Martona 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola de nuevo chicos, Queria preguntaros si alguien ha estado por la zona de Bosnia y Serbia... qué tal?? Es que a la chica con la que quiero hacer el interrail le gustaría pasar, pero a mi me da un poco de miedo por la posible inestabilidad y poca seguridad del país. Como no sé bien bien como está el tema por alli, me gustaria me aconsejárais qué tal está el tema. Merci y a ver si alguien me puede resolver la duda que tengo en "Primeros pasos..." Un saludo, Marta Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hay mucha gente del foro que ha estado por esa zona y que ha contado ya sus experiencias y consejos. Acostúmbrate a usar el buscador del foro antes de abrir cualquier hilo nuevo con tus preguntas, porque el 90% de las dudas que puedas tener ya las han tenido antes otros usuarios y, por tanto, ya han sido resueltas en el foro. Las respuestas ya están aquí, sólo hay que saber buscarlas. Ejemplos: Información útil: Todo sobre Bosnia Diario de viaje: Bosnia, el diario Diario de viaje: Fiesta Balcánica (Bosnia: Sarajevo, Mostar y Neum; Serbia: Belgrado y Nis) Diario de viaje: Una multitud a Croacia y Bosnia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
txetxu 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola Martona! He entrado en tu perfil y no pone tu procedencia, pero tu nick da de pensar que entiendes el catalán. Te paso un enlace interesante: http://transiberia.blogspot.com/. La autora de este blog es una enamorada de los balcanes y de los países del este. A lo mejor te parece interesante. De todas formas, en próximas ocasiones puntualiza más tus preguntas. Disfruta con los preparativos y con el viaje. Vale la pena. Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martona 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ei merci txetxu, actualitzaré el perfil potser! jejejej Sóc de Barcelona Sorry tmb por el nuevo hilo pero me volví loca buscando info por el foro. Gracias por los enlaces, Saludos, Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jl1984 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Es que a la chica con la que quiero hacer el interrail le gustaría pasar, pero a mi me da un poco de miedo por la posible inestabilidad y poca seguridad del país. Seguramente sean paises mas seguros que muchos paises occidentales o algunas ciudades españolas Por cierto, si vais por la zona no os dejeis Montenegro! Editado 27 de Noviembre del 2007 por jl1984 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ariesa 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo estuve en septiembre por allí, y la verdad es que me encantaron, creo que es importante verlos, y que no te van a dejar indiferente.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Andrea86 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola! Yo soy de Serbia y si tienes alguna pregunta, aqui estoy y al mejor te puedo ayudar. Saludos, Andrea Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Le Ticketeur 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Abril del 2008 No te pierdas Mostar ni Sarajevo, imprescindibles. De Serbia solo conozco Belgrado pero es una ciudad muy agradable, volveria sin duda. En cuanto a la seguridad yo tenia las mismas dudas y al final estuvimos muy muy bien. De las gentes mas acogedoras q nos hemos encontrao por toda Europa, sobretodo en Bosnia. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jl1984 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2008 No te pierdas Mostar ni Sarajevo, imprescindibles. Desde mi punto de vista, mas imprescindible Sarajevo que Mostar, que desde mi punto de vista, es demasiado turistica. Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lazany 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Zdravo! Pues he regresado de alli hace 15 dias en mi tercer viaje por Serbia y la unica diferencia con los anteriores es que habia algunos carteles con el lema : "Kosovo es Serbia" en algunas de las ciudades que visité.........por lo demas un pais tan agradable como siempre, por cierto recomendaria la ciudad de Subotica, al norte, a unas 4 horas en tren desde Belgrado y de alli en bus urbano te plantas en 15 min. en el lago Palic, precioso la verdad; aparte de Belgrado no olvidarse de Novi Sad que tiene un ambiente nocturno impresionante entre otras cosas.... Editado 18 de Abril del 2008 por lazany Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web