Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

no sólo no me he ido de puente/vacaciones/fiesta...

Publicaciones recomendadas

y me estoy infernalizando por elloooooooooo: q ascazo!!

(por no estar por ahí, no pq nadie actualice el foro XD)

DEJE AQUÍ SU QUEJA AMARGADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajajaja, toda la razón Vanin

el foro hoy está muerto, parece que estemos en pleno agosto..xDD

en fin, aquí uno que hoy le toca currar!..si quieres iniciar una conversación sobre metafísica o física cuántica..yo te escucho xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo curro como para no poder hacer cosas "largas" (sino, empezaría mi plan anti-pp de la cena de nochebuena xD), pero tan poco curro como para no estar estresada y ponerle todo mi empeño xDDD

aaarg!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poco movimiento se ve por aki la verdad, mas vale que la jornada laboral esta llegando a su fin(por lo menos la mia)

Q triste tener q trabajar cuando toda la gente esta de fiesta, la parte positiva es q hay muy poca gente dando la murga y el dia es trankilo....

animo q ya falta menos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de llegar de Lleida y

- Lo bueno: he podido aparcar a 2 pasos del curro y he podido salir más tarde de casa en previsión que aquella hora no habría NAIDE.

Lo malo: las calles estaban a petar de gente con ansias consumistas prenavideñas.

- Lo surreal: la jefa del arhivo donde he ido a husmear, en un tono deseoso de rascarse el chete toda la mañana y en vista que le iba a joder su timba de solitario spider, va y me suelta un lánguido: "no haces puente, tú?" La hubiera estrangulado xD

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja no si al final todo el foro esta en el curro o en casita levantando el pais jajajaja

otro q se ha quedado cuidando del pueblo y currando aunque visto el tiempo q hace ni tan mal!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje