Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jooker877

Interrail'08 en agosto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!!!!!!!!

Me llamo Marta. Tengo 24 años y soy de Madrid. Por contrato me dan todo el mes de vacaciones en agosto y me han fastidiado porque mis amigos solo tienen semanas sueltas asi que no pueden acompañarme. Tengo muchas ganas de viajar por Europa. Ya conozco algunas capitales europeas pero solo de fin de semana o de alguna escala de algunas horas asi no me importa qué ruta escoger. Mi idea es irme de dos semanas a 20 dias más o menos, ya iré viendo. Seguimos hablando por el foro...ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Tuchi!! Si estás decidida,encantado de que te unas con nosotros ! :bye2:

Te voy a mandar un privado para pasarte mi correo y ya cuando te conectes te presento al resto del grupo!

salu2 :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos/as!!!!!!!!!

Me llamo Marta. Tengo 24 años y soy de Madrid. Por contrato me dan todo el mes de vacaciones en agosto y me han fastidiado porque mis amigos solo tienen semanas sueltas asi que no pueden acompañarme. Tengo muchas ganas de viajar por Europa. Ya conozco algunas capitales europeas pero solo de fin de semana o de alguna escala de algunas horas asi no me importa qué ruta escoger. Mi idea es irme de dos semanas a 20 dias más o menos, ya iré viendo. Seguimos hablando por el foro...ciao

Hola marta! q tal? bueno pues decirte que nosotros nos vamos 22 dias! asi que si quieres t podrias apuntar! el itinerario q vamos a seguir esta unas paginas mas atras asi que leetelo y si t interesa pues dejame tu msn y ya hablamos vale? por cierto no m pongas el hotmail.com xq te lo censuran en esta pagina y no se ve! y ya t agrego y hablamoss vale? un besoo, kike.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que se está apuntando gente jejej......Además ya he leido por ahí que alguno más solo tiene 15 días para viajar así que de lujo... :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jelou a todos/as

antes que nada me presento....

soy jimmy y vivo en barcelona, aunque soy de un pueblo de huesca, y tengo 25 años

siempre he querido hacer el interrail, y este año lo ibamos a mirar con un amigo, pero me parece que se va a tirar del barco....

y he visto vuestra propuesta y me interesa mucho.

os dejo mi mail (xxxxxxxxxxxxxxxxxx.com...) a ver si nos podemos poner en contacto: ya no se quien maneja el cotarro....

que vaya biennnnnnnnnnnnnnnnnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si que se está apuntando gente jejej......Además ya he leido por ahí que alguno más solo tiene 15 días para viajar así que de lujo... :bleh:

Pues si josega, se esta apuntndo mucha gente, pero... podrias agregarnos ya o darnos tu msn o algo no? q asi no hay forma de hacer recuento...jaja. vengaaa

jelou a todos/as

antes que nada me presento....

soy jimmy y vivo en barcelona, aunque soy de un pueblo de huesca, y tengo 25 años

siempre he querido hacer el interrail, y este año lo ibamos a mirar con un amigo, pero me parece que se va a tirar del barco....

y he visto vuestra propuesta y me interesa mucho.

os dejo mi mail (brosenosetsarrobahotmail.com...) a ver si nos podemos poner en contacto: ya no se quien maneja el cotarro....

que vaya biennnnnnnnnnnnnnnnnn

ahora t agregooo!, el cotarro...jaja pues el post lo abri yo, aunq mas o menos lo movemos todo sony182 y yo, venga tio, hablamos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos/as

Que tal? Bueno espero que esteis todos bien y que hayais pasado unas buenas vacaciones. Bueno a lo que iba, ya he conseguido información de los albergues más baratos y centricos de todos los sitios en base al itinerario que teniamos. En cuanto pueda lo coloco. Esta claro que esto es simplemente algo orientativo pero la verdad es que en algunas ciudades solo hay 2 albergues por lo que hay que darse prisa en reservarlos para no quedarnos en la calle. Bueno para cualquier cosa ya teneis mi messenger.

Un :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin!!....creo que ya he agregado a la mayoría de la gente pero si aún me queda alguno os pongo el mío y así terminamos el trabajo :blink: "xxxxxxxxxxxxxxxxxx.com".....

un saludo a todos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

despues de esta avalancha de gente en 2 dias... creo q os tengo a todos en el msn! y tb a josegaa x fin se ha decidido a agregar a la gente!!jeje, y nada dixo esto... se sigue haciendo llamamiento a los interraileros q se kieran venir! un saluditoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MRGIZBO

Hola, me ha dado el link al grupo estibaliz, me llamo David, tengo 25 años y soy de Alicante y quiero ir este julio o agosto, agregadme y hablamos

xxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.