Martika 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, ya que estamos voy a proponer mi idea en este mismo post, que aunque no coincide 100% con la idea de ninguno de vosotros... tiene algo que ver de cada una, y así ya lo aprovecho, por ver si se apunta alguien más!! Mi idea es pasar por Hungría (ir al Sziget Festival de Budapest, todo dependiendo de grupos y tal... pero seguro que es genial), y tb visitar Austria, Rep. Checa y Eslovaquia... o Polonia... vamos, los países más cercanos!! abierto a disponibilidad todo, excepto la idea de Budapest. Si me convencen los grupos del festival no pienso perdérmelo por nada del mundo (otra cosa es que vaya a estar los 8 días... claro). Suele abarcar entre primeros y mediados de agosto, y me gustaría... pues unos 20 días!! Qué tal??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, ya que estamos voy a proponer mi idea en este mismo post, que aunque no coincide 100% con la idea de ninguno de vosotros... tiene algo que ver de cada una, y así ya lo aprovecho, por ver si se apunta alguien más!! Mi idea es pasar por Hungría (ir al Sziget Festival de Budapest, todo dependiendo de grupos y tal... pero seguro que es genial), y tb visitar Austria, Rep. Checa y Eslovaquia... o Polonia... vamos, los países más cercanos!! abierto a disponibilidad todo, excepto la idea de Budapest. Si me convencen los grupos del festival no pienso perdérmelo por nada del mundo (otra cosa es que vaya a estar los 8 días... claro). Suele abarcar entre primeros y mediados de agosto, y me gustaría... pues unos 20 días!! Qué tal??? Si no hubiera estado este verano por alli me apuntaba seguro!!! Ya me contaras tu itinerario y a ver si podemos coincidir en Viena q yo tb ire en Agosto. Increible Budapest , te va a encantar!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
baonikus 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2007 Ari,si kieres ke ponga informacion de nuestro viaje pasao x esas zonas avisa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wallas 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2007 hola como estas me llamo alex y me gusta la idea q tienes te dejo mi msn avre si coincidimos algun dia y habalmos un beos adios Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wallas 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Diciembre del 2007 jeje q se me olvidaba alex 2m4arrobahotmail.com vivo en teruel jeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
serge 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola me llamo Serge, soy de Barcelona (19 años) y estaría interesado en el interrail a poder ser en julio porque en agosto estaré en Londres trabajando. Me encantaría visitar Grecia y Turquía y la mayoria de países del este que has citado. He estado ya en Croacia y en las minas de Postojna de Eslovenia, bueno y en Neum (la pequeña parte de costa de Bosnia y Hercegovina) y es realmente bonito. Te dejo y hablamos porque este verano necesito desconectar y perderme por el este. xxxxxxxxxxxxxxxx.com Serge Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juanillo25 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola a todos!Algunos me conocereis de haber leído el diario de viaje de mi interrail de este pasado verano, para el resto me presento. Me llamo Ariana, tengo 19 años y soy de Barcelona. En principio busco integrantes o viajeros interesados en realizar un interrail principalmente por Croacia, Grécia y Turquía. Aunque dependiendo de la duración del mismo (Global 22 días o Global 1 mes) me pareceria interesante incluir, Eslovenia, Hungría, Rumania y Bosnia. La fecha, me es indiferente, tengo disponibilidad tanto el mes de Julio como Agosto. Eso es todo. Interesados: Contestar aquí o enviar mensaje privado Grácias! hola me llamo juan y tenia pensao de acer el interrai este verano con un colega pero ma dejao colgao. la ruta me da igual y la fecha qpropones me viene bien, por favor ponte en contacto conmigo en mi correo, perdona la molestia pero no soy muy habil con el foro este, mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxx.com. soy de mijas costa (malaga). saludos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chava87 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Diciembre del 2007 a mi me interesaria! soy novato en esto! mi direccion es xxxxxxxxxxxxxxxx.com por si te interesa! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ariadne_BCN 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2007 Siento a todos la tardanza, pero es que llevaba varias semanas ausente por el foro. Os agrego a todos, y concretamos vía correo el viaje, ok? Felices Fiestas !! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 10 de Enero del 2008 hola, me llamo byron y soy de bilbao con 23 años ya encima, y todos los putos veranos mis amigos se van al puto pueblo y me kedo solo, osea ke me kiero ir de una ..... vez a donde sea, asi que si eso mantenme informado., saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web