Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
favila

experiencia desagradable por viajar solo

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues los dias largos no se me hicieron, lo que si que creo es que el viaje me dio bastante de si.Procuraba patearme las ciudades por las que pase y como eran sitios completamente nuevos para mi disfrutaba un monton.Tambien me gusta la fotografia y amenizaba bastante el viaje haciendo fotos y mas fotos.

Como puntos negativos, si hay que sacar alguno, las horas de espera y las horas muertas en el ferry a Grecia que se me hicieron larguisimas aunque luego vas conociendo gente a lo largo del viaje.

Yo ya te digo que fue una gran experiencia, es más este verano la repetiré y mi idea es en vez de 22 dias irme los 30.Si se anima algun amigo perfecto,pero creo que no...Si no pondre un mensajillo en el foro de compañeros de viaje y de nuevo me lanzaré a la aventura,y espero que tú tambien

Tenia idea de escribir un diario de viaje y poner alguna de las fotos que hize pero lo fui dejando y hasta hoy.A ver si un dia de estos me animo

Un saludo y ya sabes que para cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos

POR DONDE FUE TU VIAJE jAGUAR??

ES PARA HACERME UNA IDEA DE LO QUE TE CUNDIERON LOS 22 DIAS.

Y ESTE AÑO DICES QUE MAS E INCLUSO QUIERE IR 30 DIAS , YA HAS PENSADO POR DONDE?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

COMO PODÉIS COMPROBAR TODAVÍA NO SE COMO PONER UNA CITA, BUENO PARA LA PROXIMA...

ESTA CLARO QUE ES DE JAGUAR HECHA EL DIA 10 DE DICIEMBRE

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
COMO PODÉIS COMPROBAR TODAVÍA NO SE COMO PONER UNA CITA, BUENO PARA LA PROXIMA...

Lo de poner una cita es muy fácil. Simplemente tienes que dar al botón que pone "Responder" que está en la esquina inferior derecha del post que quieres citar, el que está al lado de "Multicita".

O si quieres pegar y cotar, lo que puedes hacer es marcar todo el texto que quieras incluir dentro del cuadrado de cita, y cuando esté marcado le das al botón que tienes debajo de "Fuentes", que tiene un bocadillo y que pone "Mostrar como cita"; pero así no sale quién ha escrito la cita a la que te refieres.

De una manera u otra el texto siempre el texto tiene que estar entre [qquote ...], y [/qquote] (el quote es con una q, si lo he escrito con 2 es para que la "y" no saliera dentro de una cita).

Veo que te estás animando a hacer el viaje. Me parece genial. :D Ánimo, y no te eches para atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de poner una cita es muy fácil. Simplemente tienes que dar al botón que pone "Responder" que está en la esquina inferior derecha del post que quieres citar, el que está al lado de "Multicita".

O si quieres pegar y cotar, lo que puedes hacer es marcar todo el texto que quieras incluir dentro del cuadrado de cita, y cuando esté marcado le das al botón que tienes debajo de "Fuentes", que tiene un bocadillo y que pone "Mostrar como cita"; pero así no sale quién ha escrito la cita a la que te refieres.

De una manera u otra el texto siempre el texto tiene que estar entre [qquote ...], y [/qquote] (el quote es con una q, si lo he escrito con 2 es para que la "y" no saliera dentro de una cita).

Veo que te estás animando a hacer el viaje. Me parece genial. :D Ánimo, y no te eches para atrás.

MuCHAS GRACIAS PASOS LARGO POR LA AYUDA, ESPERO QUE ESTA VEZ SALGA BIEN.

SI ME ESTOY ANIMANDO CON EL VIAJE PORQUE DENTRO DE POCO TENGO QUE ELEGIR LAS VACACIONES Y ENTONCES MEJOR IR PENSANDO QUE ESTE AÑO ME VOY SI O SI JEJEJEJJE SERAN LO MAS SEGURO PARA EL MES DE JUNIO ASI QUE....

CHAITO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bleh:

MuCHAS GRACIAS PASOS LARGO POR LA AYUDA, ESPERO QUE ESTA VEZ SALGA BIEN.

SI ME ESTOY ANIMANDO CON EL VIAJE PORQUE DENTRO DE POCO TENGO QUE ELEGIR LAS VACACIONES Y ENTONCES MEJOR IR PENSANDO QUE ESTE AÑO ME VOY SI O SI JEJEJEJJE SERAN LO MAS SEGURO PARA EL MES DE JUNIO ASI QUE....

CHAITO

Muy bien, veo que tengo una alumna muy inteligente :( :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Pues yo hice en el 2004 con 19 años mi primer interrail por la zona de Francia, Bélgica y Holanda y todo bien, no tuve ningún problema de importancia, salvo alguna pequeña anécdota como una noche en un tren entre Rotterdam y Amsterdam ya a las tantas, que como no tenía albergue pillado para ese día tuve que dormir en el tren y en la estación de Rotterdam y dentro del tren había un extraño personaje que iba tocando una guitarra e intentaba robar a la gente. O que otra noche perdí un tren de Lille a Niza por 1 minuto y por no pagar alojamiento para 5 horas me quedé a dormir en la estación, pero a eso de las 2h o así la cerraron, tuve que salir afuera y esperar al lado de la estación con 6 o 7 grados de temperatura y eso que era julio, y un mendigo al lado que se acercaba a hablarme y que desprendía un olor un tanto desagradale, jaja.

Por lo demás, conocí a mucha gente y como hay tantas cosas por ver no te da tiempo a aburrirte. Vas a tu bola y al organizarte tu todo si hay un fallo no tienes que echar la culpa a nadie.

Se disfruta mucho viajando solo. Lo único que a veces echas de menos echarte unas risas como cuando vas con gente y tal, pero es una experiencia fantástica y le recomiendo a todo el mundo viajar solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Pues yo hice en el 2004 con 19 años mi primer interrail por la zona de Francia, Bélgica y Holanda y todo bien, no tuve ningún problema de importancia, salvo alguna pequeña anécdota como una noche en un tren entre Rotterdam y Amsterdam ya a las tantas, que como no tenía albergue pillado para ese día tuve que dormir en el tren y en la estación de Rotterdam y dentro del tren había un extraño personaje que iba tocando una guitarra e intentaba robar a la gente. O que otra noche perdí un tren de Lille a Niza por 1 minuto y por no pagar alojamiento para 5 horas me quedé a dormir en la estación, pero a eso de las 2h o así la cerraron, tuve que salir afuera y esperar al lado de la estación con 6 o 7 grados de temperatura y eso que era julio, y un mendigo al lado que se acercaba a hablarme y que desprendía un olor un tanto desagradale, jaja.

Por lo demás, conocí a mucha gente y como hay tantas cosas por ver no te da tiempo a aburrirte. Vas a tu bola y al organizarte tu todo si hay un fallo no tienes que echar la culpa a nadie.

Se disfruta mucho viajando solo. Lo único que a veces echas de menos echarte unas risas como cuando vas con gente y tal, pero es una experiencia fantástica y le recomiendo a todo el mundo viajar solo.

Yo en un mes me iré unos días solo a Bérgamo y esa zona de Italia. La verdad, que lo que era casi como una necesidad u obligación se ha convertido en ganas. Vamos, que me apetecía desde hace tiempo hacer un viajecito en solitario, para ver cómo me lo monto. Sé que habrá momentos en que echaré de menos la compañía, pero bueno, como voy a ver cosas, espero no aburrirme. Otra cosa sería si fuera al Caribe... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que leyendo estas páginas de este post me doy cuenta de que hay verdaderos aventureros entre vuestras filas :rolleyes: yo si que nunca me plantearía irme sola de viaje..y menos tanto tiempo!pero bueno..para eso soy una cagada, aunque nunca puedo decir que de este agua no beberé.

De momento me voy en pareja, con mi mejor amiga a surcar tierras escandinavas este verano.

A favila mucho animo valiente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora ya puedo hablar con propiedad, porque hace una semana estaba despidiendo mi primer viaje en solitario :blink: Yo, por suerte, no tuve ninguna experiencia desagradable.

Pero experiencias desagradables podemos tener en cualquier sitio, con o sin gente...

En mis cinco días y cinco noches por Bérgamo, Milán y Florencia, no hubo ni un momento en que me sintiera solo. Con tantas cosas que ver, no me quedó tiempo para eso. Además, te cunden mucho más las horas del día y la sensación de absoluta libertad, de hacer lo que te dé la gana en cualquier momento, es genial.

Lo de ir solo no tiene que ser ni mejor ni peor que ir acompañado. Hay que adaptarse a las situaciones. Si tienes un grupo de amigos, pareja o gente con la que coincides en gustos y fechas, perfecto. Pero si no, o viajas solo o no viajas y, ante eso, mejor lo primero.

Sin duda, lo peor son los gastos, ya que si compartes habitación te sale mejor el hotel, por ejemplo. O si alquilas coches, lo mismo. Pero bueno, que así son las cosas.

A quienes estén en esa tesitura, sin duda, les animo a que lo hagan de una vez. Comprobarán como no es para tanto e incluso le cogen gustillo. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo ansiedad y no me voy solo por eso basicamente, Si no lo hago este año me ire a Amsterdam o a Berlin. Lo que esta claro es que si nadie se viene contigo o vas solo no te quedas en casa, tu decides. De todas maneras, usando el sentido comun no deberias de tener mayores problemas, gilipollas hay en todos los sitios, pero el que no arriesga no gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje