Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
favila

experiencia desagradable por viajar solo

Publicaciones recomendadas

Hoy que he tenido un ratito tranquilo he entrado en el foro y leyendo a mis queridos amigos, he encontrado este tema que planteó en su momento favila

Bueno, creo que sigo siendo el abuelo del foro y, ahora mejor que nunca, abuelo de verdad pues mi hija ha tenido un hermoso niño y en este entorno andamos todos un poco (bastante) bobos :angry: :shock: . En fin, que este no es el tema.

Favila, aunque has tenido respuestas de todo tipo y todas positivas, no quiero dejar sin poner la mía; todos los mejores viajes que he realizado a lo largo de mi vida, han sido con mi mochila y siempre sólo; esto no quiere decir que bien acompañado no sean también encantadores. :shhh: :lol:

Nada de lo que te han puesto se aleja de la realidad; días mejores que otros buenos y de vez en cuando un sobresalto que se ve compensado por las múltiples agradables sorpresas y ratos buenos; la soledad externa se compensa con la facultad de ser tu en el sentido más puro interno, el mundo gira alrededor tuyo y tu decides donde lo interfieres; y la amistad, puedes establecer las relaciones que se te brindan en cada momento y pueden durar justo lo que tu consideres; en definitiva, serás tu.

Yo, el año que viene, septiembre, emularé, sólo, el viaje realizado por la expedición de caravanserai en el 2006; es decir, Transiberiano – techo del mundo. Creo que fue el viaje de mi vida realizado por estos queridos amigos en su momento; lo viví tan intensamente, por sus fotos y su narrativa, que me propuse cumplirlo para el 2009 y en ello estoy; mi mochila ya lo sabe y se “mueve” inquieta en su lugar de reposo.

Y yo, como siempre, a más de un año vista, mi mente y cuerpo empieza a sentir la inquietud de viajar sólo y, te confieso, no se describir esa mezcla de inseguridad, satisfacción del reto, afrontar la incertidumbre y gozar de la libertad en uno de sus estados más puro.

Con 55 años no está mal ¿verdad? :ph34r:

Venga, ánimo y suerte. :roll:

Un abrazo para todos, especialmente para el padrazo de TOM :cool: :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Qué bonitas palabras (como siempre), socrates! :shhh:

Por cierto, felicidades por ese nietecito. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhorabuena por el nieto!!

a muchos de nosotros el diario del transiberiano nos metio algo en el cuerpo que nos dice "Y TU TE CONFORMAS CON EL DIARIO O QUIERES VIVIRLO" y desde entoces estyve ahorrando el dinero para hacerlo. A dia de hoy puedo decri que tengo el dinero ahorrado para dicho viaje y esta en mi cajita fuerte de los viajes xD lo que pasa que por culpa del trabajo no tengo tiempo para hacerlo, en cuanto me diga el jefe "VITTORIO TOMATE UN MES DE VACAS" no podre ir pero lo hare.

socrates tu tambien haz diario y postealo aqui que seguro que sera maravilloso.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empecé con las mismas dudas...y sí, también me voy sola este verano!.

Claro q me encantaría ese 50% de compañía ...pero este año no cincido con mis amigos y esta es la mejor alternativa!. También descarté el Camino de Santiago porque ya lo hice y realmente ahí si que hay muuuuuuuchos momentos de soledad comiéndote kilómetros con los pies.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

yo este año ando super agobiada y encima tengo 0 planes para vacaciones y 0 peña que me acompañe a algún lado, ademas de pelas limitadas.

La opción del inter-rail la veo muy factible. Tengo unos 7 u 8 días para ir de aqui pa ya, pero me han dicho que ni se me ocurra ir sola en inter-rail.

La zona que elegiria seria la E o la G, que no las veo tampoco muy peligrosas.

Seria para la segunda o ultima semana de junio, aun no lo tengo seguro, pero es que o eso, o quedarme en casa.

¿con un mes tengo tiempo para preparar el viaje? ¿un rollo o peligro viajar sola? :s

Gracias, pufff, siento agobiar con el tema, hay mucho hablado de esto, pero sigo el mismo hilo y ademas ando que no se que hacer y to depre por no tener ande irme en vacaciones T.T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La zona que elegiria seria la E o la G, que no las veo tampoco muy peligrosas.

Las zonas hace más de un año que han desaparecido, así que olvídate de ellas. Échale un vistazo a la página oficial del InterRail para aprender sobre las nuevas modalidades del billete.

Respecto a lo que preguntas, un mes es tiempo más que de sobra para preparar un inter. Y viajar sola por Europa no es mucho más diferente que pasear sola por tu barrio, así que por eso no te preocupes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje