alvin 2 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2008 El camino a casa es una de mis pelis favoritas... ¡era de las que tenía pensado poner! Lloré (lloramos) como descosidos en el cine... ¡INTENTAD VERLA! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2008 Ahí va el fotograma: Yo creo que es muy fácil! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2008 La semilla del diablo? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2008 La semilla del diablo? Premio!!! Venga, te toca a ti poner! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2008 Terrorífica peli "la semilla del diablo", de las mejores de su género sin duda.. Bueno, dejo todo un clásico, imprescindible! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2008 12 hombres sin piedad (12 Angry Men) 1957, de Sidney Lumet, gran película!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2008 12 hombres sin piedad (12 Angry Men) 1957, de Sidney Lumet, gran película!! jeje, qué crack! me encanta esta peli, Henry Fonda hace un papelón! Te toca! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2008 Volviendo al cine asiático, una facilita... esta peli me fascina, a nivel estético-visual es una de mis favoritas: Esta escena me parece perfecta... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2008 Puede ser "Tigre y dragón", de Ang Lee? o es demasiado fácil Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2008 Puede ser "Tigre y dragón", de Ang Lee? o es demasiado fácil No es esa... aunque tiene algo en común con ella Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web