Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jooker877

Interrail'08 en agosto

Publicaciones recomendadas

Hola gentee!! a ver os explico mi caso... yo tndria disponibilidad... en agosto entero sea cual sea la fecha aunq m gustaria irme una kincena o 20 dias! el año pasado m fui con mis amigos por francia belgica y holanda, pero fuimos en coche y aunq t puedes mover con mas libertad no es lo mismo!! me gustaria encontrar compañeros-as para un interrail en las fechas dichas y los destinos... pues la verdad sq me da bastante igual porque me atrae todo la verdad... a kien le haria la idea?? tengo 20 años y soy d madrid (alcala) d momento somos 2, una amiga y yo... un saludo a todo el mundo!!

[Vivo en el final del infinito y soy feliz así, nadie podria estar aquí conmigo]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[Vivo en el final del infinito y soy feliz así, nadie podria estar aquí conmigo]

Oye, y dónde es eso? :bleh:

Por cierto, si al final haces el viaje, quizá sea el mejor viaje "hasta la fecha", que luego vienen muchos más..

Suerte :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa!!1 weno, otro canario mas por aki, xro d 17, weno, me gustaria comenzar mi mayoria d edad cn un viaje por europa, y no se, me daria iwal el lugar, aunke me gsutaria ir a holanda, y las fechas tp me importan, ya k tengo el verano libre, weno, ya hablamos por el foro, aunke soy nuevo y no me ubico demasiado,ejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!! Nosotros tb somos dos chicos de canarias (gran canaria y tenerife,.de 24 y 19 años)...Nos gustaria hacer el recorrido de 22 dias en los meses de Julio o Agosto. Mensaje privado para lo que sea !! :matrix:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joee a los canarios como les gusta viajar no?? jeje, bueno m alegro q xfin m haya contestado alguien xq puse el post hace 2 semanas o asi...a mi m gustaria ir x centroeuropa... belgica holanda alemania eslovaquia... en fin algo d eso, y seria en agosto... mas o menos de salir d aki el 2 o el 3 y star 22 dias x ai! q os pareceria?? saludoss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, y dónde es eso? :bye2:

Por cierto, si al final haces el viaje, quizá sea el mejor viaje "hasta la fecha", que luego vienen muchos más..

Suerte :P

Muxas graciass! seria mi primer interrail y la verdad sq m hace bastante ilusion :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos !! A los que han escrito en el post les he mandado unos mensajes para ir dejandonos nuestros e-mails.esperamos que os apunteis !!

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Soy de Madrid y tengo 17,me gustaría encontrar a alguien a quien le guste el reino unido tanto como a mi, no necesariamente para hacer el viaje juntos, pero como referencia o para coincidir, mis amigos son demasiado vagos como para empezar a informarse tan pronto, yo llevo ilusionada desde hace ya tiempo, despues de selectividad voy a querer exiliarme durante un tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola! Soy de Madrid y tengo 17,me gustaría encontrar a alguien a quien le guste el reino unido tanto como a mi, no necesariamente para hacer el viaje juntos, pero como referencia o para coincidir, mis amigos son demasiado vagos como para empezar a informarse tan pronto, yo llevo ilusionada desde hace ya tiempo, despues de selectividad voy a querer exiliarme durante un tiempo...

Ola!! pues en este viaje aun no tenemos claro los paises por los q vamos a ir... pero seria una opcion, no lo se! asi q mira aki te dejo mi msn y seguimos en contacto: xxxxxxxxxxxxxxxx.com ... un beso!

Y para la demas gente q vaya leyendo q se anime q ya tenemos una base y un grupillo majete... saluditosSSS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.