Jump to content
Conéctate  
jooker877

Interrail'08 en agosto

Publicaciones recomendadas

Pues eso xavaless! eso es mas o meno lo q tenemos pensado!! si a alguien le interesa ya sabe q nos ponga un mensajito! x cierto el itinerario este... se puede modificar si alguien tiene una buena idea... no es definitivo al 100%, weno... ya sabeis... keremos gentee y mensajess mauahahhahaha.XD. Ciao!

Yo tengo un pequeño impedimento y es que no dispongo de tantos días libres para poder hacer el viaje que planteas. Como mucho podría disponer de unos 15 días asi que a lo mejor mi vuelta a tierras españolas sería un poco antes que el resto de gente. En sí no supone un problema pero quería que lo supieseis por si acaso....De todas formas esos 15 días van a ser la ostia seguro!!!... Bueno...a ver si os agrego que aún no he podido....Adeu a tots y Feliz Añoooooooooo!!!! ;)

<_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola! Soy de Madrid y tengo 17,me gustaría encontrar a alguien a quien le guste el reino unido tanto como a mi, no necesariamente para hacer el viaje juntos, pero como referencia o para coincidir, mis amigos son demasiado vagos como para empezar a informarse tan pronto, yo llevo ilusionada desde hace ya tiempo, despues de selectividad voy a querer exiliarme durante un tiempo...

Ola!¡! Yo soy carmen de jaen, tng 18 años a mi me encanta el reino unido, asi que tdejo mi email por si hay planes...... :bye2: xxxxxxxxxxxxxxxxx.com o xxxxxxxxxxxxxx.com para ablar por el msn :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Öla yo soy CArmen he leido vuestro itinerario y ma gustao un monton, eso yo tngo 18 años....es mi primer intelrail asik...buen soy novata no conozco a nadie, pero tiene k ser mmmmm viajar xahi...y conoceros a tos....mi email es: capormaarrobahotmail.com para ablar por el msn, y para correo mejor: cm.carmenarrobayahoo.es :bye2:

AHhh yo tambien me vendria un poko, antes unos 15 dias estaria.....pero asi Josega no se vendria solo...jaja Chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal ? feliz año, me gustaria unimer este interrail de este verano ya me ha agregaras a tu msn me presenta a toda la gente, yo solo dispongo de quince dias bueno ya me contaras todo el itinerario con detalle, mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxx.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola..Feliz Año !! :lol:

Sheila y Carmen,..ya tengo vuestros correos :bleh: a ver si nos vemos por ahí y ya comentamos todo respecto al viaje.por ahora,.teneis el itinerario en este post,.no es 100% definitivo pero por ahí van los tiros.nos gustaria ir al reino unido pero es mucha distancia y nos quitaria tiempo carmen,.pero bueno,.siempre hay una próxima vez. :lol: y bueno,.no importa que os vayais antes de tiempo..

Nos Leemos !! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola gentee!! a ver os explico mi caso... yo tndria disponibilidad... en agosto entero sea cual sea la fecha aunq m gustaria irme una kincena o 20 dias! el año pasado m fui con mis amigos por francia belgica y holanda, pero fuimos en coche y aunq t puedes mover con mas libertad no es lo mismo!! me gustaria encontrar compañeros-as para un interrail en las fechas dichas y los destinos... pues la verdad sq me da bastante igual porque me atrae todo la verdad... a kien le haria la idea?? tengo 20 años y soy d madrid (alcala) d momento somos 2, una amiga y yo... un saludo a todo el mundo!!

[Vivo en el final del infinito y soy feliz así, nadie podria estar aquí conmigo]

Eeeeey! yo tambien estoy buscando gente para hacer un viajecito...agosto me vendria muy bien, y la cosa es que.. yo tambien soy de alcala! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!! el itinerario la verdad, convence mucho, yo tendria disponibilidad de 15 días en agosto, asique tendría que volverme antes,sería un viaje genial,aunque ahora mismo estoy pensando en el de semana santa, así si alguien se anima a hacer uno antes, aunque más cortito... :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oleeee!! q d gente se esta apuntando!! q biennn! dntro d poco tndremos q hacer un recuentoo xq sto se esta descontrolandoo!jaja, weno d todas manerass seguimos keriendo masss gente! xq ya se sabe q a la hora d la verdad la mitad se rajan y nos kedamos la mitad d los q eramos...jeje, x cierto sheila tu correo no m salee y no t puedo agregar... al ver si m lo puedes poner sin el hotmail . com y t agrego vale? Ueee! interrailll!! dsparrameee! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos!! el itinerario la verdad, convence mucho, yo tendria disponibilidad de 15 días en agosto, asique tendría que volverme antes,sería un viaje genial,aunque ahora mismo estoy pensando en el de semana santa, así si alguien se anima a hacer uno antes, aunque más cortito... :bleh:

ostia creenti hemos escrito a la vezz jaja, weno pues si te kieres apuntar dejanos el msn x aki y ya t vamos agregando vale?? vengaa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.