Tony84 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) Hola soy nuevo en esto, he leido sobre el interail durante muchos años pero nunca me animado, llevo un año un poco jodido y mira, a tomar por culo todo, que si me puedo apuntar y no molesto, pues que alomejor me animo de una vez por todas: Tony 24 años Madrid Tengo libre todo Agosto Editado 17 de Enero del 2008 por Tony84 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pulgoso 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Enero del 2008 ola a todos pues les envio un saludo a todos los aventureros (as) de esta pagina, pues yo vivo en tenerife y siempre me ha facinado la idea de ir en tren por partes de europa asi que yo me apunto, cuando tengan respuesta y todo decido me envian un mesaje privado asi que amigo mio d emadrid cuenta conmigo que me apunto... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Live 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Enero del 2008 POr finnnnn!! Por fin akabe de leer las siete paginas de este Post.. y ponerme al dia.... kike agregado... por lo ke e visto el "jefe" ke makina.... ante todo me presento : Soy una chica de Barcelona, me llamo Libe ( de Libertad, raro lo se... ke le haremos) tengo 21 años y estudia Administracion y Finanzas, akabo de dejar la karrera de ekonomikas.. Y la idea de buscarme algun plan para este verano es ke ke dispongo de dinero ahorrado y keria irme algun lado, y mis amigos son los tipikos ke de la playa o los kampings españoles no salen, como maximo a Ibiza para variar.. jajajaja... aunke estaba algo perdida kon irme a estudiar tres meses a canada, san francisko y visto ke pa ke si kasi no me yega... y para ir apurada... kojo el dinero ke tengo y lo disfruto. Estado en Londres y Amsterdam... eso si en avion y hotel a lo pijo... soy muy fina yo. jajaja. Pero bueno hare un esfuerzo, jejejee. Espero que todo esto vaya adelante. besos a todos.... y ke ganas de ke yegue agostoooo.... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 19 de Enero del 2008 bienn biennn asi me gusta gente entusiasta q se lea las 7 paginas del postt!! jajaj un besoo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sony182 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2008 Holaaaa a todos .....como ya veis,.el post lleva por ahora sus 7 paginitas donde muchos se han querido apuntar al viaje...el motivo de este mensaje es para recordar lo que de verdad se pretende este verano ya que algunos nos han agregado pero sin tener las ideas claras. El viaje esta previsto para comienzos de agosto ( el lunes 4 concretamente) con duracion de 22 dias,aunque eso no quita que alguien este solo con nosotros una quincena.. Tenemos pensado que vaya un grupito bueno como 8 o 9 personas.... a simple vista parece algo muy arriesgado por el hecho de las reservas y organizarse bien..pero si os fijais,.vereis que hay muchos diarios de viaje con un numero elevado de personas y que se lo han montado estupendamente. Recuerdo una vez mas el itinerario... DIA 1, LUNES 4 DE AGOSTO: Vuelo Madrid – París. Día y noche en París. DIA 2, MARTES 5 DE AGOSTO: París. Noche en París. DIA 3, MIERCOLES 6 DE AGOSTO: Brujas, noche en Brujas. DIA 4, JUEVES 7 DE AGOSTO: Brujas, noche en Brujas. DIA 5, VIERNES 8 DE AGOSTO: Gante, noche en Gante. DIA 6, SABADO 9 DE AGOSTO: Amsterdam, noche en Amsterdam DIA 7, DOMINGO 10 DE AGOSTO: Amsterdam, noche en Amsterdam. DIA 8, LUNES 11 DE AGOSTO: Amsterdam, noche en Amsterdam. DIA 9, MARTES 12 DE AGOSTO: Utrecht, Noche en Utrecht. DIA 10, MIERCOLES 13 DE AGOSTO: Bremen por la mañana, Hamburgo por la tarde. Noche en Hamburgo. DIA 11, JUEVES 14 DE AGOSTO: Berlin, noche en Berlin. DIA 12, VIERNES 15 DE AGOSTO: Berlin, noche en Berlin. DIA 13, SABADO 16 DE AGOSTO: Praga, noche en Praga. DIA 14, DOMINGO 17 DE AGOSTO: Praga, noche en Praga. DIA 15, LUNES 18 DE AGOSTO: Bratislava, noche en Bratislava. DIA 16, MARTES 19 DE AGOSTO: Viena, noche en Viena. DIA 17, MIERCOLES 20 DE AGOSTO: Viena, nocturno a Nuremberg. DIA 18, JUEVES 21 DE AGOSTO: Nuremberg, noche en Nuremberg. DIA 19, VIERNES 22 DE AGOSTO: Múnich, noche en Múnich. DIA 20, SABADO 23 DE AGOSTO: Múnich, nocturno a Friburgo. DIA 21, DOMINGO 24 DE AGOSTO: Por la mañana en la selva negra, por la tarde Friburgo. Nocturno a Barcelona. DIA 22, LUNES 25 DE AGOSTO: Día en Barcelona, por la noche vuelta a Madrid en bus o en tren. DIA 23, MARTES 26 DE AGOSTO: Cada uno pa su casita! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Trong. 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2008 iEp! me llamo Genís, soy de Barcelona y para este verano me gustaria hacer el interrail con algunos amigos. Es la primera vez que entro en esta web y en el foro y al leer algunos comentarios me he animado a escrivir. Mi idea es ir por centro Europa, pasando por Milan, Munich, Praga, Berlin, Amsterdam y París; divirtiendome mucho y a disfrutar esos 18 años que ya tendré. =) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
iouxy 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2008 Hola Me llamo ioana tengo 23 y soy de Donosti.Yo tmb estaría interesada en hacer un interrail, la verdad, ninguna preferencia por que paises porque todos me interesan y las fechas serían geniales. Hola otra vez, me acabo de fijar en que el viaje ya lo teneis decidico y la verdad es que bua me encanta, es mas o menos la idea que tenia y la zona que mas me gustaba.ya se ha apuntado la gente?como me pongo en contacto? ioana Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 28 de Enero del 2008 hola ioana!! que tal?? pues mira has tenido suerte porque ayer tuvimos una baja y kedaba un sitio libre jeje, te mando un privado con mi msn y me agregas vale?? un beso, kike. Bueeenooo pues para la gente que se lea este post y este interesada... decir q hay un hueco libreee para kien se kiera venir!! ya empieza a ocurrir... la gente se va exando para atras y eso... asi q si van kedando sitios libres lo ire comentando x aki! para kien este interesado/a... q se apuntee!! somos 5 xicos y 6 xicas en estos momentos... buenoo a cuidarsee! Kike! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
volmedo 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola!! Aún queda ese hueco libre?? Llevo un tiempo siguiendo el viaje que estais organizando, pero no he querio apuntarme hasta no saber si había posibilidad de tener esos días de vacaciones. Al final sigo sin saberlo, pero al ver q solo queda una plaza y que me encantaria poder hacer este viaje, me dicho o hablas o te quedas en tierra, y como no quiero que eso pase aqui estoy. Me llamo Victoria y soy de Sevilla. De la fecha de mis vacaciones me da la impresion que solo coincidiria con vosotros 15 dias,pero como ya he dicho aun no se nada seguro, en fin, ya me dices si llegue a tiempo para apuntarme, no? Un saludo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola!!Aún queda ese hueco libre?? Llevo un tiempo siguiendo el viaje que estais organizando, pero no he querio apuntarme hasta no saber si había posibilidad de tener esos días de vacaciones. Al final sigo sin saberlo, pero al ver q solo queda una plaza y que me encantaria poder hacer este viaje, me dicho o hablas o te quedas en tierra, y como no quiero que eso pase aqui estoy. Me llamo Victoria y soy de Sevilla. De la fecha de mis vacaciones me da la impresion que solo coincidiria con vosotros 15 dias,pero como ya he dicho aun no se nada seguro, en fin, ya me dices si llegue a tiempo para apuntarme, no? Un saludo. Hola Victoria! q tall? pues si aun keda ese sitio libree asi que si quieres dejame tu msn y hablamoss... t presento a la gente... etc! d todas maners x lo d los 15 dias no t preocupes xq hay otra xica q viene q tb puede estar solo 15 diitass! asi q si kieres mandame un privado con tu msn (ya q x aki lo censuran si m lo pones) y ya t agrego y hablamos vale?? un besootee! kike. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web