Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cesar

Adivina la película

Publicaciones recomendadas

raul para jugar hay que acertar que mucho ir a los cines de plaza españa pero no se que coño haras en ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues bien lo sabes pq hemos "visto" juntos alli unas cuantas pelicualas. No recuerdas ya los viejos tiempos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"La noche de los lapices" fue muy conocida en España sobre el 94, si no recuerdo mal, hasta la han emitido en la televisión.

Para jugar bien solo hay que ver cine

Que ponga alguien, pq Alvin no creo que se conecte en toda la tarde. Estoy estudiando y me aburro muchisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diosss, como no des alguna pista, así a bote pronto ni idea, parece argentina...

Por cierto, de las pelis que ponéis que no he visto, ayer vi la de "Perdición" de Billy Wilder, y es una auténtica obra de arte! Definitivamente Billy Wilder es Dios, aunque las que había visto suyas son más bien comedias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
imagen1sx5.jpg

es de un director que ya ha salido en este hilo (Coppola), reune un gran reparto de actores actualmente famosos (Keanu Reeves, Wynona Ryder, Anthony Hopkins) y es la adaptacion de un libro realmente conocido (y mi favorito, todo dicho sea de paso) (Dracula)

Así que creo que será el Dracula de Bram Stoker.

Te pega, kelibia, pero esto te desenmascara: vas de dura sangrienta :P , pero en el fondo eres... una romántica, que sublima su amor por la sangre... :bye2:

buena, no me pude conectar en este tiempo y ya se ha puesto una nueva captura, pero.... decir que no, NO ES DRACULA, y no son esos actores, aunque si el director.....

EDITO: la pelicula era REBELDES o en su defecto the outsiders

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apocalypse Now

Ahora debería de decir que lo hice aposta... y que mi corazón estaba en tinieblas :P. Que ponga otra persona, que me voy YA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje