Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
k_lero

Navidades Argentinas

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya lo he escrito en Destinos e Itinerarios, pero creo que este es su lugar (alli era solicitando ayuda desesperadamente), resulta que esta tarde, tras confirmar la ocupacion de los vuelos, nos hemos planteado mi hermano y yo irnos en Navidades a Argentina.

El viaje en sí sería bastante escaso, del 21 de Diciembre por la noche (dentro de 4 dias exactamente) al 2 de Enero, unos 11 o 12 dias, pero tiene el aliciente de que evidentemente el viaje es gratis, jejeje, pero eso si sujeto a ke haya plazas de sobra, y por ahora parece ke hay bastantes posibilidades, asi que esperemos ke nada se tuerza en estos dias ke quedan (si teneis pensado compraros un billete con Iberia a Buenos Aires para este viernes, NO LO HAGAIS!!!) y podamos pegarnos el viaje en paz. Si las cosas se torcieran lo intentariamos con Chile, que a la ida hay sitio de sobra pero la vuelta esta bastante complicada.

Pues nada, que estamos un poco verdes (o mejor dicho verdes del todo) en lo que queremos visitar y ya he pedido algo de guia espiritual en el otro post. Supongo ke nos compraremos una guia (la Trotamundos no ke ya he salido escaldado de varias veces) y a ver ke se puede hacer por alli, pero bueno, como ya somos perros viejos en esto seremos capaces de aprovechar el viaje 100%, aunque nos cueste la salud (algo ke estoy totalmente seguro ke pasará).

Y poco mas, ke ya estoy deseando ver como se las gastan en Nochevieja en Buenos Aires!! :D Se me va a hacer raro estar celebrando las Navidades con calorcito, solete y buen tiempo, pero creo ke me podré acostumbrar... :roll:

PD: prometo finiquitar los dos diarios ke tengo ke acabar antes de irme, ke solo les queda el golpe de gracia. 3 serian ya demasiados para poder soportarlo!

PD2: Abstenerse por favor comentarios envidiosos; por favor solamente aquellos deseandonos lo mejor desde lo mas profundo de vuestro corazoncito :roll: (espero ke esto no haga ke se quede el post desierto :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dioxxx, anda que... ¡cómo os lo montáis! Pero vamos, que os lo perdono porqué es la última y ese chollazo vuestro merece una salida por la puerta grande. Nada, pasadlo de lujo y ya que has mencionado el tema diarios... anexo 2, anexo 2, ¡te tocaaaa! :roll:

Un besazo chicos :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder que cabron, ese viaje lleva en mi cabeza demasido tiempo y con suerte espero hacerlo realidad en este 2008 ,asi que te leere babeando y nuevamente con envidia nada sana , intenta ponerte en contacto con maru .por cierto yo tengo la lonely planet de argentina que es toda tuya si la quereis, a cambio de traerla subrayada con los mejores garitos para tomar una quilmes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder k_lero, pero que ca......xDDD que suerte, jejee, pues nada, me alegro un montón, aprovecha que se os acaba el chollo, la próxima vez que cruces el charco tendrás que pagar como todos los mortales xDDDD

Bueno, que os puedo decir más, que sé que lo vais a pasar de muerte y ya sea Argentina o Chile, ya contaréis, para las futuras expediciones..

Diosss, que suerte!!! Bueno tampoco puedo quejarme que pasar las navidades en Polandia tiene q ser la ostia, eso sí no hará tanto calorcito como allí, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para no perder la costumbre recién implantada, FELICIDADES por el viaje!!! xDDDD

a ver si aprendes a bailar el tango y nos enseñas a todos, yeah yeah yeah!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno esta es la primera vez que escribo en este foro, pero espero que os lo paseis tan bien en Buenos Aires como yo, os aconsejo que si podeis comais en los inmortales que hacen unas pizzas que estan de muerte.Bueno ya contareis que tal y espero que os vaya mejor que a mi en el metro,lo dicho buen viaje y que lo paseis genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es imposible no escribir un mensaje de envidia.

Pero pasarlo genial y traer una buena cronica!!!, teiba a decir que llamaras a wiki que esta viviendo en Buenos Aires, pero en Navidades vuelve a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
teiba a decir que llamaras a wiki que esta viviendo en Buenos Aires, pero en Navidades vuelve a casa.

:unsure: :blink: :huh: :lol:

Pues sí que estoy desconectada del foro... ¿Y desde cuando? ¿Y por qué?

Que sorpreson!!!

Y bueno niño!! que disfrutes y anotes muchas cosas para hacer una gran diario porque ese es otro de nuestros "debe"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje