Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
suvigo

De inter por Francia y Benelux

Publicaciones recomendadas

Yo antes cuando me metia a este hilo leia un diario de viaje estupendo con foteles a alguien le pasa? no añorais los viejos tiempos? jejeje

venga, no nos hagas suplicar... :shock: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaja, como puso una vez mi querido amigo M...o, lo bueno se hace esperar :)

Prometo que no habrá más desvaríos por aquí, al final nos quedamos en el post de los 6000!!

Ya se que tengo el diario un poco abandonado, pero estoy de exámenes, cuando termine prometo seguir con él, y con el de la kdd gallega, que yo rengancho!! y habrá muchas fotos, que es lo que más os gusta ehhhh!!

Por cierto, dejo que supliqueis todo lo que querais, que a mi eso me encanta :P

El próximo capítulo es: La Haya, Delft, Gouda y Rotterdam

Pongo una foto como anticipo, con mi Spider-elephant particular :rolleyes:

interrail104fp6.jpg

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otro que se apunta a leer este diario :bleh: .

y dejad las broncas para la telenovela del 6000....

pd.ahora entiendo la fama de saint michel

Editado por el turu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo confieso: me he enganchado!.

Nunca había participado en un foro..pero desde que me picó (hace una semana) el gusanillo de hacer el interrail he buceado en internet buscando orientación. Y aquí he aterrizado.

tengo un pupurri de información en la cabeza (por miedo a hacer preguntas "indigestas" a los veteranos ;P) . Dos cosas tengo claras: lo haré por francia y estaré del 1 al 11 de agosto más o menos (ya miraré bien si me conviene el paso de 6,8 o 10 días).

En principio me voy sola (salgo desde valencia). Y finalmente, seguramente también :huh:. pero nunca se sabe!. Mi idea es patear, ver, tomarme alguna cerveza..y volver con la retina llena.

se que tengo que trazarme un itinerario..pero Francia es tannnnnn grande que no se por donde empezar para ajustarme los días con las ciudades!. Así que tu diario me ha abierto lucecitas...ya veremos las que acabo encendiendo...

En cualquier caso...seguiré "husmeando" :huh:)))))

...otra que te sigue (aunque la parte que queda ya no se si me toca a mí!! :)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias chicos!! Ya he terminado los exámenes, si me da tiempo actualizo hoy, si no de esta semana no pasa!!

Capicua, si tienes alguna duda y necesitas ayuda para organizar tu viaje no dudes en preguntar, estaré encantada de ayudarte. Lo que queda de diario igual también te toca, porque una vez que dejamos Holanda y Luxemburgo volvemos a Francia, así que quedan Estrasburgo, Los Alpes y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje