Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cesar

Adivina la película

Publicaciones recomendadas

1--El juego es sencillo, al igual que en "Adivina el lugar" se trata de poner un fotograma de cualquier película que hayais visto y el resto deben adivinar de qué película se trata.

2--El que adivine pone, pero si no puede o no sabe qué poner puede decirlo y dejarlo abierto para que ponga el primero que quiera.

3--Como mínimo un fotograma claro, pero se deja a voluntad si se quieren poner más de uno. Es mejor poner primero un fotograma más complicado, y si nadie lo averigua en un día, hay que poner forzosamente uno o dos fotogramas más al día siguiente de menos dificultad, y así sucesivamente. Eso sí, aunque sea el primer fotograma más complicado, tratad de que revele algo en sí mismo, que de alguna pista, no el típico fotograma que podría ser de cualquier película.

4--También es opcional el incluir alguna pista con el fotograma y añadir más sucesivamente, como con los fotogramas. Sería lo idoneo.

5--El único requisito es haber visto la película y en la medida de lo posible, que sean fotogramas que por cualquier razón en especial os gusten, os signifiquen algo, os emocionen, ese que no pudisteis olvidar, etc, de esa manera aparte del juego, recopilamos subjetivamente grandes fotogramas del cine, según nuestro criterio e invitamos a ver dichas películas a los que no lo hayan hecho.

Pues como empiezo yo, ahí va una de mis pelis favoritas desde hace más de 10 años que aún con sus notables defectos, por entonces éramos más jóvenes e impresionables y sin duda se me quedó ahí dentro para siempre( y esa es la pista)

40007301qw6.jpg

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea cojunuda César, las verdad es que algunos ya lo habíamos pensado pero has sido tú el que has decidido plantearlo.

Bueno, pues por probar, puede ser Braveheart?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder caravan, aquí no.

Ya tienes monopolizado el juego de Adivina el lugar. ¿También vas a jugar en este? :(

La idea genial César, me va a encantar el juego.

No digo nada porque creo que cierta persona la ha acertado (leer con reintintín) :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también diría que es Braveheart! Caravan, te nos has adelantado!! XDDDD

César, cómo haces para capturar un fotograma y ponerlo como imagen? mola el juego, pero no sé de dónde sacar los fotogramas! :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente Caravan, ya empiezas fuerte jeje, tu ganas, era Braveheart:

66829116sz7.jpg

Era facilita para empezar, para que os animeis. La escena es justo cuando se despiden William Wallace y la princesa, se besan en el bosque con el caballo al lado y el se marcha, quedándose ella suspirando...

Vamos a ver, para los que no sepais:

CAPTURAR UN FOTOGRAMA

Se puede hacer de varias formas, dependiendo del programa y de el formato de la película.

Si la película está en formato DVD (extensión VOB), o es un dvd original normalmente lo abrireis con algún programa tipo POWER DVD o WINDVD, los cuales directamente tienen un botoncito para capturar. En el caso del POWER DVD tiene un boton con forma de cámara fotografica. Si le dais al boton sin configurar nada, entonces ese fotograma se queda en vuestro portapapeles, y solo teneis que abrir el PAINT de Windows, le dais a pegar y os aparece el fotograma, que podeis ajustar como querais y guardar en formato JPG que ocupa menos.

Pero lo mejor es configurar directamente el programa, para eso vamos a "CONFIGURACION"

capturarkk7.jpg

Y dentro vamos a "configuracion reproductor/avanzado(abajo)/ y nos sale esta pantalla

http://img260.imageshack.us/img260/1792/avanzadovc3.jpg

Y ahí la dejais como aparece en la foto, poniendo la dirección o carpeta donde quereis que se guarden los fotogramas

En el caso de otros programas como WIN DVD es parecido, no tiene pérdida, mirad en las opciones.

Si la película no está en DVD, sino en avi, mpg, wmp, etc y la abrís con el WINDOWS MEDIA PLAYER simplemente teneis que pausar la pelicula en el fotograma que querais y pulsar "CTRL+I", luego igual, abris el PAINT y pegais.

Y para otros reproductores como VLC, ya lo explicaré porque ahora me tengo que ir y no me da tiempo. De momento, Caravan, te toca poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pa que no se diga, voy a poner una fácil de mi peli favorita, una auténtica obra de arte.

Durante esta escena, el protagonista le dice a la chica: "Me has conocido en un momento extraño de mi vida", mientras suenan los Pixies de fondo con un "Where is my mind?"...

64115251al9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi le has dao Pasos...yo creo que tambien es el club de la lucha, asi q ve preparando tu fotograma...por cierto, peliculón sin duda :(

Cuando veais la película con VLC, es sencillo, en la opción "video" pulsais captura de pantalla y se guarda. Si quereis guardarla donde vosotros le digais, teneis que iros a Opciones/Preferencias/Video y ahí poneis la carpeta. Ademas en la sección de Interfaz/Opciones de teclas rápidas podeis establecer una tecla rapida para capturar, pero no siempre funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien Pasos, Fight Club, la próxima no será tan fácil, jejee

Me mola esa escena porque empiezan a derrumbarse varios rascacielos de bancos y multinacionales, es la bomba xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para empezar una facilita, la vais a acertar muy rápido:

imgtmpimagefilmid19cm4.jpg

Aunque sea una comedia (aquí tenéis una pista) y te rías, en el fondo tiene sus toques dramáticos. Es una de mis películas favoritas porque te refleja muy bien la zona donde está ambientada, la situación social que se da allí, aunque muchos no se crean que aquello sea así.

Esta zona en cuestión es uno de mis sitios favoritos, un lugar donde me gustaría terminar viviendo. :(

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje