Jump to content
Conéctate  
jooker877

Interrail'08 en agosto

Publicaciones recomendadas

A ver ... a mi tambien me gustaria formar parte del grupo!! soy extremeña y pensado hacer esto de la noche a la mañana, no conte con ningun amigo proque me apetece hacerlo y conocer a mas gente que quiera vivir una experiencia guapisima...

bueno si hay alguna posibilidad pues...

un saludillo. NELEB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, gente, tenemos que ir quedando para hablar por el msn, para ir hablando lo de las fechas por lo menos, para los que tengan que pedir vacaciones y eso.

Además, tenemos que ir concretando la ruta, por si luego al final a alguno no le interesa o lo que sea, para ir sabiendo los que vamos, y a donde vamos, no creeis?

Digan una fecha para una reunion por el msn e ir aclarando dudas y problemas.

Mi msn para los que todavia no lo tienen, es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver ... a mi tambien me gustaria formar parte del grupo!! soy extremeña y pensado hacer esto de la noche a la mañana, no conte con ningun amigo proque me apetece hacerlo y conocer a mas gente que quiera vivir una experiencia guapisima...

bueno si hay alguna posibilidad pues...

un saludillo. NELEB

hola neleb, te mando un mensaje privado y hablamos vale?? q aun no tenemos a nadie de extremadura en el grupo!!jeje, un besooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, gente, tenemos que ir quedando para hablar por el msn, para ir hablando lo de las fechas por lo menos, para los que tengan que pedir vacaciones y eso.

Además, tenemos que ir concretando la ruta, por si luego al final a alguno no le interesa o lo que sea, para ir sabiendo los que vamos, y a donde vamos, no creeis?

Digan una fecha para una reunion por el msn e ir aclarando dudas y problemas.

Mi msn para los que todavia no lo tienen, es: jorge_epy(arroba)hotmail.com

hola jorge... te conocemos de algo?? es que he estado hablando con los del grupo... y nadie sabe quien eres! y yo que soy el que llevo to el tema tampoco se quien eres! y como hablas como si ya fueras del grupo y eso...xD, seguro que no te has confundido de post??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, perdona, mira, es que llevaba mas de 1 mes sin pasar por el foro y pense que este era el post de mi grupo, en cambio acabo de ver que es este:

Interrail verano 2008! 123» 7

Cansadarroba de que nadie se anime?

http://forums.inter-rail.org/Interrail-ver...008-t16477.html

:cool: y bueno, es que el titulo no cambia mucho, ademas, no pense que estaria tan atras en la lista, parece que hace 1 mes y algo que nadie postea alli asi que se ha quedado en el olvido :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja, perdona, mira, es que llevaba mas de 1 mes sin pasar por el foro y pense que este era el post de mi grupo, en cambio acabo de ver que es este:

Interrail verano 2008! 123» 7

Cansadarroba de que nadie se anime?

http://forums.inter-rail.org/Interrail-ver...008-t16477.html

:cool: y bueno, es que el titulo no cambia mucho, ademas, no pense que estaria tan atras en la lista, parece que hace 1 mes y algo que nadie postea alli asi que se ha quedado en el olvido :lol:

aaahhh jajaja no pasa na tio, lo unico q nos kedamos...ein??? jajaja buenooo a cuidarse!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicosss, yo también me leí las 8 páginas ^^

Pues nada, más o menos este inter fue el que estuve apuuuuunto de hacer yo el año pasado, por circustancias... no pudo ser, me encantaría hacerlo este año pèro aún no se cuando tendré libre este verano; además veo que más o menos ya tenéis el grupo hecho :rolleyes:

En el que yo iba a ir hubo de todo, gente que cuando lo dejó avisó..gente que llego a pagar billetes de avión (vamos, q cumplió) y que no pudo ir...(sí, esta fui yo) y gente que...no se presentó el día en que empezaba el viaje..imaginaros..con reservas y todo..hay gente para todo.. Bueno, apesar de eso hubo gente que amplió el grupo el últim o mes y así se fueron unos 8 esppañolitos por Europa... se lo pasaron de lujo y los videos están en youtube.

Al caso, que me gustaría hablar por el msn, por si alfinal fuera una más, m lleváseis de contrabando..quien sabe :lol: o simplemente para pasaros info de albergues de las ciudades que coinciden con el inter del año pasado y trenes y demás.

jeje, pàra acabar..que a mí lo del orden no me lo enseñaron de pequeña...me presento..Soy Cynthia, de Gijón..por ahí había más asturianos no?? tengo 20 añitos,21 en junio y estudio diseño gráfico...ñii, bueno chicos un saludo!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí la gente me agrega antes incluso de que las conteste ;) pero bueno ya está dentro del grupo, si es que somos tan buenos que no sabemos decir que no :lol: aunque también ayuda lo majas que sois :rolleyes: Vamos pa allá!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mí la gente me agrega antes incluso de que las conteste :ranting: pero bueno ya está dentro del grupo, si es que somos tan buenos que no sabemos decir que no :ranting: aunque también ayuda lo majas que sois :ranting: Vamos pa allá!!!

Hola chicos!!Soy Noemi,tengo 23 años y soy de zaragoza.Me he leido el plan q llevais y me encanta.Habria sitio para mi y posiblemente otra amiga o ya es demasiado tarde?Yo vuelvo de otro viaje el 2 de agosto pero el resto del mes lo tengo libre.Una preguntilla indiscreta,habeis sacado mas o menos presupuesto del viaje 22 dias?es x curiosidad.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaaa noemi!! qué tal?? puesss... mira tú déjame tu msn y hablamos vale?? no hace falta que me pongas el arrobahotmail.com porque si lo pones te lo censuran! vale? jeje, un besitooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.