Jump to content
Conéctate  
suzu

facturacion Ryanair?urgente!

Publicaciones recomendadas

No, los 3€ esos son para comprar el embarque preferente (que es una chorrada). Para facturar, indicándolo en el momento de hacer la reserva, te cobran 6€ por la primera maleta y 12€ por cada una de las siguientes (hasta un máximo de 3). Si en el momento de hacer la reserva indicas que no vas a facturar equipaje pero luego te presentas en el aeropuerto con equipaje para facturar, cada maleta te la cobran a 12€.

EDITO: Estas son las tarifas oficiales de Ryanair, sacadas de su página:

tarifasequipajeryanairjb7.jpg

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, este verano me fuí a Oporto y para volver cogí un vuelo con Ryanair en el que por supuesto seleccioné la opción de los 0€ (no me mola pagar por nada) y aunque tenía mis dudas no tuve ningún problema. Lo cierto es que no me mandaron ningún correo electrónico con mi tarjeta de embarque ni nada así que no sé si lo harán ahora. Simplemente me planté en el puesto de facturación, enseñé el pasaporte, me dieron mi tarjeta de embarque y ya está. De manera que no tienes ningún problema por la bolsa de mano ni nada.

Un saludo y buen viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver, este verano me fuí a Oporto y para volver cogí un vuelo con Ryanair en el que por supuesto seleccioné la opción de los 0€ (no me mola pagar por nada) y aunque tenía mis dudas no tuve ningún problema. Lo cierto es que no me mandaron ningún correo electrónico con mi tarjeta de embarque ni nada así que no sé si lo harán ahora. Simplemente me planté en el puesto de facturación, enseñé el pasaporte, me dieron mi tarjeta de embarque y ya está. De manera que no tienes ningún problema por la bolsa de mano ni nada.

Un saludo y buen viaje

eso mismo hice yo en mi último viaje, cogí hasta 7 vuelos de Ryanair, y ningún problema, pero creo que desde hace poco la tarjeta de embarque te la tienes que imprimir tú, aunque no lo digo con total seguridad :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues efectivamente, es un rollo. Yo he cogido un vuelo para el 7 de enero, y al reservarlo, me han manadado un mail larguisimo, que encima esta en ingles :bye2: con un monton de direcciones de ryanair para consultar dudas. Y me dicen entre otras cosas, que 72 horas antes del vuelo, ya puedo facturar online. Supongo, que al igual que me ha pasado con easyjet (que han sido mas rapidos) me mandaran un mail a la direccion que les deje, y me pondran el link donde tenia que poner la contraseña que me habian dado, y rellenar los datos, para lo cual necesitaba el DNI o pasaporte y dia de nacimiento de todas las pasajeras. Y luego me aparecen unas paginas para imprimir, y cada pagina tiene algo asi como un rectangulo, con los datos del vuelo, que es en si una tarjeta de embarque para presentar.

En el caso de easyjet que es con quien hago la vuelta, ya me ha dejado imprimir todo, y por tanto "llevo las tareas hechas" pero lo veo un poco inconveniente porque si la vuelta fuese con ryanair, yo no tengo porque tener acceso a internet y a una impresora en el lugar de destino de mi viaje, para poder llevar las tarjetas. Alguien sabe que hay que hacer si no puedes llevar todo imprimido y solo llevas el numero de reserva en el momento de embarcar? habria que presentarse antes en el aeropuerto? gracias un besote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, decirte que no te preocupes por imprimirte todo porque a mi nunca me lo han pedido (y eso que suelo llevarlo). Acabo de venir de Belgica con Ryanair y como siempre con el pasaporte o el DNI facturas y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje