Jump to content
Conéctate  
suvigo

De inter por Francia y Benelux

Publicaciones recomendadas

Pero en breve no iban a empezar con las obras en San Michelle?? por el tema de la marea?

Pues no tenía ni idea, a ver si TOM P. nos cuenta algo y nos enteramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oye, pues que quieres que te diga si, hay que pensar que los regalos hay que transportarlos el resto del viaje y... ademas, yo solo me compre una torre y la regale, y ahora me da pena. Pero ya tengo excusa para volver¡¡

sigue, esperamos la segunda parte en breves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dices, lo de los regalos es una excusa buenísima para volver. Me hubiese gustado poder comprar otras cosas pero era imposible, mis mochilas iban a tope.

Eso es algo que cambiaré en mi próximo Interrail, llevaré menos peso para que mi cuello y espalda no sufran tanto, y para poder comprar algún otro regalo.

De todas formas mis padres se quedaron tan contentos con esos y alguna otra cosa que llevé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca me puedo resistir a comprar cosas en los viajes, siempre vuelvo cargado. En España nunca me compro cosas, todo lo que necesito lo compro cuando salgo de viaje, pero vamos que si vuelvo volvería a comprar cosillas, y si los paises son baratos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo depende del viaje, me gusta traer un recuerdo original a cada familiar y amigos cercanos. En plan económico, pero que sea original y típico del sitio que visito. Y para mí, suelo comprarme alguna prenda de vestir. En diciembre, en Roma, me compré un jersey, gorro, bufanda, ropa interior y calcetines. Así, cuando los uso, me acuerdo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2ª PARTE

Paseando por París nos damos cuenta de algo: los españoles estamos por todas partes. Ya lo habíamos notado en otras ciudades pero París gana por goleada. Lo único que escuchábamos por todas partes era algo de español y mucho de catalán (estos si que son una plaga!! jaja es broma...

Después de ver los alrededores de la Torre Eiffel nos dirigimos al Arco del Triunfo y a los Campos Elíseos. En esa misma calle, repleta de tiendas, restaurantes, etc... nos metemos en un McDonalls hasta los topes, como no, de españoles ansiosos por comerse una hamburguesa. Para no variar Conchi se pide un McMenú, que por lo visto es el único que se trae aprendido de Madrid, y yo mis McNuggles o dippets (en Holanda), vamos, el pollo rebozado de toda la vida, con unas patatas fritas y una coca-cola repleta de hielo.

Arco del Triunfo

interrail196av2.jpg

Campos Elíseos

interrail199ir8.jpg

Ya con el estómago lleno vamos a la Plaza de la Concordia, Notre- Dame, el Grand Palace, el Petit Palace y al Louvre, donde nos reímos un rato con un tipo vestido de mujer colgado de una cuerda de un helicóptero allí expuesto, bajo la mirada atónita de dos militares y las risas de todos los que allí estamos. También aprovechamos para dar un paseo por el sena, hacer las típicas fotos, comprar una botella pequeña de agua por tres puñeteros euros y buscar un super que nunca llega a aparecer. Se hace de noche y seguimos de puente en puente(como en la oca, jaja), vemos las actuaciones de varios músicos en algunos de ellos, nos sentamos en el suelo como hace todo quisqui y Conchi se cuela en el baño de un restaurante (esta mujer tiene fijación con colarse en los baños). Como encima hay cola tengo que esperarla muerta de frío y de envidia por los pedazos platos que se comen algunos en la terraza del restaurante. También me río un poco con un chalao disfrazado de payaso.

Plaza de la Concordia

interrail214sw6.jpg

interrail215vm3.jpg

El Louvre

interrail219cw8.jpg

interrail220kk2.jpg

El tipo del helicóptero

interrail225ol2.jpg

Notre-Dame

interrail232kz5.jpg

interrail279sd4.jpg

Puente Alexandre

interrail205ze1.jpg

Y como ya es de noche y la Torre Eiffel ya está iluminada decidimos ir hacia ella, pero estamos en la otra punta de la ciudad y vamos caminando, así que tardamos casi dos horas. Pero el paseo por el Sena de noche merece la pena, todo está muy bonito.

Cada hora, a en punto y durante unos 10 minutos la iluminación de la Torre es distinta, tiene como unos brillantitos muy chulos. Y ese es nuestro objetivo, poder verla de cerca con esa iluminación.

Cuando por fin llegamos falta bastante para en punto, así que seguimos el ejemplo del resto de los mortales y nos sentamos en el césped de los Campos de Marte. Allí charlamos con una familia española, hacemos más fotos, nos echamos unas risas y hacemos un poco el bobo, de alguna forma hay que correr el tremendo frío que hace esa noche. También somos acribilladas por los vendedores de licores y vinos, que pasan cada dos segundos aproximadamente.

Cuando por fin se encienden las maravillosas luces un OHHHHHHHHH :o se oye por todas partes...impresionante!

Iluminación con brillantes, como digo yo

dsc00141ot3.jpg

Iluminación normal

dsc00144fz3.jpg

Después de hacer alguna foto más decidimos ir a coger el metro. Si no recuerdo mal el metro en París funciona hasta las dos de la mañana, o era hasta la una??, bueno, da igual, el caso es que faltaba poco para cerrar y nos metimos en el único que llegaba hasta allí, al final resultó ser el equivalente a un tren de cercanías. Ya teníamos ticket porque habíamos comprado uno de 10 billetes entre las dos nada más llegar a París el día anterior. Después de hacer trasbordo llegamos a nuestra parada de metro, el albergue estaba a cinco minutos más o menos. Nada más llegar nos tiramos en cama y a dormir, que el día había sido muy largo e intenso.

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo depende del viaje, me gusta traer un recuerdo original a cada familiar y amigos cercanos. En plan económico, pero que sea original y típico del sitio que visito. Y para mí, suelo comprarme alguna prenda de vestir. En diciembre, en Roma, me compré un jersey, gorro, bufanda, ropa interior y calcetines. Así, cuando los uso, me acuerdo :bleh:

Yo en cambio nunca me compro nada para mi, sólo compro algo típico del lugar para mi familia, pero no vengo cargada de regalos.

Y al igual que Alejandromagno, no puedo evitar comprar algo, aunque sea una chorrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no os perdono es que comais en los Mc donals en Francia.... Bueno en Francia ni en ningún pais, hay que comer la autóctona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí van unas cuantas fotos más de París, se nota que me gustó la ciudad!!

El Sena, al fondo El Sagrado Corazón

interrail192in2.jpg

interrail227wx3.jpg

Île de France

interrail226.jpg

Le Grand Palace

interrail200bb2.jpg

interrail212tl7.jpg

Columnas del Petit Palace, no se por qué se llamará pequeño

interrail203jd5.jpg

Pont Alexandre

interrail266ub7.jpg