DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Enero del 2008 - Dos días en Ljubliana... con uno, levantandote temprano, bastaría. Yo estuve dos, y el segundo no sabía que hacer... suerte! Estoy con monikey, pero en lujbliana si quieres te puedes ir a ver el lago bled, asi como unas cuevas q hay cerca de la frontera con italia q estan bastante decentes y bastante cerquita Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Enero del 2008 Hola Martona! (seguro que llego tarde pero...) Si te faltan días para ver las cosas que te han dicho los compañeros y no sabes de donde sacarlos... te propongo: - Reduce un día de Sarajevo. Yo estuve y 3 días me parecen demasiado... - Reduce un día de Zagreb. Se ve tranquilamente en un día y medio... almenos a mi no me impresionó demasiado. - Dos días en Ljubliana... con uno, levantandote temprano, bastaría. Yo estuve dos, y el segundo no sabía que hacer... suerte! Eso es porque no visitaste Bled y Bohing!!! INDISPENSABLES, como ya te han dicho, al menos uno de ellos... Por otro lado, este verano voy a hacer un recorrido bastante parecido (sólo que incluyo Austria, excluyo Eslovenia que ya he estado, y algo más, y en Budapest pretendo quedarme unos días en el Sziget Festival, si te gusta la música te lo recomiendo, este año es del 11 al 18 de agosto). Podemos estar en contacto, porque además he visto que mi Bustin se va por esos lares también!!! cómo te gusta el esteeeeee XDDD, así que podemos encontrarnos algún día, fijo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martona 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Enero del 2008 Si... de Bled, en Ljubljana me han hablado y pensaba visitarlo! Merci por los consejitos.. seguro que al final me va a quedar un peaaaaaaaso viaje... jejejeje Los que vayais a estar por ahi ya sabeis ehh!! Decirme algo que unas birras no hacen mal a nadie y menos por ahi.. jejejeje Notición: ya tengo billetes de avioon!! ueeeeeee :D:D dia 2/08 - BCN - Ginebra (lo mas barato) dia 27/08 - Roma - BCN (ueee) Asi que ya no hay vuelta atraaaas!! FELIZ AÑO A TODOS, por cierto! jejeje Besitos, Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2008 Por otro lado, este verano voy a hacer un recorrido bastante parecido (sólo que incluyo Austria, excluyo Eslovenia que ya he estado, y algo más, y en Budapest pretendo quedarme unos días en el Sziget Festival, si te gusta la música te lo recomiendo, este año es del 11 al 18 de agosto). Podemos estar en contacto, porque además he visto que mi Bustin se va por esos lares también!!! cómo te gusta el esteeeeee XDDD, así que podemos encontrarnos algún día, fijo!! Siiiiiiii!!! Me ha encantado todo aquello. El este es bueno, bonito y barato, lo tiene todo !!!! Ya iremos viendo itinerarios y kedamos donde mejor nos venga a todos y nos vamos de fiestukiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Quedan aun 8 meses pero tengo unas ganas locas de irme ya!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martona 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Enero del 2008 Buenas a todos de nuevo!!! Otra preguntita más que me ha surgido sobre mi recorrido... EL último dia de inter, que haré Ljubljana - Roma, para aprovechar me gustaria hacer alguna paradita por Italia, por la zona entre Norte y Roma. La parte típica Venecia - Florencia - Pisa (viaje fin de estudios tipico) ya la conozco, me gustaria algo ma para abajo... Algun consejillo???? Y ya que estoy... como puse, mi idea es también visitar el norte de Rumania (transilvania, drácula i todo eso..) Todavía tengo que buscar info, pero si alguien sabe de pueblecitos ideales para pasar un par de dias por esa zona también se agradecerá!! Merci a todos!!! Martona Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IVANET 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Enero del 2008 esta bien pero te bas de viaje para relajarte o te vas a una gerra..... yo tb me prepare un itinerario similar y la verda q tb debe aver algun dia para no hacer nada o para descansar si no te agotaras y no podras disfrutar del inte... pero si saves aguantar esta muy bien y no. no estas loca ya q todos hacemos alguna locura de vez en cuando. saludos ivanet Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ac6729 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2008 Ljublana o como diantres se escriba... es muy tranquilita, lugar ideal para acabar el inter... pero desde cuando hay vuelos a BCN??? yo tube que coger el AVE hasta Venecia y desde ahi volar a BCN.... Por cuánto sale ese vuelo? que tengo pendiente volver! ac6729 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2008 Dia 3: Roma - Berna (nocturno)Dia 4 - 5 - 6: Suiza (dia 6 nocturno a Viena) Dia 7 - 8: Viena - dia 9 salida hacia Bratislava - yo le quitaba un dia a Viena. Hombre si quieres ver todos los museos y tal, incluso te quedas corta, pero a mi tanto edificio imperialista no me molo nada. yo se lo dedicaba a otro sitio.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2008 Pues yo creo que dos días para Viena está bien, porque en menos tiempo no te da tiempo a ver nada. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2008 lo que decia es que te puedes estar 1dia viendo la ciudad 'por fuera'. ves los edificios, los parques, te subes a la noria que hay, ves el castillo y listos, pero si lo que quieres es ver todos los museos y sitios por dentro, pues te puedes tirar bastantes dias.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web