Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
London

USA 2008 Costa a costa

Publicaciones recomendadas

Siento ser tan específico, pero tenéis idea global de cuánto puede ser la gasolina a la semana o algo así?

Lo digo para hacer una estimación del dinero global, porque los otros gastos sí creo yo que los puedo incorporar (comida,etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Siento ser tan específico, pero tenéis idea global de cuánto puede ser la gasolina a la semana o algo así?

Lo digo para hacer una estimación del dinero global, porque los otros gastos sí creo yo que los puedo incorporar (comida,etc)

Pues no se cuanto es exactamente, en total son 7000 kilometros, habria que saber el consumo del coche que cojamos y en funcion del precio de la gasolina de alli hacer un calculo aproximado. Si alguien dispone de la información.... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer WilliamBcn!!! jajajajajj nose que consumiran los coches pero 500km??!!!!! un deposito!!!!! yo con el mio aqui hago 1000! sino le aprieto y son distancias largas!! ya se que alli consumen mas pero tanto!? jejejej ademas el deposito alli es mas grande que son coches mas grandes asi que lo dudo pero bueno tengo una amiga aqui que ha estado en eeuu con coche y le voy a preguntar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya me informe:

Son unas 5000 millas

Los coches consumen de 30 a 35 millas por galón

Esto hace unos 152 galones!!

El año pasado 2007 el promedio del galón en todo el PAIS ha sido de 2,75 dólares, ya que prevén subir, pues yo he puesto una media de 3 dólares por galón y listo.

Así que calculando unos 340 EUROS tirando un poco alto… pero es cierto que en cada estado es diferente valor así que es una estimación inicial.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cómo está el tema de los posibles conductores? Porque yo, aunque tengo carnet de conducir, no he cogido ningún coche desde la autoescuela, y no veo conduciendo por USA.

Por otra parte,

¿hay que sacar algún permiso especial de conducción?

¿Sabéis si hay peajes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hasta donde yo se, si debe a ver peajes .... donde¿? ni idea. El tema de los conductores no hay problema creo una de las chicas que va y nosotros dos tenemos y somos conductores habituales, ademas llevare un GPS aun tengo que pillar el mapa de USA pero bueno ...

Para ir a estados unidos se necesita:

Un billete de ida y vuelta cerrado

Pasaporte

Carnet internacional de conducir (este se saca en trafico por 9 euros y 2 fotos :-))

He llamado al cosulado de EEUU y es lo que me han comentado.

Pos eso :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje