muchas veces por la tardes tomábamos algo: por ejemplo en Brujas cervecita, por Suiza un cholcolate a la taza y bueno algún capricho más, y además la vuelta en avión que no salió muy baratillo,

Me apunto el presupuesto para este año, me lo pondré por unos 1.500 euros , yo creo que cundirá para unos 22-30 días, también me imagino que luego depenserá de los países por donde vaya , no es lo mismo Polonia a Italia claro.

Bueno te sigo con el díario, que ahora ya me enganché a él y no lo puedes abandonar :D

bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje