Jump to content
Conéctate  
Ariadne_BCN

Europa del Este (Verano 2008)

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya que estamos voy a proponer mi idea en este mismo post, que aunque no coincide 100% con la idea de ninguno de vosotros... tiene algo que ver de cada una, y así ya lo aprovecho, por ver si se apunta alguien más!!

Mi idea es pasar por Hungría (ir al Sziget Festival de Budapest, todo dependiendo de grupos y tal... pero seguro que es genial), y tb visitar Austria, Rep. Checa y Eslovaquia... o Polonia... vamos, los países más cercanos!! abierto a disponibilidad todo, excepto la idea de Budapest. Si me convencen los grupos del festival no pienso perdérmelo por nada del mundo (otra cosa es que vaya a estar los 8 días... claro). Suele abarcar entre primeros y mediados de agosto, y me gustaría... pues unos 20 días!!

Qué tal??? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno, ya que estamos voy a proponer mi idea en este mismo post, que aunque no coincide 100% con la idea de ninguno de vosotros... tiene algo que ver de cada una, y así ya lo aprovecho, por ver si se apunta alguien más!!

Mi idea es pasar por Hungría (ir al Sziget Festival de Budapest, todo dependiendo de grupos y tal... pero seguro que es genial), y tb visitar Austria, Rep. Checa y Eslovaquia... o Polonia... vamos, los países más cercanos!! abierto a disponibilidad todo, excepto la idea de Budapest. Si me convencen los grupos del festival no pienso perdérmelo por nada del mundo (otra cosa es que vaya a estar los 8 días... claro). Suele abarcar entre primeros y mediados de agosto, y me gustaría... pues unos 20 días!!

Qué tal??? ;)

Si no hubiera estado este verano por alli me apuntaba seguro!!!

Ya me contaras tu itinerario y a ver si podemos coincidir en Viena q yo tb ire en Agosto.

Increible Budapest :rolleyes: , te va a encantar!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me llamo Serge, soy de Barcelona (19 años) y estaría interesado en el interrail a poder ser en julio porque en agosto estaré en Londres trabajando. Me encantaría visitar Grecia y Turquía y la mayoria de países del este que has citado. He estado ya en Croacia y en las minas de Postojna de Eslovenia, bueno y en Neum (la pequeña parte de costa de Bosnia y Hercegovina) y es realmente bonito. Te dejo y hablamos porque este verano necesito desconectar y perderme por el este.

xxxxxxxxxxxxxxxx.com

Serge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos!

Algunos me conocereis de haber leído el diario de viaje de mi interrail de este pasado verano, para el resto me presento.

Me llamo Ariana, tengo 19 años y soy de Barcelona.

En principio busco integrantes o viajeros interesados en realizar un interrail principalmente por Croacia, Grécia y Turquía. Aunque dependiendo de la duración del mismo (Global 22 días o Global 1 mes) me pareceria interesante incluir, Eslovenia, Hungría, Rumania y Bosnia.

La fecha, me es indiferente, tengo disponibilidad tanto el mes de Julio como Agosto.

Eso es todo. Interesados: Contestar aquí o enviar mensaje privado :unsure: Grácias!

hola me llamo juan y tenia pensao de acer el interrai este verano con un colega pero ma dejao colgao. la ruta me da igual y la fecha qpropones me viene bien, por favor ponte en contacto conmigo en mi correo, perdona la molestia pero no soy muy habil con el foro este, mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxx.com. soy de mijas costa (malaga). saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me llamo byron y soy de bilbao con 23 años ya encima, y todos los putos veranos mis amigos se van al puto pueblo y me kedo solo, osea ke me kiero ir de una ..... vez a donde sea, asi que si eso mantenme informado., saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje