Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

no sólo no me he ido de puente/vacaciones/fiesta...

Publicaciones recomendadas

Yo también he tenido que currar hoy! por suerte fue un día de muchísimo curro y estaba tan concentrada que cuando me di cuenta ya se había pasado la mañana! ahora a descansar... los jefes, por supuesto, de puente, qué raro! :lol:

Aquí hoy está todo como cualquier día normal, no se ha notado mucho :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¬¬ perracos!! XD por lo menos tienen un ordenador cerca en el curro xD...yo acabo de llegar de currar desde las 8.30 de la mañana, así que lo más que puedo llegar a hacer es tirarme en el sillón unas horas (contadas, porque me tengo que poner a estudiar que la próxima semana tengo mil exámenes o más xD y luego a dormir temprano que mañana toca currar de nuevo ¬¬) aaarg no, como siempre, no hay puente ¬¬ xDDD

Saludos oooh pringados, unámonos en club!! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada, uno mas q se suma (desdichadamente) a esa parte de foreros cuyo puente no ha existido... es lo q tiene trabajar para un cubano con aires comunistas (el trabajo nos hara libres!!!, y la hernia discal q toy labrando poco a poco tb!!!).

Un sentido abrazo para todos aquellas almas desgraciadas q comparten conmigo el sopor de un puente q nunca existio en nuestras penosas vidas....

pero....

ASSUUUUUUUUUCAAAR!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pringaaaooosssss!!!! XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero qué infiernos estudiais para no poder ni tomar una copa?

Yo soy de los que pringan por dinero (aunque luego no se refleja en la nómina ¬¬)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo soy de los que pringan por dinero (aunque luego no se refleja en la nómina ¬¬)

Como todos xDDDD...

Yo ayer, y hoy, al final tanto decir que me iba a echar unas horas y..¬¬ me llamaron para mi otro curro, con lo que, sali de un trabajo, almorcé y me fui al otro trabajo hasta las tantas, como haré hoy xDDD..y gracias a que es puente y no tengo clase xDDD...ojalá se reflejara en la nómina, pero va a ser que no ¬¬ jejeje...en algún momento abriré los apuntes pa estudiar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, no me habré ido de puente, pero la noche del miércoles y la del viernes han sido espectaculares xDDDDDDDDDDD

así q el q no se consuela es pq no quiere XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo soy otro de esos "pringadillos" que no se han podido ir de puente, me ha tocado trabajar, casualmente media plantilla se dio la pasada semana de baja, asique me ha tocado meter más horas, pero espero consolarme a final de mes.Para más inri entraba a trabajar a las 8 de la mañana y como esta muy mal visto que un socorrista llegue resacoso a la piscina tampoco he salido de fiesta, y mañana a clase... :(

Por lo menos no he sido el único en quedarse aquí :D y me alegro por los que como vaninka se lo han pasado bien por ahi

Un saludito a todos los que les ha tocado pringar :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje