Jump to content
Conéctate  
suvigo

De inter por Francia y Benelux

Publicaciones recomendadas

Es que yo siempre me fijo en las chicas XDDD¡¡ PA VER MONUMENTOS¡¡¡ :lol:

Pa ver arquitectura ya viajo.... :lol:

OHHHHHHHHHH!!que bonito!! jajaja

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
LO DIGO POR Judith :lol:

PD: tengo que ser malo afuerza sino el holden o K_lero dice que le sigo los pasos y yo soy un hombre casado.

:rolleyes:

EDITO: LA DE AMARILLO SOY YO,JAJA :lol:

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suvigo!!

Estoy siguiendo tu diario! Muy currado!! Y además con esas fotos dan ganas de viajar por francia.. y eso que no es un país por el que tenga predilección, pero una se lo plantea.. hehe

Una cosilla, en Semana Santa igual me pego un salto a Bruselas, pasando noche en Brujas y Gante.

¿En qué albergue estuvistes? Estoy mirando por el buscador de albergues del foro y hay unos cuantos que parecen bastante acogedores.

Saludos y sigue con el diario!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, Suree :lol:

Pues te recomiendo que vayas a Francia, es un país con cien mil ciudades interesantes, a mi todo lo que vi me encantó, desde los Castillos del Loira, Saint-Michel, París, Estrasburgo, Los Alpes........ :rolleyes: Si te gustan las fotos, en vivo y en directo ya es la leche!!.

Con respecto al albergue de Brujas, estuvimos en el "Europe", está a unos 10 o 15 minutos de la estación de tren, pero está bastante bien, es todo bastante nuevo. Lo único malo es que no tiene el baño y la ducha dentro de la habitación, al menos en la que nos tocó a nosotras. Creo que no aparece en el buscador de esta página, por ahí he visto algún comentario del "Charly Rockets", creo que tampoco está mal.

Suerte con el viaje!! Tanto Brujas como Gante nos gustaron mucho.

A ver si este finde cuelgo el siguiente capítulo del diario. Este día fue uno de los mejores días de todo el viaje, nos pasó más de una anécdota y estuvimos todo el día riéndonos, que recuerdos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno un enganchado más! este es el tercer diario que he leido (bueno este espero que continue xD) y la verdad que me esta haciendo replantearme si mi primer interrail se centra en Alemania o en Francia!! :wacko: :wacko:

Ahora el Benelux si lo tenia asegurado, y con tus fotos! vamos de cabeza!! jaja a ver si sigo firme en mi proposito y puedo escribir yo un diario como estos!

Esperando el día 12! que nos quedamos sin uñas :bleh: 1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miércoles 12 de septiembre, quizás uno de los mejores días de todo el viaje, muchas anécdotas, muchas risas y, por el momento, muy buen rollito.

En el desayuno, bastante pobre por cierto, conocimos a una chica española que vivía desde hacía muchos años en París, estaba en Bruselas de vacaciones, como otras muchas veces. Antes de marcharnos nos dio unos cuantos consejos sobre la ciudad.

Este día era muy especial para nosotras, íbamos a pasar de ser dos, a ser tres. Como dije en mi primer capítulo del diario, Rubén, un chico madrileño, se nos uniría el 12 de septiembre, quedamos sobre las 4 en la Grand Place con él, y allí estaríamos para recibirlo!!

Como todavía teníamos toda la mañana por delante nos dirigimos al centro y empezamos a ver la ciudad, de camino nos íbamos encontrando las numerosas pinturas de Tintín y compañía que hay en las paredes. Lo primero que vimos fue la Grand Place, después de haber visto la de Brujas no nos pareció tan impresionante. Además había unos tipos montando unos chiringos "rojiverdes" a juego con la decoración del resto de la Plaza, y eso deslucía un poco su belleza.

Una de las muchas pinturas de Tintín

motos027fc1.jpg

Montando los chiringos en la Grand Place

interrail336mk1.jpg

interrail337ui4.jpg

interrail339kn7.jpg

Cerca de allí está el Mannequin Pis, cuando llegamos empezaban a disfrazarlo, así que nos quedamos allí mirando como lo hacían, también aprovechamos para babear un poco mirando los mostradores y escaparates de las tiendas de al lado, con chocolates, gofres...Cuándo por fin acabaron de vestir al niño meón nos hicimos una foto con la miniatura, digooo criatura.

El niño meón de chocolate

interrail346ua1.jpg

El Mannequin Pis vestidito

interrail002vc1.jpg

Después de unas cuantas vueltas más por las calles, nos sentamos en una terracita repleta de gente a comer un gofre, que tanto babear no podía ser bueno jaja, estaba de vicio, con el chocolate calentito, qué bueno!! :rolleyes: ALEJANDROMAGNO, digooooo INDI, para que veas que también comemos algo típico!! jaja.

Ummmmmmmmm, ese gofre!!

interrail009ie3.jpg

Como aún faltaba bastante para las cuatro, nos dirigimos a la parte alta de la ciudad, subimos por la Biblioteca, bastante chula por fuera. Después entramos en el Museo de Arte Moderno, la parte gratis, claro está; el Palacio de Bellas- Artes, el Palacio Real, el Palacio de la Nación y el Parlamento. Una vez allí, nos metimos en el Parque que está al lado, el Parc de Bruxelles, y nos sentamos en un banco. Estuvimos allí bastante tiempo, escribiendo un poco y cachondeándonos de algunas personas que pasaban por allí.

Había bastante gente haciendo footing, así que los veíamos pasar una y otra vez. Lo primero que nos llamó la atención fue un grupo de cinco chicos, uno de ellos era ciego e iba de la mano de otro, nos pareció bastante difícil y muy valiente por su parte, yo me fostiaría a la primera de cambio :lol:

Pero el motivo de tanto cachondeo por nuestra parte eran un hombre y una mujer que también hacían footing, entre otras cosas. Hasta la persona más seria del planeta se hubiese descojonado nada más verlos, entre las pintas que llevaban y los ejercicios tan raros que hacían...para morirse!! jaja

Bruselas desde las alturas

interrail007ft3.jpg

Cansadas de tanto reírnos decidimos volver a la Grand Place, como aún quedaba una hora para las cuatro, matamos el tiempo jugando a las cartas. Y cuando Conchi empezaba a cansarse de tanto perder apareció Rubén cargado con su mochila. Lo primero que hicimos fue ir a comer,que ya eran horas... y de paso le contamos a Rubén cómo nos había ido en lo que llevábamos de Inter. Después volvimos al albergue, Rubén tenía que dejar la mochila y ver en que habitación lo metían. Le tocó con otros chicos bastante escandalosos, pobre, no pegó ojo en toda la noche! jaja. Nosotras dormimos en la misma habitación de la noche anterior, otra vez con la chica española y con una alemana.

Ya somos tres

motos032nj6.jpg

De camino al albergue, calle en obras en barrio chungo

motos028hf3.jpg

Una vez instalado, nos fuimos al Atomium, la chica española nos había dicho cómo coger el metro. Al llegar dudamos si pagar o no, no había que pasar el billete por ningún sitio, sólo comprarlo, en teoría claro, bajar y subirte al metro. Curiosamente el acojonado era Rubén, él prefería pagar, a mi tanto me daba la verdad, pero Conchi lo tenía clarísimo: SIN PAGAR!!!!!. Como siempre, acabamos haciéndole caso, y así llegamos al monumento de esferas, en un metro gratis!!, fotos y más fotos y de vuelta al centro de la ciudad en otro metro gratis! jaja, empezábamos a cogerle el gusto, aunque esta vez a más de uno, incluida la valiente Conchi, le entró el acojone al ver en el tren a un señor con toda la pinta de ser el revisor, jaja.

