Jump to content
Conéctate  
mekoloko

Una ayudita con andorra?

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo que montar un viaje relámpago de 1 día a andorra... alguien que haya estado y me pueda recomendar qué ver o qué hacer? He estado informándome y sólo encuentro andorra la vella y ya está... ya sé que andorra es pequeño... pero bueno, supongo que tendrá algo más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Andorra es preciosa en sí. En un dia no tienes mucho tiempo de verlo todo, no porque haya mucho que ver, si no porque las cosas bonitas (me refiero a más bonitas) estan alejadas y es imprescindible tener coche. Voy a suponer que lo posees. xD

Mi consejo es:

-Andorra la Vella es una calle comercial muy bonita y "barata" (barata según que cosas), pero una calle comercial. Tienes Caldea, que es un balneario alq ue te recomendaría ir si posees más de undia, cosa que no.

Caldea lo podrás ver por fuera que tampoco está mal xD

-Ordino, es un pueblo d emontaña muy bien cuidado y tipico a más no poder. De aquí podrás ver como algo destacado su iglesia que ami ME gustó aunque hay de mejores.

-Canillo, de este pueblo, aparte de darte una mini vuelta por el, que ya te adelanto que eso no estaría de más que lo hicieses en todos los pueblos que visitases, está el Santuario de Meritxell. Este santuario en una media horita lo tienes liquidado y si la memoria no me falla, por la parte trasera del santuario hay una senda la cual es el comienzo de la Ruta de la Llebre. Pero no tienes tiempo. xD

La ciudad-pueblo-aldea de Canillo es la mas "moderna" de Andorra, despues de la capital que como te he dicho antes en una calle comercial.

-La Massana, aquí está el puente de Sant Antoni de no se qué xD . Debido a tu tiempo limitado te aconsejo no ir porque es un pateo increible para ver un simple puente.

-Soldeu. Pueblo que está situado lo que viene siendo a tomar por el culo xDDDDDD

Este pueblo si que es una miniatura pero para mí tiene las vistas más bonitas de todo andorra. Además al estar tan situado al norte (está dirección Francia y creo que a 20 km de esta, de esto ultimo no me hagas mucho caso) te recorres varios km que de paso los aprovechas para ver paisajes. Además en dirección Soldeu, la carretera está paralela aun rio, el cuál se ve desde la carretera en algunos trozos. En dirección a ese pueblo pasarás varias cascadas y movidas de ese estilo que son bonitas de ver.

Esto es todo lo que se me viene a la cabeza, seguro que si me pongo a ver fotos te diré más cosas pero majo, es domingo xD

Pasalo bien y disfruta de Andorra que es unica!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer maxo, q chungo. Vale q andorra es peke pero un dia!!! solo un consejo, para la vuelta sal por Francia tb, porque sino te espera una santa retencion q te cagas!!! (si es q vas en finde, claro). en cuanto al itinerario...hombre, en andorra conq te hagas las dos carreteras principales ya vas q te las pelas (la de Ordino y la principal q atraviesa el pais desde Francia hasta españa).

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si vas con tu pareja los dos solos, lo de Caldea (balneario con jacuzzis, sauna, hamman, piscina interna y externa, baños romanos, etc) es una muy buena opción, son 3 horas, pero te quedas super relajado, jejee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y sin pareja también, ¡Caldea mola siempre! Yo he ido varias veces (hubo una época que no sé como siempre acababa en Andorra) y la primera fue con amigos y anda que no nos los pasamos bien por ahí correteando para probarlo todo. Y en otra me lleve a mi abuela (no, no es broma ¬¬); a la pobre mujer casi la traumatizo cuando le digo que se compre un bañador que la voy a llevar a un sitio muy chulo y me costó mogollón convercerla y ella poniendo todas las objeciones posibles: que como se iba ella a comprar un bañador, que si no sabía nadar... XD Pero flipó tanto que han pasado años y todavía me lo agradece :) Así que, abuelas al margen, yo sacaría ese hueco de tres horas porque vale la pena.

Y en Canillo tienes también el Palau de Gel (Palacio de Hielo) para completar el día, aunque si es la primera vez que vas a Andorra estaría bien que vieras algo y el tiempo no te va a dar para tanto...

¡Buen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi primo le tiraron de Caldea porque cuando tenía ocho años, el chaval nunca había pisado una sauna y al entrar en la de Caldea, con ese olor a eucalipto que flota en el ambiente le entraron unas arcadas que se quedó loco xD Además arcadas de estas que dices: ahora exa la pota seguro xDDDDDDDDDD

Fue un cuadro dificil de olvidar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje