ManuT 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas, ami tambn me gustaria viajar y conocer gente, mis coleguillas ya se lo e dixo varios años pero no se les ve por la labor ejjeje asike aver si encontrase gente con la que realizar estos viajes creo bastante apetecible paraxavales jovenes, muxas gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sony182 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2008 Hola a los 2 !! me alegra que siga animandose gente..por ahora la edad del grupo esta comprendida entre 18-27..o sea,que por edades no hay problema ... solo me falta tu correo Manu,.cuando me lo pases ya te presento al resto igual que a mrgizbo. salu2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ManuT 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Aora t envio un privado Editado 10 de Enero del 2008 por ManuT Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yigue 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Enero del 2008 Aora t envio un privado Bueno saludos a todos/as: hablo en representacion de un grupito mixto de unos 8 y subiendo de chavales y chavalas de entre 20 y 27de Cadiz que nos apuntamos esperamos que nos pongais al dia en este proyecto ok. Un saludo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 10 de Enero del 2008 Aora t envio un privado Bueno saludos a todos/as: hablo en representacion de un grupito mixto de unos 8 y subiendo de chavales y chavalas de entre 20 y 27de Cadiz que nos apuntamos esperamos que nos pongais al dia en este proyecto ok. Un saludo. yagui ponme tu msn y hablamos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yigue 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Aora t envio un privado Bueno saludos a todos/as: hablo en representacion de un grupito mixto de unos 8 y subiendo de chavales y chavalas de entre 20 y 27de Cadiz que nos apuntamos esperamos que nos pongais al dia en este proyecto ok. Un saludo. yagui ponme tu msn y hablamos xxxxxxxxxxxxxxxxxx.com Editado 10 de Enero del 2008 por SuperNova Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Enero del 2008 yagui ponme tu msn y hablamos Los mails y direcciones de MSN no los tenéis que poner en los posts del foro. Esta clase de información tan personal os la podéis pasar por mensajes privados o la podéis poner en vuestros perfiles del foro, pero no lo hagáis en los posts del foro, porque os voy a editar o borrar (según del humor en que me pille) los mensajes. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ElrosTM 2 Reportar mensaje Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Hola compañeros de viajes: Soy un chico de León de 22 años y novato en esto del interrail. Acabo de leerme y releerme el topic y me ha gustado mucho el ambiente que mostrais. Estoy muy interesado en unirme a vosotros si puedo. En principio pense en hacerlo solo (con mi fiel amiga la soledad) pero visto que pareceis gente muy activa y el buen rollo inunda este lugar, me he animado a buscar a otros viajeros. Os dejo mi mail para que contacteis conmigo si asi lo deseais(lo mando al privado del iniciador del topic). Espero noticias vuestras. Atentamente y siempre vuestro: -Elros- Editado 11 de Enero del 2008 por ElrosTM Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arieta 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Enero del 2008 Hola soy una chica de Barcelona, tengo 18 las fechas me van ideales, pero he visto este foro tarde, aún asi espero estar a tiempo ahún para poder ponerme en contacto con vosotros!! Un beso! Decidme algo! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 11 de Enero del 2008 Hola soy una chica de Barcelona, tengo 18 las fechas me van ideales, pero he visto este foro tarde, aún asi espero estar a tiempo ahún para poder ponerme en contacto con vosotros!! Un beso! Decidme algo! oleee la gente que maja es! claro que estas a tiempo para apuntarte arieta, visto q la jefa de el foro se ha puesto seria, mandame tu msn por privado y hablamos vale? un besOOte! cuidate! Hola compañeros de viajes:Soy un chico de León de 22 años y novato en esto del interrail. Acabo de leerme y releerme el topic y me ha gustado mucho el ambiente que mostrais. Estoy muy interesado en unirme a vosotros si puedo. En principio pense en hacerlo solo (con mi fiel amiga la soledad) pero visto que pareceis gente muy activa y el buen rollo inunda este lugar, me he animado a buscar a otros viajeros. Os dejo mi mail para que contacteis conmigo si asi lo deseais(lo mando al privado del iniciador del topic). Espero noticias vuestras. Atentamente y siempre vuestro: -Elros- buenaSSS elros! vale tio en cuanto pueda te agrego porque este finde voy a estar liadillo, pero me meto todos los dias al foro y no se me olvida vale?? un abrazo, me alegro de que te haya molao el rollito del viaje! ***************************IMPORTANTE!!!!!!!!!**************************** Buenooo a los que vayan leyendo esto decirles que tenemos pensado un interrail de 22 dias en el cual nos queremos ir de fiesta y culturizarnos, a partes iguales, sin dar prioridad ni a una cosa ni a la otra! Por cierto visto que estamos en enero y YA se ha rajado gente aunque parezca incredibol and enibol, por favorrr que se apunte gente que este segurooo/a de querer hacer el interrail!a verr otra cosillaaa me gustaria que la peña se fuera presentando y tal... xq yo tengo los mSn de todo el mundo... pero hay mucha gente que esta interesada en principio que no se conocen entre si! asi que si os vais metiendo por aqui puess... iros presentando! ahi voy yo. nombre: kike Edad: 20 Lugar: Alcalá de Henares (Madrid) Idea de interrail: Ver lugares y eso... pero salir de fiesta siempre que se pueda! Tiempo disponible: los 22 dias completos Bueno yo creo que con esos datos vale! a continuacion vueeelvo a poner el itinerario por si alguien no lo encuentra ya que esta x ahi perdioooo: DIA 1, LUNES 4 DE AGOSTO: Vuelo Madrid – París. Día y noche en París. DIA 2, MARTES 5 DE AGOSTO: París. Noche en París. DIA 3, MIERCOLES 6 DE AGOSTO: Brujas, noche en Brujas. DIA 4, JUEVES 7 DE AGOSTO: Brujas, noche en Brujas. DIA 5, VIERNES 8 DE AGOSTO: Gante, noche en Gante. DIA 6, SABADO 9 DE AGOSTO: Amsterdam, noche en Amsterdam DIA 7, DOMINGO 10 DE AGOSTO: Amsterdam, noche en Amsterdam. DIA 8, LUNES 11 DE AGOSTO: Amsterdam, noche en Amsterdam. DIA 9, MARTES 12 DE AGOSTO: Utrecht, Noche en Utrecht. DIA 10, MIERCOLES 13 DE AGOSTO: Bremen por la mañana, Hamburgo por la tarde. Noche en Hamburgo. DIA 11, JUEVES 14 DE AGOSTO: Berlin, noche en Berlin. DIA 12, VIERNES 15 DE AGOSTO: Berlin, noche en Berlin. DIA 13, SABADO 16 DE AGOSTO: Praga, noche en Praga. DIA 14, DOMINGO 17 DE AGOSTO: Praga, noche en Praga. DIA 15, LUNES 18 DE AGOSTO: Bratislava, noche en Bratislava. DIA 16, MARTES 19 DE AGOSTO: Viena, noche en Viena. DIA 17, MIERCOLES 20 DE AGOSTO: Viena, nocturno a Nuremberg. DIA 18, JUEVES 21 DE AGOSTO: Nuremberg, noche en Nuremberg. DIA 19, VIERNES 22 DE AGOSTO: Múnich, noche en Múnich. DIA 20, SABADO 23 DE AGOSTO: Múnich, nocturno a Friburgo. DIA 21, DOMINGO 24 DE AGOSTO: Por la mañana en la selva negra, por la tarde Friburgo. Nocturno a Barcelona. DIA 22, LUNES 25 DE AGOSTO: Día en Barcelona, por la noche vuelta a Madrid en bus o en tren. DIA 23, MARTES 26 DE AGOSTO: Cada uno pa su casita! un abrazo a todo el mundoooo!!!! kIkE! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web