Jump to content
Conéctate  
FerTer

Agosto 2008. Chico/Chica

Publicaciones recomendadas

Bien, siempre es complicado esto de encontrar gente en internet que te sea compatible para un viaje como éste. pero en fin, para probar que no sea.

La idea es Agosto del 2008, al igual que tu, que estas leyendo, nuestra flexibilidad del itinerario es toda. Así que este no és el problema.

El problema és encontrar aalguien que se anime tambén, somos una pareja de 23 años que queremos REPETIR en esto de interrail, es decir que nos conocemos los truquillos i demás necesarios para no derrumbarse al quinto día. xD. Tambíen conocimientos de presupuestos i demás, pero ésto es siempre secundario, ya se hablaría.

Nosotros residimos en catalunya, nos gustaria contactar con alguien (pareja preferentemente), es decir, grupos que contengan ambos sexos, no por nada en especial, simplemente las chicas necesitan malablar de sus novios cuando llevan 15 dias juntos, juas.XD. Nosotros en nuestro caso somos una pareja de, como hemos dicho, aqui en tarragona. Nos interesa contactar con alguien compatible con nuestro viaje, también que este interesado en conocernos por aquí en españa antes de partir.

Simplemente descartamos Italia-GRecia-Turyía que ya fuimos hace dos años.

Europa es muy grande y hay demasiadas cosas a mirar como para repetir país. Evidentemente el objetivo del viaje és cultural, es decir, que no nos queremos ir a no se quantos quilometros de casa a gastarnos no se quantos euros para emborracharnos i dormir en la cuneta. xD. Eso lo hago en mi pueblo que el conductor del camion de la basura ya me conoce i me lleva a casa.

Esto no és un mensaje multitudinario, es decir, un grupo de interrail 4-6 personas MAXIMO. más ya es imposible ponerse deakuerdo. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas yo tambien tengo pareja y tengo 23 años, soy de la coruña y tambien tengo pensado sacar a la chica de viaje para que descanse de tanta universidad.

el problema es que falta tanto para agosto que nunca se sabe si se trastocan planes como para asegurar de que sera en agosto.

voto a favor es que italia ya estube mil veces a que mi familia vive alli. ademas al ser de galicia (paraiso donde no hay nada de ofertas de low cost) nos vemos obligado primero a ir a madrid o barcelona pa iniciar viajes.

me kedo con tu nick y mantenme informado por favor (si no te importa) enviame tu e-mail a mensaje privado

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A que lo adivino...¿Os llamais Fernando y teresa? a qsi? xD

venga, suerte en la búsqueda!

muakapaka

No dejas de intrigarme ARCTIC ;)

Se ve que el viaje te ha sentado bien. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A que lo adivino...¿Os llamais Fernando y teresa? a qsi? xD

venga, suerte en la búsqueda!

muakapaka

eres un poquito raro no???

es decri, con la de millones de nombres que hay, dices dos i esperas acertar? por que?

en fin, ni fernando ni teresa, ni javi ni marcos ni pepe, ni maría ni aida ni juana.

vaia un post mas innecesario,

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaaa:

somos una pareja de 21 años y estamos interesados en hacer el interrail en agosto tambien.

aceptamos propuestas ya que es la primera vez q hacemos un viaje de este tipo.somos de madrid.

mi msn es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com por si os quereis poner en contacto con nostros.

Gracias, un saludo

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas!

Yo este año me estreno!..y mi idea es hacer Francia, en el mismo plan que decís. Sien embargo, en principio lo haré sola y en la primera quincena de agosto.

Quizás no acabemos haciendo grupo..pero tampoco estaría mal que nos encontráramos por ahí...nunca se sabe! :rolleyes:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje