sony182 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Diciembre del 2007 bueno gente,..por ahora somos 4 chicos y 1 chica...queremos hacer un grupito bueno,.pero no mas de 9 o 10 personas(aunque se que es un numero elevado) porque luego seria muy dificil encontrar albergues para estar todos juntos. como dije por ahí el que quiera que responda por aquí o envie un mensaje privado Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esti27 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola a todos Soy de san sebastian y yo tambien queria hacer mi primer interrail el año que viene. La verdad es que los destinos que has dicho eran justo los que yo queria hacer. Tengo 27 años, y bueno no tengo con quien ir asi que quiero encontrar gente a los que les apetezca hacer lo mismo. Bueno si os apetece mi compañia me lo decis Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola a todos Soy de san sebastian y yo tambien queria hacer mi primer interrail el año que viene. La verdad es que los destinos que has dicho eran justo los que yo queria hacer. Tengo 27 años, y bueno no tengo con quien ir asi que quiero encontrar gente a los que les apetezca hacer lo mismo. Bueno si os apetece mi compañia me lo decis Hola esti!! acabo d ver tu mensaje y claro q nos gustaria q vinieras!! lo unico q no se si para ti la edad sera un impedimento, ya q tenemos todos 20 años, aunq uno de nosotros tiene 25, pero yo creo q en estos temas la edad no es lo mas importante! si te apetece contesta x aki y ya t doy el msn vale? cuidate! Ciao! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esti27 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola Lo de la edad no importa para nada, tal vez para vosotros sea un poco vieja, pero es que me encanta viajar. Este año he estado recorriendo Argentina con una amiga y aunque me encantó me apetece conocer algo mas de europa, el problema es que mi amiga se ha enamorado de Argentina y me ha dejado sola en esta aventura. Un saludo Esti Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2007 Q va! a nosotros la edad no nos importa para nada!! mira aki t dejo mi msn y hablamos q stoy conectado ahora vale? xxxxxxxxxxxxxxxx.com un besoo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
josega 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2007 Q va! a nosotros la edad no nos importa para nada!! mira aki t dejo mi msn y hablamos q stoy conectado ahora vale? brighton_park_arrobahotmail.com un besoo Hola!....Me gustaría unirme a vuestra expedición ya que la fecha me viene bien y los lugares me parecen estupendos. Si os apetece que se una otro al grupo aqui estoy. Así subimos la media de edad ya que tengo 25 años. Bueno....un saludo a todos!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2007 hola josegaa! pues claro q puedes unirte tio no problemm! pilla mi msn y agregame y ya t explico todo el tema q tenemos montao, creo q es un viaje bastante guapo! mi msn: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com hablamos! weno y a toda esa gentecilla q sta x ai indecisa y q lea este mensaje, pues decirles q se apunten! o por lo menos q m agreguen y les enseño el itinerario, q seguro q les entran las ganillas d venirse jeje. ademas los q somos d momento todo gente d puta madre! wenooo animooo y apuntaoosSS!! FeliZ NavidaD! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esti27 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola a todos Que tal? menos mal que se va subiendo la media de edad sino voy a parecer la madre de todos vosotros, je je je. De todas formas si quereis os doy mi direccion de messenger y podeis agregarme y nos vamos conociendo. Mi messenger es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sony182 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Diciembre del 2007 hola a todos!! Pues para el que se vaya paseando por aqui,.puede leer el itinerario previsto para el verano de 2008.Escuchamos opiniones!!DIA 1, LUNES 4 DE AGOSTO: Vuelo Madrid – París. Día y noche en París. DIA 2, MARTES 5 DE AGOSTO: París. Noche en París. DIA 3, MIERCOLES 6 DE AGOSTO: Brujas, noche en Brujas. DIA 4, JUEVES 7 DE AGOSTO: Brujas, noche en Brujas. DIA 5, VIERNES 8 DE AGOSTO: Gante, noche en Gante. DIA 6, SABADO 9 DE AGOSTO: Amsterdam, noche en Amsterdam DIA 7, DOMINGO 10 DE AGOSTO: Amsterdam, noche en Amsterdam. DIA 8, LUNES 11 DE AGOSTO: Amsterdam, noche en Amsterdam. DIA 9, MARTES 12 DE AGOSTO: Utrecht, Noche en Utrecht. DIA 10, MIERCOLES 13 DE AGOSTO: Bremen por la mañana, Hamburgo por la tarde. Noche en Hamburgo. DIA 11, JUEVES 14 DE AGOSTO: Berlin, noche en Berlin. DIA 12, VIERNES 15 DE AGOSTO: Berlin, noche en Berlin. DIA 13, SABADO 16 DE AGOSTO: Praga, noche en Praga. DIA 14, DOMINGO 17 DE AGOSTO: Praga, noche en Praga. DIA 15, LUNES 18 DE AGOSTO: Bratislava, noche en Bratislava. DIA 16, MARTES 19 DE AGOSTO: Viena, noche en Viena. DIA 17, MIERCOLES 20 DE AGOSTO: Viena, nocturno a Nuremberg. DIA 18, JUEVES 21 DE AGOSTO: Nuremberg, noche en Nuremberg. DIA 19, VIERNES 22 DE AGOSTO: Múnich, noche en Múnich. DIA 20, SABADO 23 DE AGOSTO: Múnich, nocturno a Friburgo. DIA 21, DOMINGO 24 DE AGOSTO: Por la mañana en la selva negra, por la tarde Friburgo. Nocturno a Barcelona. DIA 22, LUNES 25 DE AGOSTO: Día en Barcelona, por la noche vuelta a Madrid en bus o en tren. DIA 23, MARTES 26 DE AGOSTO: Cada uno pa su casita! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues eso xavaless! eso es mas o meno lo q tenemos pensado!! si a alguien le interesa ya sabe q nos ponga un mensajito! x cierto el itinerario este... se puede modificar si alguien tiene una buena idea... no es definitivo al 100%, weno... ya sabeis... keremos gentee y mensajess mauahahhahaha.XD. Ciao! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web