esti27 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Enero del 2008 Hola a todos Siguiendo la recomendacion de kike me voy a presentar: Me llamo Esti, soy de San Sebastian, tengo 27 años (soy la mayor), trabajo de administrativa, además soy profesora de bailes de salón, este seria el primer interrail. Por ahora mi jefe me ha dado permiso para agosto pero con los jefes nunca se sabe. Bueno si alguien quiere saber algo más de mi no teneis mas que preguntarlo. Un saludo Esti Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
creenti 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Enero del 2008 Hola a todos!! Es buena idea esto de presentarnos, yo soy Patri de Alicante, tengo 24 años, trabajo en un herbolario y también soy masajista,mi mayor afición es el senderismo y los deportes de aventura. Éste seria mi segundo interraíl, el año pasado estube en Austria y parte de Alemania, fué una experiencia alucinante y muy positiva por eso tengo muchas ganas de repetir. En principio sólo dispongo de 15 días, osea que me volveria antes, pero no creo que haya problem. Y nada más, un besotee!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fabry_18 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2008 eeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy,k paxa, por fin me acorde d la contraseña ejejejeje , k iva a decir....k nad,a k mi msn lo tenen casi todos creo, sino, kike lo tene pa k me agregen o pidanmelo por privados y eso, empiezo cn la presentacion, Nombre: fabry Edad :17, 18 en las fechas del inter Lugar: Tenerife Idea de interrail: despejarme un poco antes de empezar en la universidad, ver sitios nuevos, conocer gente etc.... Mas informacion....pues nada, soy estudiante, trabajo tb, y las fechas me dan iwal, xk no tengo ni contrato,ejejej pos eso, ciao a cuidarse toos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
josega 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) Hola a todos!...Me gusta ha gustado la idea de la presentación. Ahí va la mía: Me llamo José Gabriel(de ahí mi msn), tengo 25 años y soy de Elche. Lo de hacer el interrrail......mmmm....pues porque tengo unas ganas de desconectar de todo que no me aguanto . Y además me gusta mucho la idea de conocer otros paises y otras culturas....en donde tambien incluyo la fiesta claro. Como Patri sólo dispondría de 15 días, pero no pasa na!! Más vale eso que nada. Bueno, un saludo a todos y a cuidarse que ya no queda nada.... Editado 12 de Enero del 2008 por josega Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ElrosTM 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2008 Mi Nombre es Christian y tengo 22 años. Soy de León y acabo este año mis estudios en informatica. Me apetece darme una vuelta por europa para cambiar de aires aparte de que es como una meta personal. Es mi primer interrail y espero que sea inolvidable. En principio puedo los 22 dias así que tendreis que aguantarme ^^. De momento solo conozco a kike por msn pero espero que pronto nos relacionemos todos. Un abrazo. Atentamente y siempre vuestro: -Elros- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arieta 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2008 Hola a todos/as! Hago la presentacion, pero mi msn no lo tiene ahún nadie, porque me apunte a esta idea ayer, quando por potra cahí en esta pagina! Nombre: ari Edad: 18 Lugar: Barcelona Idea de interrail: hacer el viaje de mi vida y así tambien conocer gente de otros sitios! Pasarlo bien y siempre que se pueda... Salir de fiesta! Indicadme un poco que tengo que hacer para poder ir conociendo a la gente que va a avenir al interrail, tema msn i eso! Un Beso a todos/as! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sony182 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2008 Nombre: Christian.....ya somos 2 !!!!!!! jejejej Edad :25 Lugar: Gran Canaria Idea de interrail: Fiesta,Cultura,Conocer gente,Vivir una gran experiencia Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ErlokÖ 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2008 Hola! me llamo Rubén, tengo 18 años y estudio Periodismo. Llevo tiempo pensando hacer un viaje en interrail, me encanta conocer gente y creo que seria una experiencia unica. No se muy bien como va esto, asiqe mi mesenger es: ruben_pulido6... Espero que alguien me agrege y asi me informe mejor...gracias creo qe de aqui pueden salir amigos de esos de toda la vida... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ElrosTM 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2008 jejeje Sony, pues me parece que nos van a poner motes si no ya veras que lio. XD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2008 wenooo genteee parece q sto sta tomando cuerpooo y formaa y d todo un poco!!xD anoxe stuvo wai en el msn a ver si hacemos todos una KDD e?? un abrazo pa todoSS!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web