Con Rubén en el Atomium

interrail015lw4.jpg

Una vez en el centro tocó repetir alguna de las visitas de esa mañana, Rubén no había visto nada, lo llevamos sólo a los sitios más interesantes. Cuando se hizo de noche la iluminación le dio un toque muy bonito a la ciudad, especialmente a la Grand Place, muy chula con las luces. Las calles también estaban muy animadas, pasamos por una repleta de restaurantes y a tope de gente, a Rubén se le caía la baba sólo de ver aquellos mejillones preparados de todas las formas posibles.

La Grand Place de noche

motos049mj9.jpg

motos054gw4.jpg

Calles de restaurantes

dsc00014ow4.jpg

dsc00016xe6.jpg

Al final tuvimos que conformarnos con algo más modesto. Nos metimos en una calle con un montón de sitios de comida rápida, jaja, que risas, hasta nos rifaban!! todos querían que nos sentásemos en sus terrazas pero...eran todas iguales!! Al final nos decidimos por una de ellas, Conchi se pidió un Kebab, Rubén un plato con unas salchichas muy raras y yo unas patatas fritas con carne de esa que tienen colgada y dando vueltas y más vueltas, estaba muy buena, lo malo era la salsa blanca que llevaba por encima, pero era cuestión de apartarla un poco.

Y menudo cachondeo que tenían los tipos con nosotros... intentando hablar español, que algo si que hablaban, intentando que ligáramos con el camarero, que el pobre no decía ni "mu", metiéndose con nosotros y hablando con los de los otros restaurantes a grito pelao, jaja, qué risas!! Y que después digan que los españoles somos muy escandalosos!! joder, que sí que lo somos, pero estos no se quedaban atrás!!

La cena

interrail024su3.jpg

A Rubén se le notaba mucho que era su primer día, todo le impresionaba y, cada vez que escuchaba a un español ya saltaba: "Hombre!! como en España en ningún sitio!!", con el paso de los días se le fue pasando tanto ímpetu, menos mal!! jaja.

Volvimos ya tarde al albergue, pero como íbamos con Rubén no nos importaba cruzar esos barrios tan chungos que había de camino al albergue. Al menos hasta que el señorito nos dijo que si alguien lo intimidaba un poco saldría corriendo y nos dejaría allí tiradas!!, estos hombres...;) después de esto nos quedamos mucho más tranquilas, si señor!! :lol:

Para terminar el capítulo de hoy unas cuantas anécdotas del recién llegado. Él siempre decía que a ver como se comunicaba con la gente, porque el único idioma que dominaba, y tampoco tanto, era el español. Pues bien, el primer día le quedaron muy claras dos cosas:

1- que con el español se va a todas partes y

2- que hay que tener cuidado al hablar, siempre puede haber gente que te entienda ;) Y por qué??

- Porque todo estaba plagado de españolitos viajeros como nosotros.

- Porque el recepcionista que le atendió en el albergue era de Valladolid, qué casualidad!!

- Porque comiendo se nos acercó una chica a pedirnos dinero, como es normal lo hizo en francés. Rubén, todo cheo, como se dice en mi tierra, le dijo que no la entendía, y Oh!!! la chica va y salta: "Ahh, español señor, unas moneditas para comer" jajaja, la cara de memo que se le quedó :lol:

- Porque en Bruselas mejor no cruces en rojo los semáforos, y mucho menos si hay un policía delante. Eso fue lo que hicimos nosotros, de camino al albergue, cruzamos un paso de peatones con el semáforo en rojo, en el descanso que había antes de otro paso de peatones había un poli de espaldas hablando con un señor. Cuando nos vio llegar se giró hacia nosotros y empezó a echarnos la bronca en francés, Rubén, como siempre, diciendo que no entendía ni papa y ale!! otro que también sabía español!!, esta vez en español, el poli nos dijo si no sabíamos que no se podía cruzar en rojo. Al final, salvados por la campana, o más bien por el semáforo, que se puso en verde y cada cual siguió su camino, nosotros bastante apurados y sin mirar atrás, no fuese a ser que el poli se arrepintiese de habernos ignorado.

Estos madrileños...no se les puede sacar de casa!! :P

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje