esti27 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola a todos Me llamo esti y estoy pensando en hacer mi primer interrail en agosto-septiembre de 2008, no tengo muy decidido que paises visitar pero lo que tengo claro es que quiero visitar Holanda, porque conozco gente alli. No tengo con quien hacer el viaje si alguien se anima me podeis escribir. Chao Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Larisa 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola a todos Me llamo esti y estoy pensando en hacer mi primer interrail en agosto-septiembre de 2008, no tengo muy decidido que paises visitar pero lo que tengo claro es que quiero visitar Holanda, porque conozco gente alli. No tengo con quien hacer el viaje si alguien se anima me podeis escribir. Chao Hola Esti, yo tb tengo pensado hacer mi primer inter sobre semptiembre, mi edea era ir por Francia,Holanda,Belgica, alemania y algo de Luxemburgo de vuelta, seria con el billete de 22 dias consecutivos. si kieres ponte en contacto conmigo por privado y hablamos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2007 esti te contestado x el otro post leetelo y ya segun veas me dices! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvarorail 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Marzo del 2008 HOLO! pues yo también pienso hacer el interrail en agosto! y 22 días! q tl msn? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alvarusco 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola nosotros tambien vamos a hacer el inter rail en agosto Seria coger un vuelo a paris por ryanair que sale a 25 € el vuelo y desde alli pasar 3 dias en paris, luego holanda belgica luxemburgo y suiza y despues volvemos paris y cogemos otra vez un vuelo de ryanair de vuelta. haber que os parece tambien se puede valorar el volver desde suiza en avion. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
borboleta 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola nosotros tambien vamos a hacer el inter rail en agosto Seria coger un vuelo a paris por ryanair que sale a 25 € el vuelo y desde alli pasar 3 dias en paris, luego holanda belgica luxemburgo y suiza y despues volvemos paris y cogemos otra vez un vuelo de ryanair de vuelta. haber que os parece tambien se puede valorar el volver desde suiza en avion. Hola soy una chica de badajoz y me gustaria tambien hacer mi primer interrail si puede ser que sea en agosto(en septiembre tendre que ir a recuperar a la uni) me gustaria visitar holanda pero me da igual mas o menos por donde con tal de que sea con gente maja¡¡ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laurasevilla 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola a todos Me llamo esti y estoy pensando en hacer mi primer interrail en agosto-septiembre de 2008, no tengo muy decidido que paises visitar pero lo que tengo claro es que quiero visitar Holanda, porque conozco gente alli. No tengo con quien hacer el viaje si alguien se anima me podeis escribir. Chao Hola Esti, yo tb tengo pensado hacer mi primer inter sobre semptiembre, mi edea era ir por Francia,Holanda,Belgica, alemania y algo de Luxemburgo de vuelta, seria con el billete de 22 dias consecutivos. si kieres ponte en contacto conmigo por privado y hablamos. hola larisa me gusta la idea yo tb quiero hacer mi primer interraio este agosto y me gusta la zona q propones, me gustaria q hablaramos por msn del tema tengo 19 años me llamo laura y soy de sevilla tb cuento contigo esti si te apetece os dejo mi direccion laurabeltran_6arrobahotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shu_morenomad 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Marzo del 2008 BUENAS¡¡¡¡¡ YO ME VOY A IR DEL 20-22 DE SEPTIEMBRE AL 15-20 DE OCTUBRE ES CUANDO PUEDO NO ES MALA EPOKA PARA LOS UNIVERSITARIOS XDXDXDXD Y ES MAS BARATO TODO YO VIVO EN MADRID Y TENGO 21 AÑITOS SI ALGUIEN SE KIERE APUNTAR AHI UNA XIKA DEL FORO KE SE VIENE TMB Y BUSKAMOS MAS GENTE¡¡¡¡ ASIKEEE SI ALGUIEN ESTAINTERESADOOO KE ESCRIBA¡¡¡¡ KE YO ME PASARE XAKI KN FREKUENCIA BSITOS ABRAZOS XDXDXDXD VAMOS A COOCER EL VIEJO CONTINENTE¡¡¡¡¡ XDXDXDX Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web