Jump to content
Conéctate  
gimpy

Verano 2008 por Europa central

Publicaciones recomendadas

Hola gente, después de un intento fallido de irme el año pasado con mis amigos por Europa de interrail (la verdad es que sólo uno estaba por la labor) me he propuesto hacer mi primer inter durante el verano de 2008. Los países a visitar? pues la verdad es que me gustaría visitar Alemania, Suiza, Austria y Rep. Checa, pero estoy abierto a otras proposiciones siempre y cuando sean cosas realizables. Tengo 21 años y soy de Madrid, quién se apunta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola gimpy! Yo, como tú, llevo tiempo pensando hacer un inter y también me propongo hacerlo de una vez el año que viene. Tus destinos me gustan, pero mis fechas son mayo o junio, ¿cómo te van? Igual podemos coincidir en parte del viaje.

Soy de Zaragoza y tengo 22 años.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff... el problema es que soy estudiante y aunque me quedan 4 asignaturas para terminar la carrera, precisamente el 18 y el 23 de Junio tengo dos exámenes muy importantes así que en principio estaría difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo n tengo problema en las fexas si es en julio o agosto y ls paises m parecen d p.m asi q m animo a irme cn vosotros, juan 23 años d badajoz xxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola gente, después de un intento fallido de irme el año pasado con mis amigos por Europa de interrail (la verdad es que sólo uno estaba por la labor) me he propuesto hacer mi primer inter durante el verano de 2008. Los países a visitar? pues la verdad es que me gustaría visitar Alemania, Suiza, Austria y Rep. Checa, pero estoy abierto a otras proposiciones siempre y cuando sean cosas realizables. Tengo 21 años y soy de Madrid, quién se apunta?

Hola, nosotros somos dos chicas y un chico (el chico puede que no venga al final), nuesta ruta se adapta bastante a lo que tu quieres, te comentamos y tu opina: Vamos del 16 de agosto al 2 de septiembre, las ciudades que vamos a visitar son Paris-Amsterdam-Hamburgo-Berlin-Praga-Viena-Venecia-Milan-Berna. Ya tenemos mirados los trenes con sus horarios y los albergues, estamos empezando a mirar las rutas de las ciudades, va a ser un viaje realizable pero movidito, nada de quedarse panchamente tumbados en el cesped, eso luego, si te interesa avisa, se admiten modificaciones porque aun no hemos reservado, pero dentro de poco lo haremos asique contesta lo antes que puedas tanto si vienes como si no.

Nosotras tambien somos de Madrid, el chico tiene 20 años, mi amiga 18 y yo 19, si te interesa podiamos quedar y te ponemos al dia de precios y rutas en vivo, asi te conocemos.

Metiendo prisa a todo el mundo:

Raquel.

P.D: Abstenerse pijos, bacalas, fachas y chonis.

P.P.D: Ten en cuenta que menos de 500 euros no te va a costar.

P.P.P.D: Si no vienes avisa igual, que seguimos buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje