Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ziortz

el mundo laboral (preguntillas)

Publicaciones recomendadas

Tengo una preguntilla, a ver si alguien sabe contestarla, el dia 24 y 31 por la tarde son festivos en el Convenio del Comercio?, es que mi empresa cierra estos dias y como no me quedan dias de vacaciones, quieren que meta 16 horas por ahí para recuperarlo o venir a currar ¬¬, vamos que hoy estoy de un contento que te cagas :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tu empresa cierra esos dias no pueden hacerte recuperar esos dias, sabes si tu empresa tiene convenio particular y no tenga valor el de comercio.

Hazte fuerte Ziortza y si no amotinate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Además esos días y por convenio solo puedes trabajar hasta las 12 de la mañana

Esta misma tarde llamo a un sindicato, porque como me esten tomando el pelo, me despido mañana. Aunque tuviesen razon, me parece una cerdada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De todos modos, ellos son los que deciden cerrar, asi que tu no tienes que recuperar nada.

Esto no tengo mucha idea de como va, pero siempre que hacen puente me lo quitan de vacaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De todos modos, ellos son los que deciden cerrar, asi que tu no tienes que recuperar nada.

Creo q es como dice raul, ademas si no te lo han avisado con anterioridad es cagada suya! Lo q no pueden hacer es lo q has dicho, en caso de error el beneficiado siempre tiene q ser el trabajador!

pero de todos modos llama a un sindicato para q te asesoren!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre lo q dices de q en los puentes te obligan a cogertelo y te lo quitan de tus vacaciones, creo si no estoy mal informada, q la empresa puede decidir 15 días en los q te vas de vacaciones como a ellos les convenga y tu eliges los otros 15 como mejor te venga a ti...

En lo de el 24 y 31 de diciembre..llama a un sindicato....si les interesa cerrar tu no tienes la culpa,faltaría mas!, y no creo q debas recuperar esas 16 horas porque a ellos se les antoja cerrar...q jeta tiene la peña... :lol:

animo niña!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, es que el caso, es que el 24 de dic. me interesa cogerlo porque tengo una entrevista de trabajo concertada, pero a este paso, tal y como va la mañana, no se si llego al 24 en esta empresa, me estan dando la mañanita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje