Jump to content
Conéctate  
London

USA 2008 Costa a costa

Publicaciones recomendadas

gran viaje. este verano hago mi septimo interail y en julio del 2009 tengo idea de realizar uno similar pero empezando desde miami y seguir orlando, nueva orleans, texas...acabando en san francisco.aunque si no habeis estado nunca en nueva york es mejor la otra opcion. os aconsejo que visiteis algun parque nacional de los muchos que a lo alrgo de los usa.

he viajado mucho por carretera en estados unidos por costa noreste y los grandes lagos. las carreteras son muy buenas, y hay muchisimos sitios para comer y dormir barato,pero si os juntais 4-5 os recomendaria alquilar una caravana para ahorraros el subir y bajar maletas en cada ciudad.

del gps podeis prescindir perfectamente porque alli todo es norte sur este oeste y todo esta muy indicado.

os recomiendo esta pagina para coger ideas y resolver muchas dudas, a mi me ayuda mucho a la hora de planificar el viaje www.route79.net

saludos backpackers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola soy de barcelona , tengo 23 años y entrando en el foro para ver quien se apuntaba a un interrail he visto vuestros planes y me parece una gran idea eeuu de costa a costa.

siempre he querido ir a estados unidos y bueno el problema es que yo solo podria el mes de agsto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes¡¡

Nosotras somos 2 chicas de 25 y 26 años. Queriamos cambiar de continente y pensamos en ir a EEUU, 20 diitas, de costa a costa. El problema es que solo somos 2 y no hemos logrado convencer a nadie mas.

Nosotros nos viene bien las fechas. En principio mis vacaciones son del 24 Julio al 17 Agosto. Adelantarlas es imposible, para atrasarlas no creo que me pongan inconvenientes.

Podriais contarme que plan teneis? en que estado se encuentra el viaje? Si continuais buscando gente o teneis el grupo cerrado ya...

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver a ver que puedo aportar yo....

la gasolina esta ahora mismo en California a unos $2,15 por galon (1.8L), normalmente con unos 20$ llenas el deposito y un viaje ida y vuelta SF - LA te sale por unos 2 depositos y medio.

conducir por aqui es algo muy facil, pero es conveniente que leais un poco acerca de las leyes, señales, velocidades....etc..o. ¿qué hacer en caso de que os pare la poli?

por el carnet internacional...no es realemente necesario, yo se de gente que ha venido a USA sin él y ha alquilado coches, mi padre por ejemplo. yo como tengo el de california..pues es el que uso.

yo siempre que viajo me quedo en moteles y nunca he estado en uno de mala muerte! y eso que eran $60 por 4 personas!

mira esta web

www.super8.com

como ejemplo de motel que NO es de mala muerte... Pasadena, Los Angeles, CA

034614_EXT_01_E.jpg

en teoria hay peajes cuando cruzas de estado como de Las Vegas a California, aunque yo he ido y no he pagado nada! pero tambien hay peajes para cruzar puentes, como el bay bridge o golden gate en SF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo una pasada. Ya contareis que tal fue todo! ya que los post son de antes de verano de 08. es un viaje chulo, que no hay q dejar de hacer.

Poned cositas y como os fue para los que queramos ir el año proximo!

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya que los post son de antes de verano de 08.

pero por qué siempre escribo..un año más tarde???

absolutamente convencida de q estabamos en 2008!!!

incluso siendo marzo y leyendo q era abril...toda convencida de q era de este año!

jajaja

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que le ha pasado a la gente de este post? Al final hicieron el viaje? Nadie sabe nada?

Un saludo

Si que hicieron el viaje y les fue muy bien.

Debe de ser todo como en las peliculas, kilometros y kilometros de rectas con las tipicas cafeterias que te va la camarera con la cafetera a ver si quieres mas cafe.

Viaje totalmente recomendable!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje